Dulce alivio.

20 0 0
                                    


Esa carretilla sentada se ha convertido en una de mis posiciones favoritas, nada compleja y muy sensitiva. Después de una deliciosa noche junto a Felipe por fin nos vamos a dormir, al cabo de un par de horas me despierto de repente, un fuerte dolor abdominal me despierta.

Al sentarme en la cama siento muchas náuseas así que corrí al baño, Felipe escucha y va detrás mío, me había sentido mucho mejor de aquel malestar pero está vez regresó más fuerte, realmente no soportaba el dolor, así que Felipe me llevó al centro médico para que me revisarán. Después de una larga espera y de pequeñas entrevistas con algunas enfermeras, por fin me atiende un doctor, no puedo evitar repararlo, es un hombre muy guapo, que dicha la de estas enfermeras, tiene cerca de 30 años, bastante alto, su barba perfectamente cortada demuestra que es un hombre organizado, se ve juvenil pero maduro; el Doctor me revisa y me dice que por los síntomas, parece ser que se trata de una afectación en mi colon, así que me mandará a hacer varios exámenes, me receta una inyección por lo pronto para aliviar tan desagradable malestar y medicación genérica para controlar las molestias.

 Después de una larga espera y de pequeñas entrevistas con algunas enfermeras, por fin me atiende un doctor, no puedo evitar repararlo, es un hombre muy guapo, que dicha la de estas enfermeras, tiene cerca de 30 años, bastante alto, su barba perfe...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Regresamos al apartamento y no pienso hacer uso del día de incapacidad que me dieron, no tiene sentido si Felipe no está, así que me alisto y me voy a trabajar, ya me siento un poco aliviada, los medicamentos han surtido efecto afortunadamente.

En la oficina no me hallaba, me sentía incómoda, pensaba todo el tiempo en Felipe y en los pocos días que me quedaban junto a él. Quería sorprenderlo cada día, así que nuevamente busque en el kamasutra, quiero hacerlas todas, creo que me he convertido en una ninfómana.

Finalizo mi jornada y he decidido irme tan rápido como puedo al apartamento para estar antes que él y ejecutar mi plan, le escribo para saber que tanto tardará y para mi sorpresa ya viene en camino. Yo apenas llego, así que dejo la llave de mi apartamento debajo de un tapete afuera y le dejo un mensaje a su celular diciéndole "he dejado tu cena servida en la cama, por fa no dejes que se enfríe."

De inmediato comienzo a buscar arequipe que tanto nos gusta, la coloco en la cama y busco rápidamente en internet como hacer nudos falsos, es una locura lo que pienso hacer pero de solo imaginarme lo que va a pasar me tiene realmente excitada y más sabiendo que tengo a alguien que sabe hacer muy bien su trabajo. Ya ni recuerdo el malestar, ahora lo que tengo que aliviar son estas ganas.

El elixir de Shaddia Cornett.Where stories live. Discover now