🌻Extra #3🌻

10.5K 1.4K 1.5K
                                    

Capítulo dedicado a: Moonchild--95TaeGi_Masitas

☆•°Jungkook y Taehyung°•☆

🍀

Tomó entre sus manos el paquete de libros que habían ingresado recientemente, sabiendo que Jackson se haría cargo de ellos después, ya que a él le correspondía ese día el guardar todo en la zona de fantasía.

―Me alegra que hayas regresado a trabajar aquí, realmente el chico que vino para tomar tu puesto era un imbécil engreído y casi me pongo a llorar cuando me llamaste para tomar nuevamente el lugar―dijo el castaño mientras se sentaba en el mostrador, colocando una de sus manos sorbe su pecho con dramatismo, haciendo que Taehyung soltara una risita.

―Tenía que encargarme de algo primero y no podía seguir viniendo hasta que todo estuviera solucionado, pero ahora que las cosas están mejor y que mi Jungkookie no sale del trabajo hasta tarde, puedo venir―Jackson sonrió con algo de nerviosismo al escuchar aquel nombre, porque aún en la actualidad, el elfo seguía dándole miedo y sabía que él llegaría por Taehyung a la librería.

―Sabes que, cualquier cosa que pase, puedes hablar conmigo ¿No? ―Taehyung suspiró mientras se quitaba su boina del uniforme, acercándose a su amigo para darle un pequeño golpe amistoso con la misma, haciendo que Jackson riera.

―Lo sé y muchas gracias. No es nada serio, simplemente requería de mi tiempo―pasó por detrás del mostrador y tomó su maleta, sabiendo que podría regresar a casa más temprano, solamente debía esperar a su novio.

―Eso es algo bueno―Jackson vio con atención la mano de Taehyung, quien estaba guardando la boina en su maleta, notando nuevamente el anillo que tenía en el dedo anular― ¿Ya estás casado? ―preguntó con gracia.

Taehyung levantó la vista de golpe con los ojos bien abiertos, no logrando comprender el motivo de aquella preguntan tan repentina, al menos hasta que recordó el nuevo anillo que su novio le había dado, el cual ahora era bastante diferente al primero.

Siguiendo con las tradiciones de la especie de Jungkook había tenido que dejar su primer anillo guardado en casa, porque su novio le había dicho que pronto iba a entregarle uno mejor y más "actualizado" en cuanto a su relación. El primer anillo era bastante simple, siendo algunos detalles los que decoraban y le daban un toque distinto a cualquier anillo de plata. Pero el que decoraba su dedo anular en la actualidad era de oro y mantenía una esmeralda en el centro, no sobresaltando como si fuera un anillo de bodas, pero sí siendo muy diferente al primero.

Era más delgado, pero pesado y claramente más valioso, por lo que Taehyung había estado bastante sorprendido cuando su elfo le dijo que tenía que tirar el anillo viejo, porque ya no simbolizaba nada especial. Claramente Taehyung no lo había tirado, porque para él seguía teniendo un gran significado en su relación, por lo que solamente lo guardó en una cajita y lo mantenía en su cajón.

Y como le había hecho mucha ilusión el tener el nuevo anillo, le pidió a Jungkook que hiciera uno para él mismo, por lo que ahora compartían anillos, solamente que la piedra de Jungkook era una amatista y no una esmeralda.

― ¿Por qué? ¿Me vas a entregar un regalo de bodas? Porque si es así, llevamos casados varios meses―el mayor rodó los ojos con una sonrisa mientras se bajaba de la mesada, viendo por el ventanal de la tienda al novio de su amigo comenzar a cruzar la calle, por lo que sabía que pronto se quedaría solo.

―Puedo regalarte una foto mía, para que la pongas en un marco y la veas cada vez que despiertes ¿No te gustaría? ―preguntó claramente en broma, Taehyung soltando una risita mientras cruzaba su maleta sobre su pecho.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora