Desde el primer momento ❀ Kai...

By arhatdy

232K 37.5K 8.8K

❀ Desde el primer momento, JongIn sintió un regocijo en el fondo de su corazón y desde ese mismo instante sup... More

01: ¡Voy a ser padre!
02: ¡Te compré algo!
03: ¿Qué es?
04: Visitas inesperadas
05: Un nombre...
06: Dulces sueños
07: Antojos
08: ¡Se mueve!
09: ¡Estoy gordo!
10: Decorando la habitación
11: Apetito Sexual
12: Regalos
13: Dulces de café
14: Cita nocturna
15: ¡No puedo dormir!
16: En los brazos de papá
17: Bienvenida a casa
18: Noches en vela
19: Leche, pañales y una sorpresa
20: En cuarentena
21: Cambiando pañales
22: Canción de amor
23: Baño caliente
24: Platícame más
25: Dientes de leche
26: Primer secreto
27: Compras familiares
28: Cambio de planes
29: Mimos
30: Fin de semana
31: Nadie te quiere como papá
32: ¡Dime papá!
33: Pequeños sustos
34: Gateando con papá
35: Disfraces y dulces
36: No toques eso...
37: Cuidados para JiSoo
38: Papá te sostiene
39: Dolor de espalda
40: Vacunas
41: Vamos al parque
42: Fiestas
43: ¡Feliz cumpleaños!
44: Primeros pasos
45: ¡Mira cómo creces!
47: Noche de aniversario
48: Papá es cuenta cuentos
49: Familia de felpa
50: Muñeca
51: Primer baile
52: JiSoo es una artista
53: Paseo con papá
54: Primer día
55: Estrellitas para JiSoo
56: Seguro
57: Calabazas y dulces
58: Besitos para papá
59: Orgullosa de papi
60: ¿Me quieres?
61: JiSoo está creciendo
62: Regalos
63: La plenitud de los treinta
64: Grandes sorpresas
65: Festival
66: Trabajo duro
67: Nuevo bebé
68: Regalos y sorpresas
69: Hija única
70: Pequeños cambios
71: Un estómago enorme
72: Nombre de campeón
73: Pequeño príncipe
74: Castigo
75: Sueño
76: Tiempo de calidad
77: Hora de sorpresas
78: Plática de padres
79: Pasitos de bebé
80: Feria
81: This is Halloween
82: No cumpleaños
83: Cita
84: Escuela
85: Recital de invierno
86: Fotografía de navidad
87: Salida
88: Un aniversario más
89: Ya no somos amigas
90: Corazón roto
91: ¡Me casaré contigo!
92: Baile
93: Eligiendo el futuro
94: Viaje escolar
95: Orgullo de papá
96: Aceptación
97: Siempre serás mi bebé ❥ final

46: Películas con papá

1.7K 305 81
By arhatdy

.

.

.

Hacía calor ese domingo, ni siquiera era verano, pero la primavera se había apoderado de la ciudad con el esplendor de las flores abriéndose por doquier. Se sentía la calidez rodearlo todo y el ambiente se tornaba un poco más ligero, según Kim JongIn.

Se encontraba literalmente tirado sobre la cama, había encendido el ventilador porque KyungSoo siempre insistía en que debían de ser más prácticos y no utilizar el clima toda la temporada de verano que se aproximaba, porque seguramente el recibo de la luz les saldría en un ojo de la cara.

Así que JongIn, siempre escuchando las palabras de su marido como el buen esposo que era, se había conseguido un ventilador y lo había fijado frente a la cama donde estaba acostado en ese momento.

Había terminado de bañarse no hacía mucho y lo único que quería era dormir, sin embargo, KyungSoo había salido con MinSeok para acompañarlo a comprar cosas de bebés, y él había decidido permanecer en casa con la condición de que cuidara a la pequeña JiSoo.

Y bueno, JongIn había aceptado gustoso porque le parecía una excelente idea pasar más tiempo con su hija, además de que no creía que pudiera ser más sencillo. Sin embargo el tiempo le dio la razón a YooNa, que siempre que podía le decía que su bebé era demasiado hiperactiva y que lo más probable era que debieran conseguirse una nana que la cuidara, porque ella a pesar de no estar vieja, ya no se sentía con las mismas energías como para cuidarla.

Y es que JiSoo caminaba de un lado a otro, estirando sus manitas en la andadera o bien sin la andadera, dependiendo de cómo se sintiera en el día, con la finalidad de alcanzar todos los objetos que estuvieran a su alcance, y era ahí cuando JongIn tenía que cuidarla y estar atrás de ella para que no fuera a caerse.

Recordaba que se había molestado muchísimo cuando se había caído de la andadera la última vez e incluso había recalado con KyungSoo cuando su marido no había tenido mucho que ver. Lo cierto era que había estado mal, y habían tenido una discusión de las buenas.

Porque bueno, que se amaran mucho no significara que no tuvieran desacuerdos y que no se pelearan en absoluto. JongIn quería darse de topes contra la pared de sólo recordarlo, porque ni siquiera se había querido disculpar por haberlo culpado.

Aunque bueno, se habían reconciliado después de todo, y de una muy buena manera, si se lo preguntaban. Así que las cosas habían quedado saldadas y él ahora aprendía la lección cuando JiSoo no lo dejaba estar sentado ni un minuto porque

ㅡ Paaapiii iiniie fubaar ㅡ  exclamaba con emoción la pequeña mientras se meneaba de un lado a otro, para llamar su atención.

Y bueno, a JongIn no le quedaba mucho remedio más que jugar. Jugaban al caballito, a las escondidas e incluso a las comiditas, cuando JongIn aprovechaba para darle de comer si ella tenía hambre o sed.

Al final de la tarde, JongIn estaba completamente exhausto mientras que JiSoo parecía no tener muchas ganas de querer dormirse, incluso cuando la había bañado y cambiado, se había acostado a su lado en la cama después de darse una ducha rapidísimo para no dejarla sola, y estaba tan agotado que sus ojos comenzaban a querer cerrarse por su propia cuenta.

Sin embargo, tenía que resistir hasta que KyungSoo llegara o bien, hasta que la niña se durmiera por fin.

ㅡ Bebé... ¿Quieres ver la tele con papi?

ㅡ Thii ㅡ  JiSoo exclamó, haciendo sonreír a JongIn al instante.

El moreno alcanzó el control de la televisión y se recargó sobre el montón de cojines, mientras JiSoo se acostaba y después se volvía a sentar una vez más hasta quedar completamente satisfecha con la posición en la que estaba.

JongIn cambió los canales en busca de algún buen programa para niños, y se detuvo en un programa muy conocido con animalitos de pingüinos, ovejitas, ositos y más; haciendo que los ojitos de JiSoo brillaran de la emoción cuando la cancioncita comenzó a sonar en el televisor.

ㅡ Papiii mumeeer ㅡ  JiSoo hizo un puchero especial con sus labios para su padre, quien bostezó y se talló los ojos en un intento por desperezarse.

JongIn se inclinó hacia ella para besarle la coronilla y después se irguió, asintiendo hacia su princesa para ir a por su lechita.

ㅡ Espera aquí JiSoo, papi va por tu comida.

ㅡ Muumiidaaa ㅡ  JiSoo intentó repetir lo que su padre había dicho, mientras su cabecita se ladeaba y sus cachetitos gorditos se inflaban mientras se volvía hacia la tele para seguir con su programa.

Aunque JongIn no se tardó demasiado, solo el tiempo necesario como para poner leche con chocolate en uno de los vasitos entrenadores que habían comprado en un intento de acelerar el proceso de que la bebé fuera dejando el biberón, JongIn se encontró con una JiSoo enfurruñada que lo observaba con cara de pocos amigos.

ㅡ ¿Sucede algo bebé? ㅡ  preguntó el moreno mientras se sentaba a su lado.

JiSoo negó lentamente mientras sus manitas apuntaban hacia el televisor, para mostrarle a JongIn que no había más jirafitas y perritos en el televisor, si no unos comerciales porque el programa había terminado.

JongIn suspiró y resignado, se decidió por levantarse de la cama para sacar una de las películas de su hija. Había sido su idea después de todo, había escuchado de un paciente que a los bebés podías ponerles una película y ellos comenzarían a aprender más cositas.

KyungSoo le ponía algunas veces unos programas de dibujitos muy educativos, de esos donde si los veía, seguramente terminaría estresado porque el tiempo en que le daban a los niños para adivinar lo que pedían era demasiado. Por su parte, JongIn le había comprado la colección de películas de las princesas y también de Barbie, sin contar con programas como los de Mickey Mouse y Pororo, porque su precioso bebé tenía que tener opciones para ver todo lo que ella quisiera.

Y ahora estaba ahí, sacando el disco que seguramente se rayaría en algún tiempo, porque su bebé disfrutaba mucho de los colores y las canciones de esa película en específico.

Cuando la pantalla mostró al muñeco de nieve en el menú de la película, el rostro de JiSoo se iluminó por completo, dando palmaditas de felicidad y aprobación, mientras su padre iba a sentarse a su lado con el control remoto en las manos.

ㅡ Papii innii papi niiiniii ㅡ  su hija lo llamó con emoción, sin poder articular bien alguna palabra todavía, que le recordara a la película.

JiSoo era una bebé inteligente y para nada floja, repetía todo lo que escuchaba y bueno, KyungSoo se ponía contento de que todos sus intentos por alargar las palabras estuvieran dando sus propios frutos.

JongIn sonrió con ternura mientras la observaba y comenzaba a tararear la primera canción de la película, porque esa sería una tarde un poco larga seguramente y él debía acoplarse.

ㅡ ¿Adivinen quien llegó?

La voz de KyungSoo se escuchó desde la sala y JiSoo no pudo evitar gritar al escucharlo. KyungSoo asomó la cabeza por la puerta, observándolos con curiosidad mientras JiSoo se sentaba sobre la cama para recibirlo.

ㅡ Papiii sooo

ㅡ Preciosa ㅡ  murmuró el bajito mientras avanzaba por el cuarto, lanzándose sobre la cama, cayendo entre ambos.

Se arrastró con cuidado para llenar de besitos la cara de su princesa que no dejaba de juguetear con sus cachetes, y después se desparramó, cuando la película se robó la atención de su hija una vez más.

JongIn le sonrió con tranquilidad, mientras KyungSoo parpadeaba para él, batiendo sus gruesas y bonitas pestañas que adornaban sus ojos brillantes.

ㅡ Jagi-yah... ¿me extrañaste? ㅡ  murmuró en voz baja el bajito, arrastrándose hacia atrás un poco más para acomodarse entre las almohadas, pero JongIn se interpuso, pasándole el brazo para que se recostara sobre él.

ㅡ Mucho ㅡ  JongIn cerró los ojos y suspiró, inclinando el rostro para alcanzar sus labios y besarlo ㅡ Bienvenido a casa, Jagi.

KyungSoo se acomodó entre sus brazos y asintió, dejando que sus labios esbozaran una gentil sonrisa antes de besarlo nuevamente, lento y suave, sin preocupaciones y sin presión alguna, sin la necesidad de encender la chispa de fuego entre ambos, con la certeza de que sus corazones latían al unísono.

Pasarían una productiva tarde llena de mimos y besos con JiSoo, viendo películas infantiles para luego hacerla dormir y poder descansar tranquilos, pero mientras, disfrutarían de ese precioso momento los tres, en familia.

.

.

.


Notas:

¿Me extrañaron un poquito?

Yo sí (?), bueno... pues JiSoo está creciendo, pondré algunas cosas sobre ello y el tiempo comenzará a avanzar un poco más entre cada viñeta, porque así avanza el tiempo (?) Depende de lo que se me vaya ocurriendo.

De antemano muchas gracias nuevamente por el amor a la historia y de paso a mi T__TUu, en verdad amo sus bonitos comentarios, lo son todo ♥

Uno de mis gatos regresó (KyungSoo) pero sigo preocupada por el otro :c pero al menos uno ha vuelto a casa, muchas gracias a todas las personitas que me dejaron mensajitos de ánimos, ya estoy mejor. 

Nos veremos en la siguiente actualización. 

Besos posholatosos

🌠Ary. 

Continue Reading

You'll Also Like

165K 15.7K 42
Lo que comenzó como unas inofensivas vacaciones en las Vegas, terminó con un matrimonio en medio de una borrachera y además, un embarazo no deseado. ...
18.1K 2.7K 16
Zhan se casó con Yibo a sus diecisiete años de edad, ¿Fue una buena o mala decisión? ADAPTACIÓN Adaptación autorizada por la autora ♡ @bear__koo TODO...
386K 35.2K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
69.8K 4.7K 22
Están comprometidos pero Zee no se quiere casar y trata muy mal a Nunew hasta que Nu decide cancelar el compromiso y alejarse de él. Zee Pruk es un h...