EXTRA| ¡No...estoy borracho!

2.2K 252 18
                                    

Christian Grey
Después del ataque a Anastasia

Avance por la calle, llovia a cantaros y no me importaba mojarme. Que importa una simples gotas de agua cuando esta horrible sensación de impotencia me atormenta. La culpa. ¡Joder! Solo...quiero que despierte y asi poderla besar con desquicio, con desespero, con posesividad. No, quiero que vuelva todo a la normalidad, cuando no existia en mi vida, cuando ella empezo a llenar el vacío de mi alma. Como quisiera volver atrás y enfadarme como un loco frenético porque me mintió, porque me usó, porque fue cómplice del descabellado plan de mis padres. Pero aunque lo intente no lo veo así, me mintio, me siento de alguna forma dolido por ello, pero ese era su trabajo y gracias al trato que elaboraron, ella esta junto a mi. Junto a mi y a punto de morir.

Mascullo en silencio y entro al primer bar que avisto. Ya en el interior me siento en la barra, pido un whisky en las rocas y una mujer curvilineas casi se monta en mis piernas.

-hola guapo.

La observo con descaro y luego hago una arcada.

-vete zorra

La mujer despabilo con un humor de perros y se fue a otras piernas, quienes le dieron la bienvenida y me miró con burla, queriendome provocar. Todo en vano.

Si me viera Fiona estaria orgullosa de mi, este es la primera vez que me desago de una mujer por estar pensando en otra. Creo que mi amiguito ya no trabaja sino es con ella.

El barman dejó enfrente de mi el vaso de cristal lleno hasta la mitad y de una quema mi garganta.

-otra- alzo la voz y el vaso. Y esas dos veces se convierten en diez y luego quince. Mi cabeza se nubla cuando llego a la copa número veinte. Mi límite, pero me importa una mierda.

-allí esta...- alguien susurra cerca de mi, me levanto y el alcohol de mi sistema no me da tregua y mis piernas de gelatina se enredan una con la otra y caigo de narices al piso.- ¡Christian!

Reconocí la voz y sonreí intentando levantarme por mi propio pie- ¡Polly!

-¿Qué cojones te sucede?

Reí de nuevo y luego me puse a llorar. Parecia una puta con periodo mestrual. Que horror.

-es Ana- hipee

-¿Que pasa con Ana?- John sale de algún sitio y se coloca a mi lado, sosteniendome, me dejo llevar hasta su mesa y me sienta.

Me aflojo la corbata al no soportar su hostigamiento y apoyo mi cabeza en lo que creo que es un plato con restos de comida. No podia ser peor.

-no, mi comida- replica John.

-eso no importa, ¿qué paso con Ana?

Joder, Ana...y yo aquí emborrachandome. ¿Podría ser más patetico?

-se pelearon- negué con la cabeza mezclando la comida del plato.

-¿Entonces?

-alguien le hizo...daño

Alguien me levanta la cabeza y ese es John.

-dime

-la atacaron, esta en el hospital.

-¿Qué haces aqui?- me empuja hacia el asiento y Polly toma el lugar de John para quitarme los restos de comida con una servilleta.

-quiero matar al culpable. Quiero que ella este bien, quiero que ella jamás me hubeira conocido.- río entre lagrimas- soy un desastre.

-¿crees que eres culpable de lo que paso?-cuestiona John con severidad.

-soy culpable de muchas cosas- grité- soy culpable de todo-alce los brazos y con furia golpee la mesa. Mis palabras reverberaron en mi pecho.

-no es así- Polly asegura tomando mi mano.

La retiro y me cruzo de brazos al sentirme frágil y estupido por sobre todas las cosas.

-heri a muchos.-hice una pausa. Marissa y mi hijo- Algunos me convirtieron en un monstruo- prosegui. Mamá y Elena- solo...no quiero herir más, no quiero que me mientan, no quiero alejarla...pero si lo hago quiero que la cuiden- ambos negaron y el alcohol solo seguia aflojando mi lengua.- ¿prometanlo?

-te llevaremos a casa. Estas borracho.

-¡No...estoy borracho! ¡PROMETANME!- brame fuera de si.

Se miraron entre si unos instantes.

-esta bien- alcanza a decir Polly antes de sentarme de nuevo y abrazar mi brazo depositando mi cabeza en él sobre la mesa.- pero debes descansar, debes prometernos a nosotros que irás por la mañana y estarás junto a ella.

Asiento metodicamente aplastando la boca en mi antebrazo.

-te llevaremos a casa

Mr. Grey (CEO #1) ©Where stories live. Discover now