Adrenalina familiar.

29 1 1
                                    

Después de eso fuimos a almorzar junto a toda la familia y vaya que si teníamos hambre, Felipe y yo solo nos mirabamos con picardía ante los demás que ignoraban lo sucedido. De repente su abuela comenta

- "Fili (Como le decía de cariño) ¿cuando se van a casar?"

Todos reímos y su prima nos hace el favor de aclarar - "Abuela, ella es solo su amiga, no su novia"

Pero la abuela refuta diciendo - "Ella es la novia, porque lo que hizo con ella adentro solo lo hace con las novias"

Me congelé, me enmudecí... no supe como reaccionar, solo quería que se abriera la tierra y me tragara, miré a Felipe con los ojos bien abiertos y al parecer él deseaba lo mismo. La abuela estaba apunto de hacernos quedar como un par de ninfómanos ante toda su familia, así que él interrumpe diciendo con tono desesperado

-"Abuela bella, estas malinterpretando las cosas... no imagines cosas que no son"

Pero ahí mismo su tío lo interrumpe pidiéndole a la abuela más detalles - "Pero que hizo con ella adentro mamá, yo estoy un poco desubicado, ¿a que te refieres?"

Felipe dice que no hizo nada pero se ve desesperado buscando la forma de acabar con el tema antes de que se diga algo más comprometedor, yo no se si sonreír por cortesía o salir corriendo, pero mis pies están preparados para la segunda opción.

La abuela alza la voz con mucho esfuerzo y dice - "Es mi cumpleaños y yo digo lo que quiera cuando quiera, así que Fili hijito, sabes bien que te conozco mucho, prácticamente fui yo quien te crió así que perfectamente puedo darme cuenta que si la llevaste a tu cuarto de vacaciones o es tu novia o eso quieres que sea... tu no llevas a cualquiera a ese cuarto."

¡Wao! Con que eso era, eso estuvo cerca, mi alma volvió a ser parte de mi, que alivio, ya casi salía corriendo, la cara de alivio era evidente en Felipe y en mi, yo sigo sin pronunciar palabra alguna y me dedico a escuchar la historia sobre Felipe, su primer amor cuando era niño y a la que llamaban el fantasma de Filip, según ellos porque cuando él venía a casa de la abuela, la chica desaparecía de su casa.

Al finalizar la historia, su tío en tono jocoso hace una apreciación sin él saberlo bastante acertada  - "mamá, usted puso a imaginar a más de uno en esta mesa, yo llegué a pensar mal de ustedes muchachos, discúlpenme" y acompaña su comentario con una gran carcajada.

Al finalizar la historia, su tío en tono jocoso hace una apreciación sin él saberlo bastante acertada  - "mamá, usted puso a imaginar a más de uno en esta mesa, yo llegué a pensar mal de ustedes muchachos, discúlpenme" y acompaña su comentario con...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


De regreso al apartamento, no podíamos dejar de reír, nos burlamos de la cara que tenía el otro ante esa situación incómoda que nos hizo pasar la abuela, mucha dosis de adrenalina por hoy, así que debemos dejar de exponernos. Después de mucho reír, Felipe me dice que en medio de tanto su abuela dijo algo que era muy cierto, él no llevaba a cualquiera a su cuarto de vacaciones, era su lugar favorito y no lo compartía con todos, yo quedé en silencio y el continúa diciendo...

-"Pero tranquila, yo se que tus sentimientos siguen intactos por Bruno, no te sientas comprometida con lo que te acabo de decir"

Yo pretendo aclararle y de paso confesarle lo que estoy empezando a sentir, pero entra una llamada a su celular y nuestra conversación finalizó. 

El elixir de Shaddia Cornett.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz