Diagnóstico.

20 0 0
                                    


Mi amigo Pedro me ha recomendado acudir a la medicina alternativa, considera que esto es más por todo el estrés que he cargado así que al día siguiente a primero hora llamo a George para pedirle un permiso para llegar un poco tarde a la oficina, me dice que no hay problema pero que por favor llegue a su oficina apenas esté en la empresa, asiento y sigo esperando mi turno. No me siento óptima a decir verdad, siento un leve y molesto dolor en mi área abdominal. Después de unos minutos me llaman y ya quiero oír lo que tienen por decirme.

 Después de unos minutos me llaman y ya quiero oír lo que tienen por decirme

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


La Doctora me conecta a un aparato mediante electrodos, con el fin de realizarme un diagnostico general, a este punto yo aún no le comentado que síntomas estoy presentando, así que me parece extraño pero sigo las instrucciones. Después de un rato me muestra en su pantalla los resultados y no es lejano a la realidad: la Doctora me habla de que tengo mi sistema digestivo totalmente inflamado, especialmente en el área de mi colon. Me señala además que mi sistema inmunológico está siendo afectado a consideración y muscularmente el área de mi espalda está sufriendo. Me habla del estrés, de la importancia de no tomar bebidas alcohólicas y de dormir bien, me recomienda con urgencia exámenes profundos que no son tan distintos a los que ya tengo ordenados, excepto por unos que buscan descartar reducción del flujo sanguíneo. Me receta unas gotas para dormir, me da unas recomendaciones de alimentación y me ruega prácticamente, para que me haga con prontitud los exámenes pues no parece gustarle nada los índices de mi sistema digestivo.

Quedo más preocupada de lo que ya estaba, de regreso a la oficina voy pensando en pedir mis vacaciones, y de paso aprovechar que se acerca el cumpleaños de mi madre, e irlos a visitar, aunque seguramente solo mi padre se alegrará por mi visita. 

Llego directamente a la oficina de George quien de inmediato me pregunta como me fue, si me había sentido bien, le explico ligeramente y me exige que me cuide mucho, le agradezco y sin dar tanga larga le pregunto para que me necesitaba y me responde:

-Shaddia te llamé porque quiero ofrecerte mis disculpas, nada de lo que hice fue con la intención de incomodarte ni de que pensaras que yo me quería aprovechar de ti por ser dueño de la empresa donde trabajas, ahora que estoy en recursos humanos considero importante aclarártelo porque no quiero que llegues a pensar que tu trabajo está condicionado a mi relación contigo, si reconozco que me pareces una chica muy guapa, atractiva pero también entiendo perfectamente que no estás para una relación ahora mismo tal como me lo hiciste saber, se el tipo de mujer que eres y bueno me imagino que tu prioridad en este momento es tu salud, me gustaría sin embargo que en el papel de amigos me dejaras poder seguir hablándote,  conociéndote y dejándome conocer, estar pendiente de ti y ayudarte en lo que pueda.

La verdad no esperaba nada de lo que me ha dicho, pero soy receptiva, le agradezco el gesto y de paso aprovecho eso ultimo para hablarle de mis vacaciones, él me dice que cuente con él, solamente me pide que defina lo más pronto las fechas y le avise con tiempo para cuadrar con los encargados y me vaya a tomar reposo. Me agrada haber tenido esa conversación con George, aclarando lo que precisamente había hablado anoche con Pedro.


El elixir de Shaddia Cornett.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt