Capitulo #36| Primera cita

3.2K 353 15
                                    

Depositó un beso en la comisura de mi labios y se que me quiere follar. La tención es palpable, el calor que empieza a abrasarme y envolverme es incontrolable. Él baja la mirada y escanea mi cuerpo como si supiera lo que este esta pidiendo a gritos. Sonrie y...se aparta de mi. Sale de la cama. Estira la mano en mi dirección.

-primero tendremos una cita

-¿Qué?- se inclina para tirar de mi mano y sacarme de la cama.

-C-I-T-A- deletrea la palabra y ruedo los ojos- es cuando un hombre y una mujer salen a un sitio divertido y hacen cosas juntos, creo.

-vale, gracias por un dato que ya sabia.- bufeé- yo voy a enseñarle lo que es una cita de verdad.

•••

-

¿cuantas citas has tenido?- pregunté mientras él manejaba. Esta sexy de pies a cabeza. Lleva un saco ligero de color crema junto con unos jeans, tenis blancos y una playera blanca. Tiene los lentes de sol puestos, un brazo fuera de la ventallina y el otro en el volante.

Sexy es poco.

-ni una- suelta y me regresa del stop momentaneo a la que fui inducida por ese dios griego.

-¿estas de coña?- asalto muy asombrada y frunce el ceño.

-desde hace mucho tiempo no me siento así como contigo- confiesa y se detiene mi corazón.

¿Qué ve en mi? Y no me meteré en esos asuntos de las clases sociales porque me importa en lo mas minimo. Pero mirenme, llevo unos jeans de pitillo, converse y una camiseta deportiva con las iniciales de NY. No tengo, literalmente, un trabajo digno y mi familia es un desastre. Bueno, la suya lo es tambien. Pero es diferente.

Ya me siento incomoda.

-estas hermosa- dice y vuelvo la mirada a él, quien se quita los lentes y me observa con brillo y orgullo.

-¿a donde iremos?-trato de que mi voz no salga temblorosa de mi boca, pero no puedo evitar sentirme nerviosa. A pesar de todas mis citas con hombres, con clientes en realidad. Nunca habia tenido una cita con alguien me gustara.

-al The violet hour.

El sitio es adoquinado, pequeño a simple vista pero en el interior te sorprende con una doble planta con escaleras hechas en madera y las paderedes alternadas en ladrillos y concreto y hay un escenario improvisado al fondo. Nos sentamos cerca del escenario y un camarero nos ofrece el menú. Pedimos un plato con trozos de carne y quesos de los cuales no conozco la mayoria. En este sitio predomina los cócteles y batidos así que pido un Pinot grigio rosato del veneto.

Arrugo la nariz. Que nombre tan largo, pero lleva pera y fresas, y según el camarero que no ha dejado de verme la bebida es aromatica y deliciosa.

¡Puf! Su sonrisa me es tan molesta y creo que mi novio- ¡ah, que bello suena!-se ha dado cuenta.

Christian pide un vino blanco y le arroja el menú en el estomago con fuerza, el tipo se encorva un poco y sonrie forzosamente cuando toma el mio y se aleja. Creo que le ha saco el aire.

-idiota, nadie puede ver a mi mujer más que yo.- rechistó y rei observando la expresión tan foribunda y colerica que lleva puesta al voltear la mirada y enviarle una advertencia al camarero que estaba detrás de la barra haciendo nuestras bebidas. Espero no le agregue ningun veneno, aunque seria perfecto para Christian. Más veneno del que tiene dentro no le haria ningún mal.

-me encanta verte celoso.

-¿celoso? ¿yo?- hace un puchero.- lo que es mio, es mio y punto.

Vuelvo a reir y negar con la cabeza.

Una vez que traen nuestra comida disfrutamos de esta, de incinuarnos, de quitarnos los zapatos y acaricarnos por debajo de la mesa, de la musica en vivo y de darme de comer mientras de forma sensual chupo su dedo. Es explosiva la combinación del sabor salado con el dulce de un filete en su punto.

-disculpen, su atención damas y caballeros. Es la hora del karaoke y le damos la oportunidad a quien deseé subir al escenario.-dice otro camarero. Este se ve más guapo y tierno.

Observé a los comensales y nadie estaba dispuesto hasta que miré la mano de Christian alzada en el aire.

-ella va a cantar- dice apuntando hacia mi.

-¿eh?

-cantas hermoso.

Abro los ojos como platos.

-yo no canto.- solte nerviosa hasta las greñas.

-ve- Christian se pone de pie y me obliga a avanzar al escenario. Le cuesta más de la cuenta porque mi cuerpo esta renuente, pesado y tembloroso como una gelatina.

Al tomar el microfono de las manos del chico este desafina.

-hola- hablo hacia el publico con nerviocismo.

-¿Qué canción?- pregunta el tipo que creo es el DJ.

-Love on the brain de Rihanna- solte rapidamente y tragué saliva cuando el Dj me hizo la señal de ok con la mano.

Asentí y miré a Christian con mirada filosa y empecé a canturrear dando con todo lo que podia.

And you got me, let go
What you want from me? (What you want from me?)
And I tried to buy your pretty heart, but the price too high
Baby you got me like oh
You love when I fall apart (fall apart)
So you can put me together
And throw me against the wall

Baby you got me like ah, woo, ah
Don't you stop loving me (loving me)
Don't quit loving me (loving me)
Just start loving me (loving me)

Oh, and baby I'm fist fighting with fire
Just to get close to you
Can we burn something, babe?
And I run for miles just to get a taste
Must be love on the brain...
That's got me feeling this way (feeling this way)
It beats me black and blue but it fucks me so good
And I can't get enough
Must be love on the brain yeah...

Mis ojos no se despegaron ni un momento de los suyos. Esta canción estaba cargada de significado, nos describia porque no encuentro forma de saber como terminé queriendolo tanto.

Si es así como se siente cantarle a tu chico y estar en una cita de verdad es...no puedo nisiquiera describirlo. Creo que se me subio el amor al cerebro porque no pienso con claridad.

La gente aplaude, incluyendolo y se pone de pie para caminar en mi dirección, inclinarme entre sus brazos y darme un beso de pelicula delante del publico.

Creo que esta canción describe mucho de su relación. La parte que les puse de la canción es mi favorita y dice mucho de ellos ¿Qué creen ustedes? ¿les gusto su primera cita?

Mr. Grey (CEO #1) ©Where stories live. Discover now