Capitulo #31| El mundo en mi contra

3.3K 354 19
                                    

Gruñí y me las apañe para que me soltara. Gideon, el chofer del Sr. Grey, tira de mi mano y me coloca detrás de ellos. Dos varoniles figuras de distintas edades. Parecian padre e hijo.

Una expresión afilada taladró mis ojos cuando me incline y empuje a ambas testosteronas para poder pasar.

-no me mires así. Yo me se defender sola- advertí entre dientes.- y todos ustedes- señale a los tios que venian con Jack, incluyendo al gilipollas de Christian Grey- parecen unos niños. Esta riña se acaba aquí.

-Anastasia-le ignore. Ese hombre provoca en mi una gran tención, principalmente en las partes bajas. Al parecer estar enfadada con él no es excusa suficiente para que mi sexo se apriete en respuesta. Es una de las razones por las que intento odiarle.

-dejala hermanito, ella será mia.-rechisté al escuchar semejante boberia.

-lo siento- Christian se interpuso y sacudio mi pelo como si fuese un perrito. Me encogí y las ganas que traia desde el hotel de degollarlo me parecia una sensata idea en ese instante- pero tendrás que buscarte a otra. Ella es mia, y no permitiré que me la quites.

Jack solto una carcarcajada y balanceo la mano despidiendose con una sonrisa tenebrosa. Ese tipo de sonrisas donde habria la boca y enseñaba los dientes. Como un tiburon fijando su presa. Y yo soy la presa.

Otro chiflado.

Le fulminé con la mirada. A ambos trogloditas, pero me sorprende el hecho de que este aqui, el que me defendiera y el que don narcisista haya venido en piyamas. Le sienta bien, su musculos se marcan en la ropa y no pude evitar tocar su fornido abdomen con el dedo indice.

Él bajó la mirada- Riddick, ¿eh?

Otra de sus crueles engañitos. Primero el no decirme que tenia una prometida, el que casi se follará a otra y que ya supiera sobre el chat de citas...¡espera! ¿Christian Grey en un chat online para buscar a su media naranja? Me da curiosidad por saber que lo llevo a tomar medidas desesperadas.

-idiota- refunfuñe y no le deje hablar. Fui por mis maletas cuando anunciaron acerca de mi vuelo y que fue cancelado por una inesperada ventisca.

¡No me jodas!

-no tienes adonde ir.

-no me iré contigo- afirme rapidamente.- me quedaré en otro sitio.

-no lo creo- su mandibula se contrae y me quita la maleta de las manos.

-duelveme eso- advertí, pero ya era tarde. Se la dio a Gideon y se dirigio a la entrada del aeropuerto con pasos firmes y neutros. Como los de un soldado. Creo que esas mañas nunca desaparecen.

-volveremos.

-no. Contigo son solo problemas.

Su mirada se ensombrece y cierra los ojos como si estuviera tratando de calmarse, de tener paciencia conmigo.

-lo haré-dice de forma repentina y de pronto sentí una punzada detrás de mis ojos lo que me desequilibria un momento y mi cuerpo se balancea. Christian actua rapido y sus fuertes brazos envuelven mi cuerpo. La calidez de su abrazo fue suficiente para sentirme de nuevo completa.-Ana, nena...- alza mi rostro con una caricia tan sutil y suave que me estremece- corderito, ¿estas bien?- la furibunda y negativa mirada con la que me observaba hacia unos segundos habia sido reemplazada por compasión, angustia y preocupación.

Que bello es ecuchar su voz tan suave, tersa y muy cerca de mi piel.

-me encanta cuando me llamas corderito- fue lo primero que dije cuando mi cuerpo se sentia más pesado y mis parpados caian poco a poco. Hace tres semanas que sufro estos episodios de debilidad y Kate, mi vecina, lo presencio una vez y me obligo a ir al medico, pero jamás fui. No lo creo necesario, no he estado comiendo como se debe y es solo debido a eso.

-¡Ah!- suspiro contra mi cuello.-¿has comido algo?

Niego con la cabeza.

-¡Srita. Steele!- me riñe.

-solo por esta vez- dije como si lo explicara todo en unas sencillas palabras. Voy a comer y luego decidiré que hacer, pero no me voy a quedar a su lado ni un dia más y no voy a cambiar de parecer.

Quisiera estar entre sus brazos. Suertuda. 😂

Aquí un pequeño CLIP al que llamo:
"No quiero compartirte con nadie"

Mr. Grey (CEO #1) ©Where stories live. Discover now