🌻07🌻

20.8K 2.9K 2.4K
                                    

🍀

SeokJin sonrió cuando una brillante idea cruzó por su cabeza.

Había estado pensando toda la noche, en una forma de juntar a Yoongi y a Jimin, sin ser demasiado obvio en sus intenciones de ser cupido. Sabía que no podía hacerlo solo, ya que muchos elementos necesarios no estaban de su lado, como las piernas y el oxígeno. Por lo que necesitaba la ayuda de su mágica pareja y Taehyung el humano.

A Taehyung no sabía cómo contactarlo sin que Jimin se diese cuenta, ya que ambos viven en el mismo departamento y Jin no conoce lo que es un teléfono.

―Amor, deja eso de una vez, no has dormido en toda la noche y sigues con ese tonto plan―Namjoon se encontraba al lado del tritón, acomodado en la madera de su casa, al borde de la pequeña laguna, la cual era la casa de Jin.

Cuando Namjoon conoció a Jin, transformó su pequeña cabaña para que estuviera conectada con el mar, por medio de un puente de madera, en el cual el moreno se sentaba siempre a esperar a que el tritón saliera del fondo para saludarle.

Desde ese entonces Jin vivía en ese pequeño lugar, esperando con ansias el día en que pudiera dormir junto a su pareja, no siendo un tritón.

―Mira Namjoon, si no vas a ayudarme mejor vete―Jin estaba frustrado porque su plan seguía teniendo fallos, por lo que escuchar a su pareja molesta en ese momento no era aceptado.

Jin tomó la pequeña página que su pareja le había dado y nadó hacia el otro extremo de la laguna, tomando el objeto para escribir que Jimin le había regalado.

Namjoon suspiró y se levantó rápidamente del suelo, comenzando a caminar hacia su casa mientras se quitaba la camiseta.

―Puedo hacer que Jiminie cuelgue del risco para que Yoongi le salve―Jin susurró en pensamientos con la mano en su barbilla, torciendo los labios. ―Muy malvado...será el plan de reserva.

Asintió con una sonrisa y comenzó a escribirlo en la pequeña hoja de papel, la cual tenía bordes mojados por el chapoteo de su cola en el agua.

Namjoon se retiró toda su ropa, colocándose uno de los muchos trajes para entrar a la laguna, caminando con los pies descalzos y pecho desnudo hacia su pareja.

No era un lago en verdad, ya que tenía agua salada, pero así le llamaban al espacio de Jin.

Sonrió al ver la cola de su pareja moverse a los lados de forma inconsciente, al estar demasiado concentrado en pensar en qué forma poder completar su plan de la mejor manera.

Dejó su toalla en una de las rocas cercanas y comenzó a hundirse en el agua, mojándose el cabello y colocándolo hacia atrás, dejando su frente al descubierto.

Comenzó a nadar hacia su pareja y le abrazó por la espalda, viendo por el espacio entre su hombro y cabeza lo que el tritón escribía, notando la pobre caligrafía que adornaba el papel.

Namjoon le estaba enseñado a leer y a escribir, la primera la dominaba totalmente, pero la segunda le tomaba un poco más de tiempo, ya que en el mundo del océano no es una prioridad el aprender aquellas dos habilidades, por obvias razones.

―No te enojes conmigo, simplemente no entiendo por qué quieres que el humano y Yoongi estén juntos―Jin bufó al escuchar esa pregunta nuevamente, ya le había contestado al mayor esa pregunta muchas veces.

―Namie, es simple y sencillo, Yoongi no ha sido un gran idiota con Jimin ¡Y eso es una señal! ―Jin se dio la vuelta para quedar de frente a su pareja, sosteniéndose del borde de la laguna. ―Sí, lo ha tratado muy mal al inicio, pero se disculpó con él y ahora quiere saber de él. Eso indica que a Yoongi le gusta Jimin.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora