🌻01🌻

40.1K 4K 5.5K
                                    

🍀

"Sabemos que las hadas son criaturas fantásticas, bondadosas y sutiles, personajes místicos y misteriosos que rondan por los bosques, jugueteando con algunos humanos y guiándoles con falsos caminos por el bosque, disfrutando el ver al humano en centro de confusión. Los testimonios de los aventureros que experimentaron ese viaje con los míticos seres, han narrado sobre su pequeño tamaño y alas de color, como si fueran mariposas..."

― ¡Jimin, sal del baño de una vez, que quiero hacer popó! ―Jimin se sobresaltó en el inodoro al escuchar el grito, viendo a los lados y recordando que estaba en el baño. Bloqueó su celular para poder tomar el papel higiénico y limpiarse, para que su mejor amigo pudiese entrar.

Era una tranquila tarde en Busan, al menos para los dos chicos en el departamento 401 lo era. Al ser un domingo por la mañana, no tenían muchas intenciones de salir o hacer algo medianamente productivo, esperando con tristeza que el tiempo pasara más lento y que el lunes no fueran tan pronto.

El pelinegro se lavó las manos rápidamente y salió del único baño que contaba el departamento, su mejor amigo Taehyung entrando sin mirar atrás y cerrando la puerta de golpe.

Se había distraído leyendo artículos sobre los seres misteriosos que habitaban en los bosques, pero había encontrado un artículo sobre las hadas que no pudo evitar leer, le había atrapado tanto la información, que se le había olvidado que estaba en el baño. Mirando la hora en su reloj se dio cuenta que había pasado cuarenta minutos dentro.

Jimin creía firmemente en la existencia de los seres que se catalogaban ficticios; gnomos, sirenas, hadas, tritones y ogros, aquellos seres que se escondían en la parte más recóndita de los bosques, ocultos de los humanos.

Y Jimin siempre intentaba mostrarle a su mejor amigo esos videos en donde demostraban su existencia o al menos lo intentaban. Pero Taehyung le decía que eran montajes o ediciones mal hechas y que nada de eso era real, haciendo que Jimin se molestara por la mente cerrada de su amigo, pero no podía hacer nada si él no quería creer, él estaba seguro que al menos una especie de ellas, existía.

Pero no tenía forma de demostrarlo.

―Otra vez estás leyendo esas mierdas mágicas ¿verdad? ―se escuchó la voz de Taehyung desde el baño, haciendo que Jimin frunciera el ceño y se sentara en la cama, porque sí, ambos compartían la pequeña habitación.

―No son mierdas mágicas, son artículos serios sobre las hadas―Jimin bufó y se dejó caer en la cama, mirando hacia el techo con el ceño fruncido al escuchar la carcajada que el pelirrojo soltó desde el inodoro.

― ¿Ya revisaste si el autor del artículo no es Walt Disney? ―Cuando terminó de hablar comenzó a reír a carcajadas, haciendo que Jimin se molestara y saliera de la habitación, caminando a la pequeña sala del departamento.

Ugh, imbécil.

Jimin no estaba obsesionado con el tema, pero le intrigaba demasiado toda la información e historia que había sobre los seres fantásticos y él sentía que eso era real, más que un cuento de hadas creado para hacer dormir a los niños. Y el pelinegro sabía que si las personas importantes hicieran investigaciones serias, darían con ellos, pero a nadie le interesaba el tema.

Los humanos le tienen miedo a lo que no comprenden.

Miró hacia la derecha, encontrando una lata de soda vacía y el control remoto del televisor, tomando el mando y apuntando hacia el aparato, encontraría algo con qué entretenerse en ese día aburrido.

Quizá deba dejar todo este tema ya, así nunca tendré novia.

Se quejó en su mente, buscando rápidamente entre los canales algo que pudiese entretenerle.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora