Capitulo #63| Mamá y Kate

2K 268 5
                                    

Al salir de la oficina de mi jefe me percate que mi movil vibraba sobre el escritorio de granito. Lo cogí al acercarme y descolgue una vez que vi de quien provenia.

-¿mamá? ¿Dónde carajos te habias metido?- nadie responde, pero se que esta allí, puedo oir su respiración acelerada- ¿mamá? ¿Me oyes?

-¿Qué haces Carla? Te pierdes de la fiesta.- grita una voz masculina en el trasfondo de la llamada.

-estoy... bien.- carcajea y se a ciencia cierta que esta colocada.- estoy estupendamente bien. Deja de...-hipea y continua-llamar...tanto. Olvida que soy tu madre.- murmura otras sartadas de cosas sin sentido.

-mamá, no digas eso- suplique que se detuviera. Esa no era ella. No lo era- ¿donde te encuentras? Iré por ti ahora- tomé mi bolso y subí al elevador cuando este se abrio sin darle permiso a que otros colegas salieran del pequeño espacio. Entre empujones logro entrar. Una vez que salgo del edificio le hago una seña a Jason para llamar su atención.

-¿mamá? ¿Sigues allí?- apretando con fuerza el móvil contra mi oreja me encamino al coche.-¿mamá?

-¡no me vuelvas a llamar!- vocifero antes de colgar estrepitosamente.

-¡maldición!

-¿paso algo?- Jason me abrio la puerta del coche.

-es mi mamá. No se donde esta.- dije afligida.

Diferentes escenas catastroficas se reproducen en mi mente y no puedo darles pausa. No puedo controlar el terror que suele producirme las salidas de mamá.

-no se preocupe. La llevaré a casa y me encargaré de su busqueda personalmente.

-¿cómo?

-olvida que fui militar.- encarca una ceja- suba. Y luego iré por Kate.

-¿Kate? ¿Paso algo con ella? Dijo que hablariamos.

-me llamó y quiere que la recoja.- habla intentando disimular que no le afecta demasiado cuando se refiere a ella.

Embozo una media sonrisa.

-vale

Al llegar a casa me despedí de Jason y subí al atico. En ese momento llamé a Christian para explicarle lo que sucedio y como suele hacer me ordeno que no saliera del apartamento hasta que él llegué para la cena. Así que decidí trabajar en el despacho para esperar a Kate.

Pasó una hora cuando comencé a preocuparme y no habia señales de mis amigos. Intente localizar a Jason pero iba directo al buzón. Eso jamás habia pasado, segundos después localice a Gideon, pero Taylor no daba señales por el comunicador que tenia en la oreja.

-gracias Gideon. Avisame si llama

-por supuesto- colgó y me dispuse a salir de allí cuando las puertas del elevador se abrieron y Jason aparecio en mi campo de visión, pero Kate no estaba con él.

-¿y Kate?

-ha desaparecido.

Me tomó un tiempo asimilar esas dos palabras. Dos palabras que han hecho añicos.

-¿cómo?

-ha dejado una nota diciendo que se reuniría con Cesar- se despeina el cabello fielmente aplastado hacia atrás con ambas manos- debí darme prisa.

-¿porqué? ¿qué no me estas diciendo?-sone exasperada. Aterrada porque algo malo le pueda pasar a ella y al bebé. Y con lo de mamá es una agonía.

-Cesar la abandonó hace tres dias.- maldice- tenia un mal presentimiento. Sabia que algo no andaba bien.

Masculle en voz baja y calla al instante al oir que el ascensor esta subiendo. Echo andar hasta él y presiono el botón de subida varias veces. Tal vez no cambie nada, pero con el mal aspecto que debo estar cargando no es para menos. Tampoco lo fue cuando se detuvo y la vi de pie delante de mi. Casi moribunda...

Mr. Grey (CEO #1) ©Where stories live. Discover now