🌻52🌻

9.1K 1.6K 1.6K
                                    

Pueden seguirme en mi cuenta de respaldo❤️: -mxyoongx

🍀

Jadeó con un nudo en la garanta cuando vio a Jungkook entrar a la cúpula, siendo atendido rápidamente por Taehyung y una de las Ninfas, para que pudieran curarle y hacer que su brazo pudiera estar nuevamente en su lugar.

―Jungkookie, te dije que no te expusieras de más―le reclamó Taehyung en medio de pesadas lágrimas, abrazando al cansado elfo en el suelo, mientras le comenzaban a curar el brazo.

―Lo siento, precioso. Pero debo ser de ayuda.

Jimin negó con la cabeza y retomó la vista hasta el lugar de la pelea, en donde podía ver que muchos elfos y Yoongi estaban en problemas. Jimin se sentía muy impotente, porque él realmente no podía hacer mucho, al menos no dentro de su conocimiento, pero sabía que si su madre había dicho que tenía un plan, es porque realmente sabe que puede ser de ayuda desde la casa.

―Cariño, vamos al dormitorio, desde ahí vamos a ayudar―llegó YoungMi con la respiración agitada, tomando la muñeca de su hijo, quien seguía demasiado sorprendido como para poder moverse por su cuenta― ¡Taehyungie, ven tú también!

El pelinegro tenía sus ojos inundados de lágrimas, negando con la cabeza mientras se negaba a separarse de Jungkook, quien mantenía su frente apoyada en el hombro de su novio mientras era curado.

―Bueno, por favor llega cuando terminen de curar a Jungkook, por favor―le suplicó, haciendo que el menor asintiera, sabiendo que no tenía que ser egoísta en ese momento, sino que debía ser un apoyo.

Jimin fue llevado por su madre hasta la habitación de Namjoon y Jin, lugar en el que claramente ya había estado antes. La mujer dejó rápidamente algunas cosas sobre la cama, notando hasta ese momento que había un elfo en la habitación, quien se encontraba rompiendo un agujero en la pared, casi por debajo de la ventana.

―Bien, necesito que me prestes atención, amor―la Ninfa tomó el rostro contrario entre sus manos, siendo cuidadosa, pero apresurada―En estos momentos tu angustia es lo mejor que podemos aprovechar, aunque suene bastante feo. Debemos concentrarnos en ayudar a los que lo necesiten, como lo hicimos con Jungkook.

El elfo terminó de hacer el agujero, retirándose de la habitación para poder regresar a la pelea.

―Ven, acostémonos aquí―ambas ninfas se acomodaron panza abajo, arrastrándose hasta el agujero para poder quedar con un poco menos de la mitad del cuerpo fuera de la casa, claramente manteniéndose dentro de la cúpula, pero logrando tener contacto con el césped del exterior― ¿Ves a Yoongi?

Jimin comenzó a buscar, notando a su novio, quien tenía algo de dificultades contra los seres con los que estaba luchando. Apretó los puños y soltó un pequeño jadeo, asintiendo.

―Bien, lastimosamente nuestros poderes son limitados, pero podemos aprovecharlos. Haremos lo mismo que hicimos contra la Arpía, la asquerosa esa que se lanzó sobre Jungkook y luego intentaremos curar desde aquí ¿Me comprendes?

Jimin asintió rápidamente.

Mientras tanto, Suran se despertó de golpe sobre el sofá de la casa, jadeando fuertemente cuando sintió su cuerpo tener un ligero golpe, no comprendiendo qué había sucedido. Se levantó y vio que había varios elfos lastimados y Ninfas en proceso de curación, haciendo que colocara sus manos sobre su cabeza, sabiendo que había despertado tarde.

― ¡Hada Suran, vaya al refugio con las demás hadas! ―le pidió una de las ninfas que estaba ayudando a Taehyung para curar a Jungkook, a quien le faltaba poco para poder recuperarse completamente.

Fairytale 🍃 YMWhere stories live. Discover now