🌻03🌻

21.8K 3.4K 2.7K
                                    

🍀

Jimin chilló demasiado emocionado cuando vio al hombre desconocido entrar a la casa con el tritón en brazos, causando que el chico mitad pez le mirara con confusión.

Mientras tanto, Taehyung se había hecho una bolita en la esquina del sofá, sintiéndose demasiado asustado.

Tal vez Jimin puso algo en mi café esta mañana ...

―Namjoonie, mira, quiero piernas como las de él ― el tritón dijo mientras movía su cola con emoción, el moreno viendo a Jimin sentado en el sofá, quien trató de cubrir sus piernas con sus manos.

Yoongi se había ido unos segundos de la sala, regresando con un gran balde de metal que estaba lleno de agua, colocándola junto al sofá individual de la sala.

El tritón fue colocado en el balde y suspiró feliz.

Jimin pudo notar las escamas que el tritón tenía en sus manos y brazos, teniendo orejas ligeramente puntiagudas, también. Luego se fijó en el chico moreno que lo había llevado, desde su punto de vista, parecía ser un humano completamente normal, no le veía algún rasgo mágico. Pero si vivía en el bosque, no podía ser un humano.

Suran se sentó en el suelo junto a Jin y los mayores hicieron lo mismo, quedando todos sentados frente a los humanos, los cuales comenzaban a ponerse nerviosos.

― ¿Puedo pedirles un deseo antes de morir? ―Taehyung les miró con terror, haciendo que los seres presentes quisieran reír, pero sería divertido el asustarles un poco.

Lo que notaban y era realmente raro, es que el humano pelinegro parecía demasiado feliz por estar ahí, como si no era un secuestro.

―No ― Namjoon habló grave, haciendo que Taehyung se apegara al sofá una vez más y sollozara.

― ¡Todo es tu culpa! ―El pelirrojo soltó varias patadas hacia Jimin, haciendo que este se quejara y atrapara los pies del otro, para que dejara de golpearle. ― ¡Todo es por tu deseo infantil de ver tus mierdas mágicas! ―Jimin miró a los seres con terror, notando cómo el moreno de dudosa procedencia, fruncía el ceño.

El tritón estaba demasiado divertido por la escena, pero no podía dejar de ver las piernas de los humanos.

―Amor, mátalos y dame sus piernas ― el tritón llamó la atención del moreno a su lado, Jimin comprendiendo que era su pareja.

El tritón seguía señalando las piernas de un tembloroso y llorón Taehyung, haciendo que este chillara.

― ¡Por favor no, mis piernas son peludas y fea! ―Jimin dejó escapar una risita ante la desesperación de su mejor amigo, haciendo que este le diera otra patada y le mirara fulminante, con ojos llenos de lágrimas y miedo.

―Tus piernas son muy lindas y no tienes ni un pelo ― Jimin habló y Taehyung se levantó del sofá indignado, mirando a Jimin con ojos enormes y brazos elevados.

― ¡¿Quieres que me corten las piernas ?! ¡¿Eso quieres ?!

Yoongi soltó una carcajada y se levantó del suelo, caminando hacia el alterado pelirrojo y quedando frente a él. Debía admitir que todo le hacía mucha gracia, pero no tenían tiempo que perder.

Taehyung le miró con ojos llorosos y Yoongi tomó un poco del polvo que caía de sus alas, juntando una montañita del traslucido polvo. Cuando tuvo una buena cantidad, sopló sobre la cara del humano, haciendo que todo el polvo chocara en su rostro.

El pelirrojo estornudó ante el polvo en su nariz, no comprendiendo el por qué había hecho eso.

Pocos segundos después, el pobre pelirrojo comenzó a mirar a todos lados con una sonrisa enorme y las cejas alzadas, soltando algunas carcajadas tontas, mientras se tambaleaba ligeramente.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora