🌻14🌻

17.2K 2.4K 1.3K
                                    

🍀

Jin se movilizaba incómodo en su lago, nadando por todo el lugar ante los nervios que su cuerpo sentía. Suran le había contado lo que las hadas del consejo le habían pedido y sabía que eso no terminaría ahí, porque Yoongi no regresaría al bosque así como así, menos desde que había comenzado a aceptar sus sentimientos por Jimin.

Le preocupaba, porque sabía que él tendría un poco de culpa si le pasaba algo a Yoongi o a Jimin, ya que él había sido quien comenzó a juntarlos más de lo que ellos deseaban en ese momento.

No había hablado con Namjoon desde que habían vuelto al bosque. El hechicero le había dejado en su lago y el tritón se había hundido al fondo sin más, no sintiéndose listo para enfrentar a su pareja, aún cuando ya ha pasado un largo tiempo de su pelea.

Siempre le había dicho al moreno que odiaba que le gritaran, detestaba que las personas le trataran como imbécil por no saber algunas cosas que otros sí. Quizá por eso se había resentido con su pareja más de lo normal.

Nadó hacia la superficie y apartó su cabello de su rostro, notando que Namjoon estaba fuera de casa, sentado en la orilla del lago. Se sonrojó cuando la mirada del moreno se posó en él, pensando en que quizá sería mejor idea el volver al fondo, tal vez hablar con Ronie para que le ayudara a saber información sobre lo que las hadas del consejo hablaban.

Ambos se vieron a los ojos por varios segundos, siendo el tritón el primero en romper el contacto visual, moviéndose para sumergirse nuevamente.

―Amor, espera...―el tritón se detuvo de golpe y vio al hechicero con atención, manteniendo una distancia prudente. ―necesitamos hablar, no quiero que las cosas sigan así por más tiempo.

Jin se mordió el labio inferior y asintió, comenzando a nadar lentamente hacia su pareja, quien se mantenía con las piernas cruzadas en la orilla. Cuando el tritón se acercó, Namjoon suspiró con cansancio, quitándose sus sandalias y dejándose caer al lago, quedando al lado de su pareja, ambos al mismo nivel.

―No hemos hablado en casi tres meses ¿te parece algo normal? ―Namjoon carraspeó cuando se dio cuenta que sus palabras habían salido bruscas, suspirando cuando su pareja se alejó. ―lo siento, es solo que me frustra el que nuestra relación esté tan mal por una pelea sin sentido, algo que ni siquiera nos involucraba a nosotros.

Jin tenía un oído más agudo que los humanos, por lo que cualquier tono de voz más alto del normal, le molestaba, teniendo que alejarse de Namjoon.

―Sabes que no fue el tema de Jimin y Yoongi lo que me hizo tomar distancia. Fue la forma en la que me trataste desde que te conté lo que quería hacer―Namjoon no comprendía, si era completamente sincero, para él no había tomado alguna actitud grosera, en ningún momento. Al menos no lo quería recordar.

― ¿Qué fue lo que hice para que me ignoraras durante tanto tiempo? ―ruinas, en su mente sabía que estaba tomando de mala forma la oportunidad que Jin le había dado para hablar, pero las palabras salían de forma impulsiva.

―Que me trataras como un idiota y luego me gritaras por algo que sucedió sin que yo tuviera el control―El hechicero intentaba recordar, de verdad que sí, pero no sabía si él era muy antipático o su pareja muy sensible.

"―Está de más preguntar si esto fue por culpa tuya, no quiero que me digas nada―Namjoon restregó sus manos sobre su rostro, suspirando cansado―además de que tu plan fue un completo fracaso; la casa de Yoongi está destruida, Suran casi muere e incluso, muchos peces globo estuvieron en peligro por tu culpa ¡todo por tu absurdo plan de unir a Yoongi con un humano!"

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora