🌻02🌻

24.7K 3.6K 4K
                                    

🍀

Yoongi frunció el ceño cuando uno de los escarabajos pasó junto a él con su bola de popó, llevándola hacia el festival, para utilizarla como abono sobre el árbol central. Yoongi frunció la nariz, la peste de esas cosas llegaba hasta el principio del bosque, haciendo que sintiera repulsión de tan solo pensar en el olor que tendría su casa.

Cuando llegó al festival, vio a las distintas hadas movilizándose por el lugar, todo porque era la hora del banquete y una larga mesa se encontraba en el centro con distintos platillos, dados por los convenios de hadas, duendes, ogros y los unicornios. Aunque los tacaños caballos con un cono en la cabeza sólo habían querido dar los vasos.

Vio a Suran repartiendo los cubiertos por toda la mesa, al ser una hada de viento, terminando rápidamente con su labor, dejando pulcramente colocados junto a los platos y copas.

― ¡Yoongi, llegaste! ―la castaña voló rápidamente hacia Yoongi y se lanzó hacia sus brazos, haciendo que el pálido frunciera el ceño y la apartara, no sintiéndose totalmente cómodo con las muestras de cariño excesivas.

―No vengo al festival, necesito que vengas conmigo―Yoongi no esperó respuesta y tomó a su amiga de la mano, comenzando a volar hacia el árbol donde había dejado a Jimin. Habían avanzado un buen tramo, pero de un segundo a otro, Suran se liberó del agarre del mayor, quedándose quieta, con rostro molesto.

―Oye Tinker Bell masculino, no pienso ir contigo si no me explicas, sabes que no puedo dejar el festival, la familia Jeon va a molestarse―Yoongi rodó los ojos al escuchar el segundo apodo más ridículo que le han puesto en su vida.

―Primero, no me digas así. Esa hada de las historias humanas es una ofensa para las hadas reales. Segundo, no puedo explicarte lo que pasó, tienes que verlo―Suran levantó una ceja y miró con ojos entrecerrados a Yoongi, notando que el hada hablaba en serio.

―Bien, pero si la familia Jeon llega y no me ven en el festival, te cortaré tus alas y las pegaré en tu frente―Yoongi volvió a rodar los ojos, a ese paso quedaría bizco de por vida, pero la chica era demasiado terca como para no hacerlo.

―Su hijo está enamorado de mí, si ve que estás conmigo no pasará nada―Yoongi retomó el vuelo hacia el árbol, chasqueando la lengua al escuchar las risas de su amiga detrás de él.

Los Jeon eran una familia muy respetada en el bosque, ellos y su ejército de elfos eran quienes defendían el bosque de posibles intrusos o malos espíritus, por lo que cada año se celebrara el festival de paz, siendo la familia Jeon una de las más importantes en la celebración.

Su hijo del medio había conocido a Yoongi en una de esas importantes fiestas y desde el primer día, había comenzado a acercarse con intenciones de cortejo.

El hada se rehusaba a aceptarlo.

Cuando Yoongi vio el árbol desde arriba, pudo darse cuenta que el humano no estaba solo, se maldijo al no poder ver quién era el que le apuntaba con lo que parecía ser una espada.

¿Jungkook?

― ¿Quién es el que está atado al árbol, Yoongi? ―Suran preguntó con los ojos abiertos, comenzando a descender por los árboles, detrás de Yoongi. Vio con cara de terror al humano atado con lianas, siendo amenazado por el elfo en guardia de los Jeon.

Yoongi descendió hasta tocar el suelo y corrió hacia los dos chicos, uno que tenía mirada analizadora y terrorífica y otro completamente asustado.

―Jungkook, déjalo en paz―el elfo se sobresaltó al escuchar la voz grave del hada, quien era dueño de sus suspiros últimamente. Miró hacia atrás y sonrió cuando vio a Yoongi acercarse, bajando su espada y haciendo que Jimin pudiese respirar más tranquilo.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora