Desde el primer momento ❀ Kai...

By arhatdy

232K 37.5K 8.8K

❀ Desde el primer momento, JongIn sintió un regocijo en el fondo de su corazón y desde ese mismo instante sup... More

01: ¡Voy a ser padre!
02: ¡Te compré algo!
03: ¿Qué es?
04: Visitas inesperadas
05: Un nombre...
06: Dulces sueños
07: Antojos
08: ¡Se mueve!
09: ¡Estoy gordo!
10: Decorando la habitación
11: Apetito Sexual
12: Regalos
13: Dulces de café
14: Cita nocturna
15: ¡No puedo dormir!
16: En los brazos de papá
17: Bienvenida a casa
18: Noches en vela
19: Leche, pañales y una sorpresa
20: En cuarentena
21: Cambiando pañales
22: Canción de amor
23: Baño caliente
24: Platícame más
25: Dientes de leche
26: Primer secreto
27: Compras familiares
28: Cambio de planes
29: Mimos
30: Fin de semana
31: Nadie te quiere como papá
32: ¡Dime papá!
33: Pequeños sustos
34: Gateando con papá
35: Disfraces y dulces
36: No toques eso...
37: Cuidados para JiSoo
38: Papá te sostiene
39: Dolor de espalda
40: Vacunas
41: Vamos al parque
42: Fiestas
43: ¡Feliz cumpleaños!
44: Primeros pasos
45: ¡Mira cómo creces!
46: Películas con papá
47: Noche de aniversario
48: Papá es cuenta cuentos
49: Familia de felpa
50: Muñeca
51: Primer baile
52: JiSoo es una artista
53: Paseo con papá
54: Primer día
55: Estrellitas para JiSoo
56: Seguro
57: Calabazas y dulces
58: Besitos para papá
59: Orgullosa de papi
60: ¿Me quieres?
61: JiSoo está creciendo
62: Regalos
63: La plenitud de los treinta
64: Grandes sorpresas
65: Festival
66: Trabajo duro
67: Nuevo bebé
68: Regalos y sorpresas
69: Hija única
70: Pequeños cambios
71: Un estómago enorme
72: Nombre de campeón
73: Pequeño príncipe
75: Sueño
76: Tiempo de calidad
77: Hora de sorpresas
78: Plática de padres
79: Pasitos de bebé
80: Feria
81: This is Halloween
82: No cumpleaños
83: Cita
84: Escuela
85: Recital de invierno
86: Fotografía de navidad
87: Salida
88: Un aniversario más
89: Ya no somos amigas
90: Corazón roto
91: ¡Me casaré contigo!
92: Baile
93: Eligiendo el futuro
94: Viaje escolar
95: Orgullo de papá
96: Aceptación
97: Siempre serás mi bebé ❥ final

74: Castigo

1.4K 265 46
By arhatdy

.

.

.

🌸🌸🌸


ㅡ JiSoo, tu casa es muy bonita.

La pequeña JiSoo sonrió complacida ante las palabras de su amiguita Lisa. Habían asistido a su casa después de todo, porque sus padres se habían puesto en plan de que debía ser una buena niña y no portarse mal.

Cuando ella casi nunca se portaba mal. Por supuesto que había hecho travesuras antes, era traviesa incluso en los relatos que su padre le había contado desde hacía tiempo. JongIn le decía que solía quebrar las piezas de porcelana que KyungSoo tenía como la decoración en la sala de estar.

Y KyungSoo le había contado que cuando era pequeña se embarró la cara con el maquillaje de su abuela TaeYeon, quien se había molestado un poco porque eran cosas caras, pero que al final había salido a defenderla cuando KyungSoo dijo que iba a castigarla.

Sus padres no solían usar esa palabra con ella porque era una niña ejemplar, siempre procuraba sacar buenas notas desde el preescolar para hacer sentir a sus papis un poco más orgullosos, aunque muriera en el intento.

Y no, JiSoo nunca había llevado malas notas hasta hacía poco, cuando su padre Soo descubrió una nota de la profesora SeoHyun que le decía que no estaba haciendo las tareas.

Y JiSoo no podía sacarse de la cabeza la mirada penetrante de su padre cuando había leído esa infernal nota. Era una niña y después de todo tenía curiosidad por las cosas, como el platicar con sus amigas hasta tarde en el teléfono o ver películas con su papá JongIn después de que JongSoo se hubiese dormido.

Los primeros días de JongSoo en casa fueron un tormento para todos, y JiSoo deseó internamente no haber sido así de latosa, porque era lamentable escuchar los berridos de su hermanito a las tres de la mañana, y a las cuatro y a las cinco, seguido de los pasos de sus papis que seguramente se acercaban a la cuna para ver qué era lo que tenía o reconfortarlo.

Para JiSoo, JongSoo era un poquito dramático y exagerado, la mayoría del tiempo se la pasaba dormido y cuando despertaba lo hacía para comer y llorar, pero HyungSik le dijo un día que vino de visita con los Kim, que eso era normal en los bebés, y que no podía creer que siendo una niña tan bonita no lo supiera.

El corazoncito de JiSoo se había oprimido un poco, porque no quería que HyungSikkie pensara que era una niña fea, mucho menos una niña tonta. Y bueno, sus amigas siempre estaban diciéndole que HyungSik tenía intenciones ocultas, aunque ella no sabía exactamente a qué se referían con eso, y la verdad es que le daba pena preguntar incluso a su padre.

ㅡ Gracias Lisa, vamos a ponernos en mi cuarto ㅡ la bonita voz de JiSoo fue acompañada por risitas de sus amigas, mientras se dirigían al pasillo rumbo a las habitaciones.

ㅡ Las tareas se hacen en la mesa, no en la habitación. ㅡ La voz impecable de KyungSoo la hizo cerrar los ojos con fuerza, deteniendo su andar mientras se giraba hacia él.

KyungSoo suspiró y aligeró el ceño fruncido, su hija estaba castigada por tener malas notas, por eso no la había dejado ir a la pijamada que Rosie estaba organizando, y sus amigas habían venido a hacer tareas, supuestamente.

JiSoo nunca había sido una niña mentirosa, y a KyungSoo le preocupara que pudiera comenzar a serlo, así que optó por un castigo para que la niña aprendiera que no se juega con las cosas de la escuela y que no tenía que descuidar sus estudios, porque serían la base de su patrimonio en un futuro.

Le había dado todo un discurso hacía un par de noches sobre ello, e incluso había discutido con JongIn porque el dentista consideraba que KyungSoo estaba siendo demasiado duro con la niña, porque para él era eso, una niña. Era obvio que tendría fallos y que podría equivocarse, no tenía nada de malo.

Pero KyungSoo no lo pensaba así, y le había pedido que se quedara al margen si no pensaba acotar un buen argumento a la conversación. El bajito recuerda esa noche especialmente como una acalorada y no necesariamente por la temperatura de sus cuerpos en la intimidad. Sino por la molestia con que ambos se fueron a dormir, discrepando en sus pensamientos y decisiones.

Pero KyungSoo se había mantenido firme hasta el final, y JiSoo no no había asistido a la pijamada de Rosie al final. La pequeña había reconocido su error y con un poco de dificultad le había abrazado para pedirle una disculpa.

Pero KyungSoo le había besado la frente y le había dicho que no se disculpara con él, que solo necesitaba pensar en que si no estudiaba, las cosas podrían tornarse complicadas para ella más adelante. Que si la castigaba era porque no quería que fuera una niña desobediente y maleducada, quería que tuviera amor y valor por las cosas que podían ofrecerles y que sabía que aunque era una pequeña muy madura, JiSoo también era una niña, una que se podía equivocar, aunque deseaba que no lo hiciera tan seguido.

Las tres mosqueteras se sentaron en las sillas del comedor al final, y expandieron todos sus libros sobre el cristal de la mesa mientras hacían pucheros. KyungSoo les preparó unos bocadillos y unas bebidas para aligerarles el rato y después se despidió porque JongSoo había empezado a llorar y tenía que ir a cuidarlo.

ㅡ Tu papi es muy guapo JiSoosie ㅡ Rosie exclamó con una sonrisita en el rostro, con las mejillas encendidas mientras acercaba su cuaderno para comenzar a escribir la fecha en la parte superior.

ㅡ Tu otro papi es guapo también... ㅡ murmuró Lisa, mostrando sus dientitos chuecos mientras alcanzaba los lápices para comenzar a sacarles punta para las tres.

Jisoo suspiró porque eso era rutinario, ella no pensaba realmente que los padres de sus amiguitas fueran guapos, pero entendía que ellas dijeran que los suyos lo eran, porque bueno, ella podía aceptar que sí, en efecto; tanto Nini como Soo eran guapísimos, e incluso sus amigas habían bromeado al respecto de cómo sería JongSoo cuando creciera.

Rosie había dicho que si era guapo como sus padres, ella se casaría con él definitivamente, pero JiSoo les dijo que JongSoo era muy pequeño como para que alguna de ellas se casara con él, cosa que sus amigas ignoraron olímpicamente porque esas cosas no importaban, según ellas.

ㅡ ¿Y tú con quien piensas casarte? ㅡ le preguntó Lisa con una mirada traviesa.

JiSoo frunció el ceño mientras se concentraba en pensar, la habían tomado desprevenida con la pregunta, porque su papi JongIn siempre le decía que ella se casaría cuando tuviera treinta o cuarenta años, y que si no se casaba él la iba a querer por siempre, que no era especialmente necesario.

Así que hablar de matrimonio a sus cortos diez años de edad, la hacía sentir un poco densa, porque realmente no pensaba en esas cosas, no es como si fuera a casarse la próxima semana.

ㅡ Seguro que está pensando en el bobo de HyungSik... ㅡ Rosie se rio de manera burlona y los cachetitos de JiSoo se colorearon, porque no le gustaba la manera en que sus amiguitas algunas veces hablaban de su mejor amigo.

HyungSik era muy aplicado, era un niño muy reservado en la escuela y algunas veces se quedaba solo en los almuerzos, era un año menor que ella, así que no asistían a la misma clase, pero JiSoo cuando podía pasaba a saludarlo, porque eran amigos, lo habían sido desde que se acordaba y no quería cambiar eso. Realmente no entendía esos comentarios despectivos de la gente, porque aunque ella no gustara especialmente de él, no sentía que era feo.

ㅡ Uy no, Rosie... eso sería una catástrofe, no... a JiSoo le gusta JiSung todavía, acuérdate que hasta están casados. ㅡ Lisa sonrió como si hubiera salvado no solo la tarde, sino al mundo y le dio palmaditas en la mano a JiSoo, quien se sonrojó ante el comentario.

JiSung era apuesto, y algunas veces era encantador, habían compartido un par de malteadas de chocolate pero eso no quería decir que fuese a casarse con él, ni nada por el estilo.

ㅡ Mejor vamos a seguir con la tarea, mi papi nos preparará algo de comer en un ratito ㅡ JiSoo sonrió a sus amigas y las niñas asintieron.

Porque aunque era la primera vez que iban a casa de JiSoo a hacer tareas, no era la primera vez que comían algo preparado por KyungSoo, y definitivamente lo que el señor Kim hacía era delicioso y no se lo podían perder por nada del mundo.

🌸🌸🌸

.

.

.

Notas:

Los niños suelen ser muy ocurrentes algunas veces, en realidad creo que este capítulo no tiene pies ni cabeza xD lo siento mucho (?)

Creo que ser padre es realmente difícil :/

Espero que igual les haya gustado un poquito, ya vendrán algunas cosas que tengo preparadas. -nadieleveelfinalaesto-

Muchas gracias por sus bellos comentarios, me dan muchos ánimos de seguir escribiendo esta historia ♥

Besos posholatosos

🌠Ary.

Continue Reading

You'll Also Like

383K 35K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
488K 78.6K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
69.8K 4.7K 22
Están comprometidos pero Zee no se quiere casar y trata muy mal a Nunew hasta que Nu decide cancelar el compromiso y alejarse de él. Zee Pruk es un h...
2.4M 244K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...