La respuesta.

47 0 0
                                    


Leí una y otra vez su mensaje, repasando con detenimiento cada cosa que me decía, al tiempo que en mi interior batallaban el querer creerle por lo que sentía y el no aceptar nada de él por lo sucedido con Anabell. Al ser su amiga esperaba más de él, esperaba respeto o al menos sinceridad, cada uno de sus actos era inaceptable.     

En mi interior también sentía gran decepción conmigo misma, principalmente por haber permitido que así como así Bruno hiciera conmigo lo que el quisiese, el no haber sido capaz de ir a confrontarlo y exigirle explicaciones, así como tampoco podía aceptarme a mí misma el encontrarme en medio de él y Stev, viviendo una locura sin sentido. Mis sentimientos y pensamientos me tenían entre la espada y la pared, lidiando con mis impulsos después de aquella primera vez; Una nueva Shaddia ha resurgido y necesitaba recuperar la anterior, esa versión llena de paz y tranquilidad. Así que después de varias tasas de café y de toda una tarde pensando en si responderle o no, me decido a escribirle:


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Tienes razón Bruno. 

Tus disculpas no son suficientes, ni tus palabras cambiarán lo sucedido, así como tampoco tus explicaciones son necesarias ya. Tus actos han hablado por si solos y aunque en el fondo quisiera decirte que dejemos todo en el pasado, definitivamente no me permitiría caer una vez más ante tus mentiras, no eres coherente en lo que escribes ¿de que celos hablas? Eres un ridículo. Siento tanta tristeza, decepción, te desconozco.
Éramos amigos Bruno ¿Por qué no dejaste que siguiéramos así? ¿Por qué me involucraste en tu estúpido juego? Si de verdad te habías enamorado ¿porque me trataste como una más? Doy vueltas y vueltas en mi cabeza y no se como pude llegar a creer que me querías. Será muy difícil perdonarte, yo sentí aquél día algo especial y ver que fui solamente una degustación para ti, destruye todo momento.

Si de verdad algo sientes por mí, así sea lástima, respétame. No considero merecer sentirme como me siento, ni tener que pagar por tus acciones ante Emily quien no hace más que tratar de indisponerme porque según YO te he lastimado ¿Qué le has dicho acaso? además de jugar conmigo ¿también me dejaras en mala posición? y ni hablar de Anabell que por lo que veo, te quiere más de lo que tú crees. Disfrútalas y a mi déjame en paz ¡Brunin!"

El elixir de Shaddia Cornett.Where stories live. Discover now