🌻16🌻

17.5K 2.4K 2.3K
                                    

🍀

Se removió sobre el incómodo colchón que le habían designado para su cama, pensando que definitivamente los materiales que los humanos utilizaban para estas, eran mejores que los que usaban en su bosque.

Yoongi había logrado llegar a casa sin que alguna hada le viera, al menos esa era su teoría. Estaba consciente que Tzuyu, la hada loca, se escondía en los mejores lugares para que no se diera cuenta de su presencia.

En ese momento la soledad de su hogar que siempre le había encantado, era algo desagradable para él. Extrañaba el escuchar los gritos de Taehyung o sus espantosos estornudos. Le hacía mucha falta el tener a Jimin bailando por toda la casa, colocando su música a un volumen exagerado, siendo reprimido por los vecinos o por el chico pelirrojo.

Sabía exactamente lo que le pasaba, ya no se sentía cómodo en el que fue su hogar por muchos años. No se sentía parte de él.

Se levantó con pesar de la cama y caminó hacia la maleta que había llevado al departamento de los humanos, comenzando a hurgar entre las cosas del fondo, sacando una de las sudaderas de Jimin y el gorro de Taehyung.

Aunque pareciera algo tonto, Yoongi se había llevado aquellas prendas en secreto para poder saber cómo estaban los humanos sin su compañía, estando preparado para cualquier emoción de miedo o peligro para salir volando hacia allá lo más rápido posible.

En su interior esperaba con anhelo que lo extrañaran.

Caminó hacia su cama y se sentó en posición de indio, colocando el gorro de Taehyung a un lado, tomando primero la sudadera de Jimin. Cerró sus ojos y se concentró en la prenda y la imagen mental del dueño.

La primera emoción que invadió su cuerpo fue la felicidad, Jimin estaba feliz por algún motivo, por lo que una hermosa sonrisa de encías se formó en el rostro del hada. Amaba sentir las emociones del pelinegro, en especial, cuando eran así de puras como la felicidad. De un momento a otro, la felicidad se opacó ligeramente con un poco de nostalgia.

¿Sentirá nostalgia porque ya no estoy?

Tomó entre su mano libre la gargantilla que Jimin le había dado, acariciando con cuidado el dije de estrella que decoraba en centro. Extrañamente, el dije no le producía alguna emoción, como si el dueño no estuviera consciente o vivo.

Intuyó que el primer dueño de esa joyería no era Jimin.

El sentimiento de nostalgia se mantenía, por lo que soltó la prenda y la dejó sobre la cama, abriendo los ojos.

Con curiosidad sobre lo que podía estar pasando en el departamento, tomó el gorro de Taehyung entre ambas manos, cerrando los ojos nuevamente y poniendo toda su concentración sobre la tela y su dueño.

Al contrario que Jimin, Taehyung estaba muy consternado, confundido y preocupado. Sus emociones eran de simple estrés y confusión, como si estuviera comiéndose la mente sobre algo que no comprendía y le molestaba.

Preocupado por lo que había sentido, sus alas comenzaban a picar por saber lo que estaba pasando con sus amigos humanos, en especial al tener ambos emociones diferentes.

No podía irse del bosque, ya que su objetivo principal del haber vuelto era disimular su desaparición de meses. Algo que claramente no lograría si se iba después de unas horas de haber llegado.

―Ugh, por qué no fui una hada común y corriente. No me estarían jodiendo tanto si fuera así―se quejó, dejándose caer de espaldas al colchón.

Observó por su ventana que el sol estaba a punto de estar en lo más alto, por lo que debía salir de casa hacia el árbol central, para poder firmar los papeles que le habían llevado hasta ahí.

Fairytale 🍃 YMWhere stories live. Discover now