El e-mail.

43 0 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hola shaddia,

Por favor no borres este mensaje sin leerlo. Disculpa que te escriba por aquí pero no respondes mis llamadas, ni lees mis mensajes y mucho menos querrás verme para hablar.

Quedé muy preocupado al ver que no regresabas al hotel, no sé dónde te quedaste, solo espero que hayas pasado bien, no quería incomodarte, solo quería explicarte lo que pasó, dame la oportunidad.

Mientras te escribo estas palabras tomo una copa de vino para que mi corazón deje salir todo lo que siente por ti. Llevo muchos años reprimiéndolo porque se que una mujer como tú, no le daría una oportunidad a un hombre como yo. Tu me conoces y sabes lo malo que soy para expresar con palabras mis sentimientos, prefiero los hechos. Por eso entré aquel día en tu oficina y por ese fui a buscarte al hotel. Sí, se que no era la manera, soy un tonto, no concuerda los otros hechos con lo que pretendo decirte, ni yo mismo soy capaz de perdonarme tantos errores.

Sé que una simple disculpa no bastará para lo que hice y sé que tal vez nunca me vas a perdonar, no sabes cómo me duele el pecho con solo pensar que te perdí por mis estupideces, no sé cómo pasó, pero me enamoré poco a poco de ti, de tu ternura, de tu mirada, de cómo me hace sentir el estar contigo, traté de explicarme a mi mismo que sentía esto porque te quería muchísimo como mi amiga, pero no. La realidad es que podría pasar todo el día viéndote y sería feliz solo con eso, no me haría falta nada más, mientras te digo todo esto se me salen las lágrimas, no puedo evitarlo. Tuve que sentir celos para actuar, y aun con miedo a perderte terminé eliminando mis posibilidades. Pero me di cuenta muy tarde, no fue hasta que te fuiste que me di cuenta que te necesitaba más de lo que imaginas, que estas clavada en mi corazón. Siempre has estado ahí, como mi amiga y en silencio te he querido como algo más, se que me atreví de la manera más loca, enceguecido he hecho cosas más locas aún y no se como arreglarlo.

Sé que viste imágenes que dicen lo contrario pero solo fueron eso, imágenes de un momento fugaz, al darme cuenta que ninguna otra mujer me hacía sentir lo que tú. Me di cuenta que no podía perderte y que debía hacértelo saber. Por eso tomé el primer vuelo y te fui a buscar.

Sé que estás palabras no van a cambiar nada, ya que mi errores fueron muchos y lamento saber que te herí. Pero siempre ten presente que te amo y que cuando estés lista para volverme a ver. Te estaré esperando.

Por el momento creo que lo mejor es darte tu espacio, es difícil para mí aceptar que no debo verte hasta que tú decidas darme la oportunidad de hablarte, pero tampoco aguanto la idea de verte y no poder besarte, abrazarte o hablar contigo.

Cuídate mucho Shaddia.

Te Amo.

El elixir de Shaddia Cornett.Where stories live. Discover now