🌻38🌻

15.6K 2.1K 3.1K
                                    

Hoy es mi cumpleaños, así que les dejo este pequeño regalito❤️

🍀

Observó con cuidado la mezcla de ingredientes que Namjoon hacía en la gran olla metálica, sonriendo pequeño cuando una gran burbuja del líquido explotó.

Se encontraban preparando el hechizo para hacer el campo de protección, Namjoon bastante concentrado en su tarea, mientras los demás intentaban no ser un estorbo para el moreno.

Jin se encontraba charlando con Jungkook sobre sus avances con Taehyung, ya que el tritón siempre había sido como un hermano menor para el elfo, siempre juntos y pendientes del otro.

Hermano pequeño, porque Jin parecía ser cinco años más pequeño que Jungkook, tanto de apariencia como de comportamiento.

―Yoongi, ven aquí―lo llamó el tritón, palmeando el sofá en donde él mismo estaba sentado, para que se uniera a la plática. Atendió la indicación y se sentó. ―Ahora que estamos actualizados de lo sucedido, tenemos muchas cosas a las cuales ponerle atención, en especial la de Jiminie.

Yoongi asintió mientras suspiraba, sintiendo su cabeza punzar.

―Si Jiminie es hijo de la Ninfa especial, es probable que él tenga esas capacidades que hacen a YoungMi especial y debemos descubrirlo.

El instinto protector de Yoongi se encendió en ese momento, no gustándole para nada lo que esas palabras significaban realmente. No quería que Jimin fuera el nuevo caso de explotación de parte de las Ninfas, al saber que el heredero había obtenido el poder, era imposible el que lo dejaran tranquilo.

No quería eso para él.

―No pienso desarrollar ninguno de sus poderes si eso hará que tenga un compromiso indeseado con el bosque―comentó serio, haciendo que Jungkook y Jin lo vieran. ―Entiendo que es algo importante y que puede ayudarnos de muchas maneras, pero si eso significa que Jimin será obligado a utilizar sus poderes o quedarse en este bosque, no ayudaré en nada y no dejaré que nadie le diga o haga algo. Lo mismo con Taehyung.

Jin rodó los ojos mientras chasqueaba la lengua.

―Calma tu furia, nadie está diciendo que le diremos a la mierda del pueblo lo que pasa―Yoongi se sintió regañado, como un niño pequeño. ―Ellos son mis amigos y no quiero que nada malo les pase, simplemente Jimin tiene el derecho de conocer qué es lo que sabe hacer, si él así lo quiere y eso no descarta que pueda ayudarnos de vez en cuando.

―Además, por lo que cuentas, Jimin no se tomó a malas la información―aportó Jungkook―Y su lugar siempre será la cuidad, sea mitad Ninfa o lo que sea.

Yoongi asintió, viendo de reojo cómo Namjoon salía de la casa con la olla en manos.

―Cuando Namjoon termine el campo, debemos ir con los chicos y saber qué demonios les pasa, en este caso siendo Taehyung el que no tiene una real justificación―ambos asintieron. ―Lo mejor es que nos quedemos en la cuidad solo Jungkook y yo, ya que no podemos quedarnos todos. Pero también quiero que Namjoon vea a Taehyung, al menos para tener una pequeña idea de lo que le pasa.

Volvieron a asentir, sorprendiéndose cuando un golpe en seco se escuchó desde afuera, haciendo que todos se levantaran para ver las acciones del hechicero.

Namjoon mantenía los brazos estirados, levantadas hacia el cielo mientras una capa transparente de color púrpura se extendía sobre sus cabezas, siendo la cúpula que comenzaba a crearse para cubrir el campo necesario.

― ¡Qué bonito! ―rio Jungkook, viendo con ojos brillantes el cielo, el cual estaba cubierto por la "tela" púrpura que era el campo de protección sin establecerse completamente.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora