La verdad.

31 0 0
                                    


Dormí pero no descansé, tampoco fui capaz de hacerme la prueba casera, pero de camino al trabajo llego a un laboratorio. Quiero descartar o confirmar de una vez, así que me hago una prueba de sangre y me dicen que en la tarde puedo ver los resultados vía web. No dejo de pensar en esos resultados todo el día y tampoco en la reacción de Felipe, me siento muy triste por ello, independientemente de lo que salga en ese examen, yo tampoco estoy buscando un hijo y muchas cosas cambiarían de mi vida, pero no era la forma que esperaba que reaccionara, sin embargo lo justifico porque fue sorpresivo mi comentario y quizá por eso dijo todo lo que dijo, en ese momento un mensaje entra a mi celular y era precisamente Felipe diciéndome 

"Hola cariño, estuve comentando con un amigo lo que conversamos ayer, de verdad que estoy bastante inquieto con eso, me aconsejó que te hicieras una prueba de sangre y de ser positivo averiguáramos cuánto tiempo tienes y ya de acuerdo a eso, si todavía se puede hacer algo, no creo que tengas más de 2 meses ¿Qué opinas?

No puedo creerlo. Esto es demasiado. 

Quise decirle tantas cosas pero no merecía desgastarme así que solo le respondí:
"Ni te preocupes en pensarlo Felipe, era solo una suposición"

Y me responde "bueno, solo por si llega a pasar"

Que decepcionante. 

No le contesto más y trato de continuar con mis labores. De almuerzo pido un caldo, necesito comer algo pero aún sigo sin tolerar mucho, así que creo que me vendrá bien. Trato de relajarme hablando con Pedro, pero de mi cabeza no sale la idea de que esos resultados puedan salir positivos. De regreso al trabajo miro el reloj e intento obtener los resultados de la página pero no sale aún nada asociado, cada media hora reviso y sigo con esta incertidumbre que me está matando. 

Luego de un par de horas ahí está por fin, mi corazón late muy rápido y no se como afrontaré  cual sea el resultado. Ahora no me atrevo a abrirlo después de tanto esperarlo. Decido esperar la hora de irme y estas horas pasan volando, ya debo irme a casa y es hora de ser valiente así que abro el documento y ahí está mi verdad.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El elixir de Shaddia Cornett.Where stories live. Discover now