🌻46🌻

15.1K 2K 3.1K
                                    

🍀

Tomó el pantaloncillo de su pareja, prenda que se encontraba colgando sobre la vitrina de la ducha. Confirmó que estaba seca, por lo que tomó también la suya para poder regresar a la habitación y terminar de guardar aquello en la maleta.

Ese era el último día de su viaje y Yoongi había estado bastante emocionado con los juegos a los que había podido subirse, claramente no pudo probar todos hasta ese momento, ya que Jimin y Taehyung se mantenían atentos a que no tuvieran un encuentro indeseado con demasiados humanos, por lo que había juegos que no habían probado.

Como el gran tobogán rojo.

―Novio bonito, yo creo que es buena hora para ir al tobogán―dijo Yoongi mientras veía a su pareja, quien lo miraba igualmente desde arriba.

―Yoonie, hay mucha gente en este momento, no creo que sea buena idea―dijo mientras hacía una pequeña mueca, siguiendo con las caricias en el cuero cabelludo de su novio, pensando en si valía la pena arriesgarse―No importa cuántas veces me llames novio bonito, precioso, maravilloso, encantador y ese montón de palabras que usaste, de las cuales desconozco el significado, pero según tú son cosas lindas. No podemos arriesgarnos.

Yoongi soltó una risita, ya que había comenzado a decirle palabras bonitas en el idioma de las ninfas a su novio, sabía que no lo comprendería en absoluto y le daba gracia el que pensara que podría estarlo insultando.

Iru a beliture pelture―dijo Yoongi mientras veía al menor con gracia, soltando una risita cuando el menor rodó los ojos nuevamente, ya que no comprendía lo que le decía.

― ¿Me estás hablando en italiano o francés? Porque suena similar, pero no tengo idea―dijo mientras comenzaba a mover sus piernas, haciendo que la cabeza de Yoongi rebotara sobre su regazo.

―Es el idioma de tu raza, bonito. Tu madre sabría lo que te estoy diciendo―se encogió de hombros, sin eliminar la bonita sonrisa que tenía en su rostro.

― ¿Te parece divertido? ¿Qué pasa si yo te hablara solo en un idioma desconocido para ti? ―preguntó mientras se cruzaba de brazos, su codo quedando cerca del rostro del hada, por lo que el rubio le dio un beso ahí.

―No creo que conozcas algún idioma desconocido para mí―dijo con seguridad y burla, haciendo que Jimin suspirara con indignación.

― ¡Claro que sí, te voy a hablar en inglés! Para que te jodas.

Jimin en realidad tenía un conocimiento de básico a nulo en el idioma, jamás se había dado a la real tarea por estudiarlo y lo poco que había aprendido en el instituto, lo había olvidado. Solo recordaba cómo decir hola y adiós, pero nada más, además de eso.

― ¿Inglés? ―Yoongi podía ver la duda y nerviosismo que recorría el cuerpo de su novio, por lo que la sonrisa jocosa no flaqueó en ningún momento, sino que aumentó―Bien, realmente me gustaría saber un poco más sobre el talento de mi precioso novio en el idioma.

Jimin se mordió el labio inferior, suspirando.

―Bueno, te escucho.

Jimin se acomodó sobre la cama y vio unos segundos al techo de la habitación, recordando cómo se decía hola, pero pensando en qué podría decir después, ya que ahí se complicaría la cosa.

―Bue- digo, hi.

El hada aguantó una carcajada y se levantó de la cama, quedando sentado al lado de su pareja, sin eliminar el contacto visual.

―Hola, bonito ¿Cómo estás?

Jimin pensó en que, si hablaba cualquier cosa, el hada no se enteraría de que no es un idioma real o siquiera palabras con sentido, por lo que tomó algo de confianza para comenzar a inventar.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora