Capitulo #8| Mi playlist

5.2K 489 21
                                    

Durante las siguientes cinco horas estuvo ocupado con reuniones y apenas me miro una vez cuando dije que me iba a almorzar. Tras media hora fuera volvi a instalarme en recepción, revice su agenda y descubrí que estaba en otra reunión en la sala de conferencias. Suele tardar mucho así que consideré escuchar algo de musica. Me coloque los auriculares y presione el botón de play en mi lista de favoritos en spotify.

La primera en lista fue Blank space y una amplia sonrisa partio mi cara en dos. Un deja vu. He comprobado que a los hombres les gusta el dolor, prueba viviente: mi jefe.

¡mierda! No es que ibas a olvidarlo.

Lo se. Lo se, pero acabe almorzando con Fiona conversando acerca de banalidades y en el proceso termine preguntandole sobre su tio. Mucho y ella me interrogo acerca de que yo posiblemente tenía algún interés personal por él y negué rapidamente, sacando a empujones esa idea de mi cabeza cuando empecé a dudar un poco. Disparatada idea. Eso es lo que es.

Saco mi diario de memorias del bolso, miro a mi izquierda y me aseguro que nadie aparece tras unos segundos. En este pequeño almanaque, se podria decir, que escribo todo acerca de mis clientes. Mis experiencias junto a ellos como una forma de no olvidar que puedo ser normal. De que puedo inicir una y otra vez porque nadie me conoce y si llegan a hacerlo lo unico que desconocen es mi pasado. Es posible que todo este teatro sea otro escape de la realidad, pero es lo que me mantiene cuerda, no hasta que Christian Grey, cliente y jefe, este sacando todo lo que he intentado resguardar bajo llave.

Tras una lista de temas de enigma, imagine dragons, Ed sheeran, Lauv, Bruno Mars, Sam Smith, Snow Patrol, P!nk, Rush y algo de electro instrumntal puse en repetición una de mis grandes favoritas Hurt lovers de Blue y al repetirse sus voces en mi cabeza empecé a cantarla en voz alta, mientras escribia en mi diario recopilando los sucesos de la ultima semana. Mi entrada triunfal en Grey House, la impresión que me causo mi sexy e irritante jefe, sus insinuaciones con la mirada-puede que sea un poco culpable-, el casi beso en el ascensor-podría ser más bien un lenguetazo- mi primera experiencia en un chat de citas-fatal-, las intenciones de mi jefe de humillarme por mi falta de ortografia convirtiendome en una esclava, llegando a la unica resolución y definitiva pregunta: ¿Qué misterios aguarda el Sr. Grey? (Remarque la pregunta con un marcador fosforecente). Dando por terminado el hecho de que sigo sin respuesta, cierro el cuaderno y me pierdo en la canción para menguar el creciente dolor de cabeza. Cuando abro mis ojos unas pupilas de un intenso color plata casi negros me observan, pero no de la misma forma que siempre tan despectivo y llenos de rabia, sino una mirada con la que cualquiera podria sentirse a gusto. Esta fue la primera vez que lo vi sonreir tras los ocho dias que llevo en la empresa.

Me sonroje subitamente cuando me vi bloqueada observando las curvas de sus labios y me quite los auriculares apartando la vista a mis manos hechas como bolas de papel sudorosas. Trague duro.

-no sabia que cantarás.- rompe el silencio.

-no lo hago Señor. Solo me relaja- no sabia que decir en realidad.

Me siento como Judith Flores cuando Eric Zimmerman la descubrio cantanto y en ese instante la frase pideme lo que quieras estuvo a punto de salir de mi boca. Estuvo...

-me gusta. Se ve placida haciendolo- aquello me sorprendio a sobremanera. En la mañana intentaba esclavizarme y ahora intenta tratarme bien. ¿Qué sucede con él?

-gracias, creo- no pude evitar sacar una sonrisa temblorosa.

-pero le pediré que en el trabajo no lo haga, sin importar que yo no este- allí estaba de nuevo, el hijo de puta de mi jefe- ¿entendido?- era demasiado bueno para ser verdad.

-entendido

Apoya las manos sobre el marmol de la estructura alta del escritorio y flexionando los brazos se inclina hasta que unos pocos centimetros separaban nuestras caras.

-tendré que adiestrarte.- dijo emanando fuego y sensualidad a su voz.

Trague duro y volvio a dejarme indeferente con su lejania.

Mr. Grey (CEO #1) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora