Capitulo #45| Aseo alivia heridas

2.8K 333 16
                                    

Estuve con Polly durante dos horas, tiempo que le llevo sacarme una muestra de sangre y se daba una seria platica sobre Christian Grey. ¡Nah! Tambien para hacerlo esperar. Queria alargar su sufrimiento, que se volviera totalmente loco de la impaciencia. Si tanto queria trabajar espero que me haya dejado botada en el hospital. En ese caso, solo tomaria un taxi hacia mi casa, porque volver a la boca del lobo en estos momentos es un suicidio.

Aún no entiendo porque decidio que yo seguiria en el puesto como su secretaria y hay gente más calificada que yo y que se moririan por trabajar con él. Como Olivia...en retrospectiva y considerando el nivel de arpia con el que la coronan en la oficina, acepto que seguir siendo la asistente de Christian no le dara rienda suelta a sus planes.

Resoplo. La verdad no estoy segura de nada para este punto.

Me despido de Polly con un apreton de manos y una receta medica detallando mi nueva dieta para incrementar el hierro en mi sangre, pero tendré que volver dentro de dos semanas para saber los resultados de los examenes especializados que me hicieron.

Cuando salgo del consultorio me encuentro con Christian recostado en la pared y con un cafe entre las manos. Su cabello esta desgarbado y no tiene la pinta del hombre de negocios tan bien presentable que suele tener. Las mangas de su camiseta las tiene recogidas, se quito la corbata y el saco. Se veia extremadamente sexy.

-pensaba...-bajé la mirada y doblé torpemente por la mitad el papel con las instrucciones que debo seguir a partir de ahora- pense que te habias ido.

-no, aquí sigo- comentó alzando la taza.

-Polly dijo que no puedo ingerir cafeina- me dolio un poco no aceptarlo, pero son instrucciones del doctor.

Christian asintió lentamente, entendiendo, y botó la taza en el basurero más cercano.

-eso es malgastar dinero.

-me sobra el dinero- dijo con prepotencia. Coloca una mano dentro del bolsillo de su pantalon y con la mano libre se cuelga el saco y la corbata sobre el hombro echando andar hacia la salida.

Al dejar el hospital recorde la decisión de irme directamente a casa.

-tomaré un taxi.- Christian se detuvo en seco y giro sobre sus talones.

-Gideon- rodeo el auto y se personó a lado su jefe sin apartar la mirada de mi.

-¿señor?

-llama a Taylor, dile que ponga a dispoción de mis padres a Sawyer. De ahora en adelante Taylor será el chofer de Ana.

¿lo habia oido bien? Tal vez tengo cera obstruyendome el oido.

-no es necesario.-dije rapidamente.

-si es necesario. Eres mi pareja- acentúa en la ultima palabra. ¿pareja o esclava? No creo que entienda la diferencia.

-soy un problema para ti, lo recuerdas-me cruce de brazos. No podia entenderlo. Le confieso la verdad y al parecer sigo siendo su novia, quiere que siga trabajando con él y ahora me regala un chofer. No es que me ande quejando por ello, pero no quiero nada que venga de él. No quiero nada forzado.

-lo recuerdo perfectamente y si, eres un problema, te metiste en mi vida y no escaparás facilmente de ella.- resopla y continua- ahora mete tu maldito trasero en el coche y mañana, tú nuevo chofer, esperara por ti y así no tendré que preocuparme si has vuelto a desmayarte.

Solté un quejido de indignación.

-así que a eso jugaremos ahora, ¿crees que voy dejar que controles mi vida?- bramé- estas muy equivocado. Adios Señor Grey

Empecé a caminar en dirección contraria y pudé sentir como su mirada no se aparta de mi. Esto es un asco. Toda mi vida es un asco.

Pero cuando pensé que tendria un momento para mi, una ducha caliente y a Mr. Grey entre mis piernas fantaseando con obsenidades y castigos que le haria, mi movil canturrea la canción de Rihanna y me paro en seco al ver de quien se trata.

《Mamá》

Contesto al tercer tono.

-¿mamá?

Se escuchaba distorcionado.

-¿mamá?- la llamé una vez más.

-hasta que al fin decides contestar mis llamadas. Te necesito- cerré los ojos tratando de no impacientarme y tirar toda mi basura de vida sobre ella.

-estaba en el hospital-tal vez si se lo hago saber se preocupe por mi.

-no digas excusas.

Mis hombros caen ante la decepción.

-no lo es- no habia caso con ella-¿Qué quieres?

-sabes lo que quiero.-hipea.

-no, no lo se. Tal vez buscar ayuda.

-ya hablamos de eso. No tengo un problema con la bebida, eres tú el maldito problema que no quiere ayudar a su pobre madre- se hace la victima. Como suele hacer para sacarme dinero.

Las lagrimas comienzan a caer por mis mejillas e inhalo profundamente para detener miles de verdades que necesito gritarle ahora mismo.

-nos vemos mañana frente a tu edificio.- termina y corta la llamada.

Dos manzanas abajo tomo un taxi y llego a casa alrededor de las nueve. Me despojo de mi conjunto, tengo una sesión con mi consolador y tras salir de la ducha me pongo un short y un top corto con tirantes de encaje.

Decido hacer limpieza y enciendo mi computadora para reproducir mi lista especial Asear el depa (si, tengo una lista para todo) y la primera canción es highway to hell de AC/DC

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Decido hacer limpieza y enciendo mi computadora para reproducir mi lista especial Asear el depa (si, tengo una lista para todo) y la primera canción es highway to hell de AC/DC. Empiezo a moverme por inercia, moviendo la cabeza y siguiendo la letra de la canción haciendo expresiones locas mientras me muevo con la escoba por todo el salon. Cuando llegá el solo de guitarra electrica uso la escoba como mi instrumento y le doy rienda suelta a mi alocada obsesión por el rock ochentero.

-¡VETE AL DIABLO GREY!- vociferó cuando acaba la canción y escucho el timbre de mi puerta. Debe ser Kate que escucho la musica y quiere acompañarme en mi depresión amorosa. Si, así es como paso mis depresiones no necesariamente amorosas, pero esta vez necesitaba ruido. Mucho ruido para despejar la incidiosa mirada de Christian de mi cabeza.

Abro la puerta y me encuentro con un hombro masculino recostado en el umbral de mi puerta y asombrada observo a un Christian Grey vestido de forma causal y con una bolsa repleta de lo que parece ser comida colgando de su muñeca.

Su ojos me desnudan por completo y You give love a bad name de Bon Jovi comenzó a reproducirse de trasfondo. Esto era malo, muy malo.
¿Qué hace aquí? No puede darme un respiro.

-¿Qué haces aquí?

-te dije que no escaparias de mi.

Me planteo tirarle la puerta en las narices, pero decido llenar mis pulmones de aire y darle la cara.

-no voy a escapar.

-la conozco Srita. Steele, ha escapado de mi dos veces.

Y fallé en ambas ocasiones. Debí irme cuando lo miré con la pelirroja. ¿porqué demonios me encanta el peligro?

¿Quien estará más loco de los dos? 😂😂

¿listas para ver fifty shades freed? Yo ya compré el boleto.

Mr. Grey (CEO #1) ©Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora