Capitulo #72| Demostrare quien soy

2K 253 13
                                    

-Ana...- su voz a la distancia me hizo despabilar y guarde de nuevo la foto en el interior del sobre. Pensé tan rapido como pude mirando mi alrededor y escogí un libro de Jane Austen para oscultarlo entre sus paginas y lo volví a colocar en su sitio.
Unos segundos después la puerta se abrió y Christian casi de inmediato fruncio el ceño al verme.

-¿te ocurre algo?- respire hondo y trate de calmarme, trate inmesamente que no se me quebrara la voz cuando respondiera, pero en ese instante Gideon nos interrumpió.

-¿señor?

-dime

-llego hace un momento- le entrego lo que parecia una tarjeta de invitación con un lazo de color plata en el centro.

-gracias- antes de retirarse me sonríe y hace un movimiento con la cabeza para asentir en dirección de Christian.

-¿de verdad estas bien?- insiste.

-si, solo...-trague duro- solo me emocione demasiado por la nueva noticia.

-¿y cuál es esa noticia?

-a Kate le dieron de alta.

-eso si que es buena noticia, por fin dejaremos de escuchar sus quejas- apunta con la tarjeta y le doy toda la razón.

-¿Qué es?

-me creeras si te digo que no tengo la puta idea- ríe- ¿hay algún evento en mi agenda?

Por poco olvido que sigo siendo su secretaria y como ocurrencia tardia voy en busca de su agenda y reviso sus pendientes.

-no- alzo la voz y camino de vuelta al despacho. Cuando levanto la cabeza del la tablet él ya habia abierto la tarjeta.-¿Qué dice?

-dice que estoy cordialmente invitado a la fiesta de compromiso de Elena y Jack.- lee en tono sarcástico.- y tu nombre no esta en el. No me sorprende.

-¿irás?

-querrás decir que iremos, corderito- quise negarme de inmediato, quise decir cualquier escusa para evitar pisar pie en ese sitio porque que me comerán viva, porque se que Grace estará alli y todo aquello que le rodea es un lujo del que nunca me voy ha acostumbrar desde que empecé a trabajar con Christian.

-te voy a cuidar.- se acerca y ahueca mi rostro- eres mi vida, recuerdalo siempre.

-no estoy invitada- presiona su agarre y tira de mi para depositar un beso paciente en mis labios.

-quiero demostrarle a mi familia que eres lo que necesito. Quier hacer entrar en razón a mi madre y quiero dejarle en claro que si no puede aceptarlo, entonces es hora de marcharme.

-¿de marcharte?- pregunte, asustada de lo podría significar.

-hace unos dias estuve pensando que sería si tú y yo nos fueramos a vivir a Manchester. Alquilar un apartamento cerca de la cafeteria de Ella, tal vez trabajes para ella y estudies mientras yo me instalo en la sede de Londres.- al seguir callada, él continúa- quiero empezar desde cero. Contigo. No quiero que te lastimen, tampoco quiero recordar en la forma en que nos conocimos, quiero olvidar el trato que hiciste con mis padres.

Cierro los ojos lastimandome con el simple hecho de que aún sigue dolido por mi engaño. Dios, como me estaba comiendo la culpa, no me dejaba respirar mientras avanzaban los dias y yo me enamoraba más de él.

-lo siento- dije en un sollozo, pero las lagrimas no salieron.

-no, no quiero que te sientas culpable.- me encierra entre sus brazos y acaricia mi cabello.-¿prometes que lo pensarás?

-lo prometo- oculte mi cara en su pecho.

-ahora vamos a prepararte y luego iremos a ver a Kate.

-¿prepararme?- me aparto solo un poco, no quiero retirar su aroma y su calor de mi piel.- esta es la parte donde me siento como Pretty Woman.

-te verás mejor que Vivian Ward. Además, soy más atractivo que Edward y Barney se quedará con la boca abierta- bromea y suelto una carcajada.

-me sorprendes

-¿que sea buen comediante?

-no- musite- que hayas visto la pelicula. Eso si que me sorprende.

-que creias, soy un sadico, pero también puedo ser romántico- para ese momento queria gritarle, enserio, cuanto lo amaba pero me contuve con un beso largo, apasionado y necesitado.

-vamos Edward- tire de su mano.

-voy detrás de ti Vivian- coloca sus brazos alrededor de mi cintura y besa mi cuello antes de encerrarnos de nuevo en el cuarto.

¤¤¤

-¿estás precupada por algo?-Kate consigue traerme de vuelta a la realidad. Ultimamente estoy en la luna y solo a pasado un dia desde que vi esa foto.

-no, pienso que en cuanto salgas de aquí mañana todo será mejor.- sonrio para verme mas creíble, pero lo cierto es que estoy fingiendo y estoy a punto de explotar. Quiero decírselo, quiero contarle que nuestras madres se conocen y cuando lo pienso más a fondo en mostrarle el lado oscuro de Grace a Christian...se que lo destrozaria más.

-algo te pasa

-siempre me pasa algo, pero este momento es tuyo y no mío- recuesto mi cabeza en sus piernas.

-no lo es- reniega.

- Jason- canturreo

-Jason, ¿Qué?- brama- deja de emparejarme con ese granuja. No necesito de un guardaespaldas sexy en mi vida.

-guardaespaldas sexy y buen hombre- destaque.

-Ana- masculle.

-voy a dejar de insistir por ahora, pero si ambos siguen siendo unos tontos voy a encerrarlos en algún rincon del mundo- advierto entre risas.

-no te prometo nada.

-con eso es suficiente.- dije satisfecha.

-Ana, tenemos que irnos- avisa Gideon atravesando la puerta.

-¿y Christian?

-a surgido algo en la empresa.

-¿qué paso ahora?

-acaba de ser informado que la señora Lincoln esta tratando de convencer a la ejecutiva de despedir a Christian.- me levante de sopetón.

-¿puede hacer eso?

-lamentablemente.- quiero reventar de furia. Hija de...

En ese momento recorde que ella dijo que era socia mayorista y que lamentaria si no iba a nuestra reunión. Pensé que era una tetra suya y después de aquello no hizo nada más que presentarse en la oficina para que supieramos de su compromiso.

-esa perra. Vamonos- tome mi bolso y camine a la puerta- lo siento Kate.

-ve. Salva a tu hombre y nos vemos mañana- me sonrío y salí del hospital.

-¿a donde?

Sonrei con malicia- a la empresa.

-¿segura?

-esa mujer me ha cabreado y ya estoy cansada. Ahora sabra quien es Anastasia Steele y que se ha metido con la mujer del hombre equivocado.

Ya ardio Troya. ¿Qué hara Ana para proteger a su macho? Espero que no mas insectos. ¿Le dira la verdad a Christian acerca de Grace? ¿Kate le dará una oportunidad al amor? Y...¡basta! Esto parece el preview de alguna telenovela barata. Comencemos de nuevo con una disculpa (otra jeje) pero es que mis catedraticos les ha dado la fiebre de examenes cada semana (exagero un poco😵😵) y las siguientes semanas tambien, así que esten pendientes los fines de semana, publicaré a cualquier hora hasta en las madrugadas si es posible. Trillones de besos más por la tardanza ❤❤❤❤

Mr. Grey (CEO #1) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora