🌻20🌻

17.9K 2.4K 2.1K
                                    

🍀

Se removió con un poco de incomodidad cuando un rayo de luz pegaba directamente sobre su rostro, apretando los ojos ante la sensación. Intentando estirar un poco su entumecido cuerpo, se sintió extrañamente retenido por los brazos de alguien, recordando levemente los eventos del día anterior.

La imagen del horrible Orco apareciendo en su mente, causando que abriera los ojos de golpe.

El rayo de luz que se colaba por la ventana dio de lleno en sus ojos, causando que Jimin se quejara bajito y se girara sobre sí en la cama, quedando frente a frente con la persona que lo inmovilizaba con su apretado abrazo.

El hada se encontraba con la mejilla pegada a la almohada, su boca ligeramente abierta, soltando pequeños y casi imperceptibles ronquidos. El humano sonrió ante la ternura que la imagen le causaba, moviendo con cuidado un mechón del rubio cabello.

―Mírate, durmiendo como un bebé, cuando hace horas mataste a un monstruo hasta dejarlo como pollo rostizado―habló lo suficientemente bajo como para que el hada no despertara, aunque sabía que el pálido tenía un sueño profundo.

Su vista recayó en la gargantilla que Yoongi tenía en su cuello, joya que le pertenecía a él.

Con un pequeño suspiro acercó sus dedos a la pequeña estrella que colgaba de la cadena, acariciando los detalles con mucho cuidado, sabiendo que era algo demasiado valioso como para que se arruinara.

Se lo había entregado a Yoongi, porque tenía un significado muy importante para él y Jimin sabía que el hada se había vuelto alguien importante para su vida, en poco tiempo. No se sentía del todo cómodo compartiendo el significado que este tenía para él, ya que era algo que le seguía afectando en esos momentos.

Estaba seguro de que no podría contarlo sin soltarse a llorar.

Aun así, estaba dispuesto a contarle su historia, si este le preguntara, ya que sentía una increíble confianza con el hada, que solo podría comparar a la que tiene con Taehyung. Pero era diferente, con su mejor amigo sentía la libertad de decir lo que le tenía mal y llorar junto a él, sabiendo que el pelirrojo compartiría su dolor y lo ayudaría en todo lo que pudiera.

Con el hada el sentimiento era distinto, más íntimo.

Sentía que podría romperse en los brazos de aquel ser mágico y que las cosas estarían bien una vez le abrazara. Algo que podría sonar tan tonto y sin sentido alguno para otros, pero para él era un sentimiento demasiado fuerte, uno que no terminaba de comprender.

No quería que su cabeza se llenara de ideas erróneas, cosas que podrían terminar lastimándole en algún momento, pero sabía que sus sentimientos no eran algo simple, sabía que lo que Yoongi le hacía sentir era algo mucho más fuerte.

¿Sentir atracción por un ser mitológico?

En verdad Jimin conocía su fascinación por los seres mitológicos y se veía a sí mismo en el pasado como el futuro conocedor de todos los secretos de estos seres misteriosos. Sin embargo, todo lo que estaba pasando en su vida en esos momentos es mucho más de lo que se hubiera imaginado, incluso algunas cosas eran completamente difíciles de procesar.

Jimin estaba consciente de que los sentimientos que estaba desarrollando por Yoongi no iban a detenerse, sino lo contrario.

Cada día que se despertaba a su lado, comían el desayuno juntos, el hada le platicaba emocionado sobre el desarrollo de sus cosechas y lo obediente que se estaba portando Suga al alejarse de las cebollas cuando él se lo ordenaba. Cada día en la que esas pequeñas acciones se dirigían a él con tanto amor y sinceridad, lo enamoraban más y más.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora