🌻Extra #2🌻

8.8K 1.5K 1.4K
                                    

☆•°Namjoon y SeokJin°•☆

🍀

Rodó los ojos mientras se cruzaba de brazos, su cola moviéndose de lado a lado con algo de impaciencia, sabiendo que aquel pez no le dejaría en paz hasta que le diera lo que quería, aunque sabía que aquello podía hacerle mucho daño.

―Ronie, debes entender que no puedo darte una de esas, te hará daño y puedes morir―se quejó Jin nuevamente, haciendo que el pez, que en ese momento se encontraba deshinchado, nadara en círculos con molestia.

― ¡Pero probé un poco y estoy bien! Un poco más de esa cosa amarilla no me hará daño―Ronie el pez globo, estaba bastante concentrado en conseguir que Jin le diera algo de cerveza, ya que el pescado desgraciado había probado un poco de la bebida y ahora estaba obsesionado, como un alcohólico completo.

―Sabes que a mí no me importaría el darte un poco, pero no quiero que te mueras, así que deja de insistir―el tritón se movió rápidamente y logró esquivar a su espinoso amigo, comenzando a nadar con tranquilidad hasta su lago, pero sabiendo que Ronie lo seguía de cerca.

―No voy a morir, solo dame un poco y me voy feliz―Ronie movió su pequeña cola trasera con rapidez y aceleró su nado, por lo que pudo quedar al lado de su amigo tritón―Por favor, yo siempre te ayudo cuando me lo pides.

Jin entrecerró sus ojos y vio con poca amenaza a Ronie, quien seguía con la vista delante.

―También puedo pedirle al elfo Jungkook, siempre que le pido algo me lo da.

―Deja a mi niño en paz, siempre te da lo que quieres porque te hinchas como globo y lo asustas, por eso te da las cosas sin quejarse, porque teme que lo pinches―Ronie soltó una risita, sabiendo que aquello era verdad―Si algún día lo pinchas, te aplastaré como a una uva.

―Sabes que no lo pincharé, tu cría podría aplastarme completamente y dejarme muerto, así que prefiero asustarlo un poco y salir nadando.

No era la primera vez que algún ser se refería a Jungkook como "su cría" en especial en aquellos últimos meses, en donde realmente Jungkook pareciera que fuera su hijo, a comparación de cómo se comportaba con los que fueron sus padres biológicos.

Y a Jin realmente no le molestaba en absoluto que los seres dijeran eso, porque realmente podía ver a Jungkook como su hijo en muchas ocasiones, casi siempre, en realidad. Sabía lo mucho que el elfo había sufrido a lo largo de su vida, el nulo amor paternal que recibió desde que era un pequeño elfo hasta el adulto musculoso que era en aquel entonces.

También sabía que Jungkook intentaba demostrar que no le afectaba en absoluto el tema de sus padres, el hecho de que jamás lo quisieron realmente y que siempre fue una máquina a la cual pensaban que podían controlar. Pero Jin y Namjoon lo conocían mejor que nadie y sabían que el pequeño elfo tenía mucho dolor que guardaba para sí mismo.

Por eso mismo, lo cuidaban como si fuera su hijo.

―Jungkookie no te aplastaría, se lamentaría por meses y haría lo que fuera posible para revivirte―dijo Jin con una sonrisa, viendo hacia arriba, en donde la luz se reflejaba en el agua y podía ver que estaba muy cerca de su casa―Bien, te daré un poquito, pero si te mueres será responsabilidad tuya.

― ¡Gracias!

Pronto ambos llegaron a la superficie y Ronie nadó junto a Jin, ambos viendo que Namjoon estaba sentado al borde, posiblemente esperando al tritón.

―Hola, mi vida ¿Cómo te fue? ―preguntó Namjoon con una sonrisa cuando Jin se acercó y se apoyó en la orilla, impulsándose con sus brazos para poder elevarse y darle un beso en los labios, haciendo que el moreno sonriera.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora