Desde el primer momento ❀ Kai...

By arhatdy

232K 37.5K 8.8K

❀ Desde el primer momento, JongIn sintió un regocijo en el fondo de su corazón y desde ese mismo instante sup... More

01: ¡Voy a ser padre!
02: ¡Te compré algo!
03: ¿Qué es?
04: Visitas inesperadas
05: Un nombre...
06: Dulces sueños
07: Antojos
08: ¡Se mueve!
09: ¡Estoy gordo!
10: Decorando la habitación
11: Apetito Sexual
12: Regalos
13: Dulces de café
14: Cita nocturna
15: ¡No puedo dormir!
16: En los brazos de papá
17: Bienvenida a casa
18: Noches en vela
19: Leche, pañales y una sorpresa
20: En cuarentena
21: Cambiando pañales
22: Canción de amor
23: Baño caliente
24: Platícame más
25: Dientes de leche
26: Primer secreto
27: Compras familiares
28: Cambio de planes
29: Mimos
30: Fin de semana
31: Nadie te quiere como papá
32: ¡Dime papá!
33: Pequeños sustos
34: Gateando con papá
35: Disfraces y dulces
36: No toques eso...
37: Cuidados para JiSoo
38: Papá te sostiene
39: Dolor de espalda
40: Vacunas
42: Fiestas
43: ¡Feliz cumpleaños!
44: Primeros pasos
45: ¡Mira cómo creces!
46: Películas con papá
47: Noche de aniversario
48: Papá es cuenta cuentos
49: Familia de felpa
50: Muñeca
51: Primer baile
52: JiSoo es una artista
53: Paseo con papá
54: Primer día
55: Estrellitas para JiSoo
56: Seguro
57: Calabazas y dulces
58: Besitos para papá
59: Orgullosa de papi
60: ¿Me quieres?
61: JiSoo está creciendo
62: Regalos
63: La plenitud de los treinta
64: Grandes sorpresas
65: Festival
66: Trabajo duro
67: Nuevo bebé
68: Regalos y sorpresas
69: Hija única
70: Pequeños cambios
71: Un estómago enorme
72: Nombre de campeón
73: Pequeño príncipe
74: Castigo
75: Sueño
76: Tiempo de calidad
77: Hora de sorpresas
78: Plática de padres
79: Pasitos de bebé
80: Feria
81: This is Halloween
82: No cumpleaños
83: Cita
84: Escuela
85: Recital de invierno
86: Fotografía de navidad
87: Salida
88: Un aniversario más
89: Ya no somos amigas
90: Corazón roto
91: ¡Me casaré contigo!
92: Baile
93: Eligiendo el futuro
94: Viaje escolar
95: Orgullo de papá
96: Aceptación
97: Siempre serás mi bebé ❥ final

41: Vamos al parque

1.9K 342 107
By arhatdy

.

.

.


A KyungSoo siempre le había gustado salir a caminar, sobre todo cuando comenzaba el mes de noviembre. El ambiente había comenzado a cambiar y él gustaba de observar las decoraciones navideñas en los escaparates como un niño pequeño.

Diciembre era sin lugar a dudas uno de sus meses favoritos, así como la navidad su temporada ideal, le gustaba la nieve, el frío, las luces, el calor del hogar y todo lo que ello significaba. En su casa no eran muy apegados a esas celebraciones. Es decir, sí celebraban pero no era algo exagerado como para que él se pusiera en ese plan de adorar la temporada.

Pero lo que más le gustaba era observar los primeros copos de nieve caer, aún podía recordar la primera nevada que vio con JongIn, juntos tomados de la mano mientras caminaban de regreso a casa, después de una cita perfecta para los dos. JongIn se había detenido para observar el espectáculo y él simplemente se había aferrado a su mano, con las mejillas arreboladas por el mismo frío que le ocasionaba el entorno.

Le parecía algo demasiado romántico, pese a que se viera un poco racional y centrado, a KyungSoo en el fondo le gustaban todos esos detalles que formaban parte de su vida, pequeñas cosas que jamás podría olvidar y que atesoraba en el fondo de su corazón.

Se acomodó la bufanda mientras esbozaba una sonrisa bajo la tela calientita, recordando a su vez cómo hacía un año estaba hecho una bola de carne al que JongIn siempre mimaba mientras le acomodaba todos los accesorios para que no fuera a resfriarse. Suspiró cuando observó la carriola que habían comprado hacía unas semanas, porque habían llegado a la conclusión de que les hacía falta una, y se dedicó a contemplar a JiSoo, que abría y cerraba sus ojitos observando todo lo que estaba a su alrededor.

A KyungSoo le gustaba pasar tiempo con ella en el aire libre, así que pese a que Diciembre había llegado y con el un montón de frío, el bajito se aseguraba de abrigarla desde dobles calcetitas, calentadores, pantaloncitos deportivos, sweater, guantes, gorrito y una pequeña bufanda que TaeYeon le había cocido con mucho amor.

Si bien era temporada de frío, aún no comenzaban las nevadas y era por eso que él la sacaba de la casa para ir a caminar, para que como él, disfrutara plenamente de un nonito rato.

KyungSoo se detuvo frente a una banca en su lugar favorito del parque y colocó la carriola frente a ella para poder sentarse y tener la mejor vista de JiSoo. Se decidió a tomarla entre sus brazos cuando la pequeña le sonrió y complacida murmuró unos Papá lleno de amor que hizo que el corazón le retumbara en su interior.

ㅡ ¿Te gustan las luces, mi amor? ㅡ murmuró KyungSoo en voz baja, mientras dejaba besitos sobre la mejilla de JiSoo y después de acomodaba la bufanda, para que no pasara frío.

La bebé señaló en automático uno de los árboles que estaba junto a ellos, adorado con cientos de lucecitas blancas que llamaban su atención. Murmuró entonces palabras inentendibles que hicieron que KyungSoo sonriera, mientras asentía para ella lleno de orgullo.

ㅡ Luces, mi amor... Luuuuceees.

ㅡ Luces precioso...

KyungSoo se sobresaltó al escuchar aquella varonil voz que reconocería en cualquier lado. Dio un saltito en su lugar y se giró lo suficiente para ver a JongIn, que estaba detrás suyo con una enorme sonrisa en el rostro. KyungSoo respiró profundamente, calmándose el susto que le había dado su marido mientras negaba en completo silencio.

ㅡ ¡Me espantaste! ㅡ KyungSoo le frunció el ceño y JongIn terminó de dar la vuelta a la banca de madera para sentarse al lado suyo.

ㅡ Apuesto a que estás frunciendo tus labios para mi bajo esa enorme bufanda, Jagi... quiero besarte justo ahora.

KyungSoo rodó los ojos, sonrojado por las palabras de JongIn, sintiendo su corazón palpitando como loco en su interior, como cada que su amor siempre lo sorprendía de esa manera. Pasaba el tiempo y JongIn jamás dejaba de sorprenderlo, y eso era algo que en verdad lo hacía sentir más enamorado, si es que eso era posible.

ㅡ No me besas porque no quieres ㅡ se hundió de hombros, haciéndose el interesante, colocando a JiSoo sobre una de sus rodillas mientras comenzaba a menear el pie en automático.

JongIn soltó una risilla traviesa y después suspiró, estirando las manos para quitarle a la niña y finalmente atraerla hasta su pecho. JiSoo se dejó hacer con mucha felicidad, el moreno la levantó, sujetándola con ambos brazos hasta llegar encima de su cabeza, mientras ella sonreía y pataleaba con sus piecitos animadamente.

JongIn la hizo descender y enterró sus labios en su cuello, soplando aire en aquel lugar, haciendo sonidillos extraños mientras la bebé se echaba a reír como demente. Como su padre, así, tal para cual.

Ese era el pensamiento de KyungSoo cada que los veía juntos, teniendo un momento especial, JiSoo amaba a su padre, sabía que a él también lo amaba, pero era diferente, los ojitos le brillaban especialmente cuando JongIn estaba a su alrededor, y es que el moreno la consentía tanto, jugaba con ella cada que podía, y eso seguramente la hacía sentir especial.

Y KyungSoo pese a que lo hacía también, se había quedado con la parte más seria del trabajo, la de la responsabilidad de hacerle entender a su hija las cosas que estaban mal.

JongIn sentó a su bebé en su regazo, dejando que JiSoo en automático aferrara sus manitas a su abrigo calientito y se abrazara de él, pegando su carita al estómago de su padre para acomodarse ahí a descansar.

¡Eran miel sobre hojuelas!

A KyungSoo le encantaba observarlos así, aunque no podía evitar sentirse un poquito celoso algunas veces, porque bueno, también quería ser mimado y apapachado de formas especiales por su marido.

El bajito se entretuvo observando el montón de luces que formaban las copas de los árboles casi sin rastros de sus frondosas siluetas, las hojas habían cedido en su mayoría y solo unas cuantas permanecían valientes hasta el final.

Era un panorama digno de contemplar, para KyungSoo realmente lo era.

ㅡ Jagi...

KyungSoo se giró en automático al escuchar la voz de JongIn hablándole, y se sorprendió cuando lo vio tan cerca de él, con su nariz casi rozando la suya, porque no se había dado cuenta de cuándo fue que se había acercado.

JongIn sonrió con amor impregnando sus gruesos labios para KyungSoo, y estiró más el rostro en una posición incómoda, sosteniendo a JiSoo pegada a él, mientras sus labios se esforzaban por alcanzar los de su marido.

El moreno terminó por removerle la bufanda y lo besó. El cálido contacto hizo estragos de su piel pese a que sentía los labios fríos por no llevas protección. KyungSoo irradiaba ese calor que él necesitaba y como un animalito caminó directo a la luz, embriagándose de sus labios y tomando con toda calma su territorio.

KyungSoo, con el corazón temblando en sus recónditos terminó por ceder, cerrando los ojos y dejándose llevar, dejándose mimar por los labios de JongIn que se movían a un ritmo tranquilo y placentero.

Y nunca un beso le había parecido tan sensual, tan lleno de seguridad, dejándolo con ganas de más. El bajito sonrió satisfecho, sin embargo, cuando sus ojos se encontraron con los brillantes chocolates de JongIn, que se aseguró de besarlo nuevamente, porque no podía contenerse.

ㅡ Vamos a casa, mi amor... ㅡ JongIn susurró, comenzaba a sentirse más el frío y no podían darse el lujo de quedarse en ese lugar.

KyungSoo simplemente asintió, mientras JongIn se levantaba para colocar a la niña en su carriola y darle un besito sobre su frente. El bajito tomó el mando de la carriola y él, como buen padre y un esposo amoroso, dispuesto a darle a su marido un poco más de todo lo que tenía para él, lo abrazó por atrás, para después terminar pasándole el brazo por los hombros.

Porque nunca tenía suficiente de KyungSoo, nunca tendría suficiente de su familia.

.

.

.

Notas:

¿Me extrañaron? ¿No verdad? :'v

Estamos llegando a fin de año (en la historia), es una de mis épocas favoritas, creo que se nota mucho xD Es gracioso que hable de nieve cuando estoy casi a 40 grados ;___; #LaHoraSad

Espero que les haya gustado. Nos vemos en el siguiente capítulo y muchas gracias nuevamente por tanto amor, amo leer sus comentarios como no tienen una idea ♥

besos posholatosos

🌠Ary.

Continue Reading

You'll Also Like

165K 19.8K 51
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
485K 67.2K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
307K 40K 35
Xiao Zhan, un omega que quedó huérfano y se fue del orfanato a los 18 años sin embargo la suerte lo traiciona, es secuestrado por un grupo de betas p...
11.9K 1.3K 11
💜💜💜💜💜 Tercer Libro : Nietos Firakis Pasó de ser un chico en apuros... a un principe por accidente. Ansioso por vivir una aventura y escapar de...