Capitulo #54| Genio y belleza hasta la sepultura

2.5K 299 9
                                    

Pasamos de los tragos, obvio, porque cierta personita está en estado. Pero después de que tomara las llaves del deportivo de mi novio y se las lanzará a mi amiga al aire mientras escuchábamos el trote y los fuertes alaridos de Jason pues... El pobre no fue adversario de mis elocuentes planes maestros. Si fuera por mi trabajaria como investigadora privada, al estilo de Holmes y con la aristocráticia del señor Darcy.

Escapamos en coche y después de un fuerte trago antes del mediodida y varias llamadas perdidas de cierta persona; Kate y yo fuimos de compras o mas bien de miradoras de pasarela por varias tiendas de ropa de bebé.

-¿Será niña o niño?- chilla emocionada y aprieta contra si un pequeño conjunto de algodon en color violeta con un emoji de carita de bebé mirandome enjuiciosamente.

Se que he hecho una tonteria. Lo se, pero estoy segura que recibiré un castigo apremiante en cuanto vuelva a casa. Si me fueran a decir que me enamoraria de un hombre que le gusta el dolor en medio del acto sexual y que nuestros demonios mentales nos unirian de esta manera jamás lo hubiera creído. Cualquiera que conociera nuestros gustos es seguro que nos observarian con rechazo. Al principio pensé que estar con él era algo toxico mientras supe sobre lo que sentia en realidad y porque iba acabar mal. Y sorprendentemente no ha acabado a pesar de los secretos que aún hay entre nosostros. Ya no es toxico, siento que con él estoy segura, y aunque no me diga como se siente al respecto, soy capaz de todo. Incluso de comenzar una guerra contra su madre adoptiva.

-¡Ana, ayúdame quieres!- me devuelve al planeta tierra y echamos andar a la siguiente tienda. Pasó más de dos horas enfrascada en si llevar el mismo conjunto en color blanco o plateado y en cuanto la linea de la paciencia sobrepaso el limite Jason apareció de imprevisto encontrándome enseguida.

-sueltalo- dije en cuanto se acerco y le dio una reapasadita al cuerpo de Kate. No pierde el tiempo el cabron y tan sensible que se veia ayer.- le fuiste con el chisme.

-no tuve otra opcion. La espera en el coche- advierte con cierta sonrisa implícita. ¿Acaso se burla de mi? Tal parece que su jefe no esta tan enfadado como suponia. Se acerca y encorvando la espalda- la verdad es que me he muerto de la risa verlo ansioso y desesperado por una mujer. Noté algo distinto en él- se aparta y carraspea- pero no lo escucho de mi.

Coloca la frente en alto y se retira con un gesto hacia nosotras.

-¿Quien es ese chocolate con crema?-sus ojos estan enfrascados en el culo de Jason.

Ruedo los ojos al cielo.

-¿no te satisface el culo de Cesar?-enarque las cejas.

-¿acaso es pecado ver el culo de otros hombres?- contraatacó ella y acabamos riendo después de decidirse por el trajecito blanco y yo por un chupete de un osito gris para Christian. Algo me dice que con esto podre callarle la boca. Será divertido, así como fingir ser alguien más al principio y me burlaba de los malos ratos que pasaba mi jefe por mi culpa; eso ya hace casi un mes. El tiempo avanza y ciertamente nos hemos unido más de lo que nunca creí.

Una vez que nos despedimos revisé mi movil y la bandeja de mensajes estaba al borde del colapso. Busqué el mensaje más resiente, todos de hecho de Christian, y el ultimo solo decia en letra mayúscula:

"ESTAS CASTIGADA"

Sonreí ante el comentario, guarde mi teléfono en el bolso y sólo di un paso cuando de repente se armo una muchedumbre por el cambio del semáforo, traté de moverme, pero en ese instante alguien me empujo fuera del tropel de personas y por suerte tal brusquedad no me propició una fuerte caida. Resople con fuerza y mire a Taylor acercarse. De pronto sentí una leve punzada en mi costado, baje la mirada y me impacte al observar la sangre impreganada a mi vestido.

Mr. Grey (CEO #1) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora