🌻42🌻

16.8K 2.1K 2.6K
                                    

Dedicado a: NeverRinYY Espero que pases un hermoso cumpleaños 🥳 muchas felicidades❤️

El ser de la multimedia es un Squonk.

🍀

Jimin soltó una carcajada cuando Suga brincó del susto, subiéndose al sofá para poder esconderse entre los cojines, bastante espantado por el pepino flotante que Yoongi dirigía hacia el minino, no comprendiendo realmente por qué se asustaba tanto por la verdura verde.

―Hyung, deja al pobre, está aterrado―Jimin tomó con ambas manos el brazo de Yoongi, intentando con suavidad que el mayor bajara el pepino flotante, el cual asechaba al pobre minino, quien maullaba con desespero.

"¡Ayuda!"

Lograba comprender entre los maullidos, sintiéndose bastante fascinado con poder comprender los pobres chillidos del animal.

No podía decir que sus poderes se habían presentado completamente, porque en absoluto. Tenía nulo control sobre ellos y podía entender cuando a su cuerpo le daba la gana, siendo algo momentáneo. Lo único que había podido descubrir y comprobar, era el poder entender los maullidos de Suga y sonidos de otros animales.

Por ejemplo, esa mañana un pájaro se había colocado sobre su ventana, se mantenía quieto sobre su lugar mientras piaba, haciendo que Jimin se despertara por el pequeño sonido. En un principio no logró comprenderle nada, escuchaba solamente los sonidos como eso, sonidos. Pero cuando se concentró lo más que pudo frente al pequeño animal, comenzó a comprender lo que decía.

"Semillas"

Esa fue su palabra, la que repetía constantemente por casi media hora, en lo que Jimin trataba de comprender. No sabía cómo el animalito se había mantenido tanto tiempo en ese lugar y no había salido volando como lo haría en cualquier oportunidad.

Había pensado que quizá se debía a lo que Jin había mencionado, que su aura mágica brillaba ligeramente cuando se concentraba en sus características mágicas, por lo que pensó que el pequeño animal podría ver aquello.

Y después de darle algunas semillas al pequeño pájaro, Yoongi se había despertado y le confirmó que los animales podían ver esa aura mágica alrededor de cada ser, por lo que sabían con quienes podrían llegar a comunicarse y con quienes no.

Yoongi dejó caer el pepino al suelo cuando Jimin se abrazó a su brazo, pensando en que podía seguir molestando un poco más a Suga, pero si Jimin le pedía que parara, lo harían sin problemas.

―Eres malvado, sabes que por alguna razón los pepinos le dan miedo y siempre se los acercas―Jimin soltó el brazo de Yoongi con una sonrisa, levantándose del suelo para poder acercarse al sofá y tomar al minino entre sus brazos, dándole caricias en el lomo. ―Yoongi es un malvado ¿Verdad Suga?

"Sí"

Yoongi frunció el ceño y se cruzó de brazos desde su lugar, mirando al minino.

―Desde que logras entenderlo por momentos, te has vuelto más novio de él que mío―dijo Yoongi con falsa indignación, levantando una ceja mientras veía al menor arrullar al gato, quien se acomodaba en el pecho de Jimin solo para molestar al mayor.

―Hyung, ser novio de un gato es algo turbio, no lo pienses así―el hada asintió y se levantó del suelo, tomando el pepino que había dejado caer anteriormente, el cual había sido recién cosechado por sus mágicas manos. ―Solo soy tu novio, no puedo ser novio de dos a la vez, menos de un gato.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora