🌻30🌻

15.5K 2.2K 2.7K
                                    

Dedicado a ti, hermosa persona que está leyendo esto 🥺❤ ya que no puedo poner todos sus usuarios, se los dedico así✨

🍀

Yoongi bufó cuando un pájaro pasó demasiado cerca de él, apuntando con su dedo índice al ave para darle un pequeño choque eléctrico al animal en su cola.

Ese día por la mañana, había emprendido el viaje con Jungkook hasta la casa de los humanos y como volar era la forma más rápida de llegar, Yoongi hizo que el pobre elfo se aferrara a su tobillo para evitar el caer durante el viaje.

Jungkook no estaba del todo acostumbrado a movilizarse de esa forma, por lo que mantenía sus redondos ojos cerrados, aferrándose fuertemente a la pierna de Yoongi.

Sabía que debía conformarse a viajar de esa forma, ya que Yoongi no lo llevaría abrazado como llevaría a Jimin. El favoritismo era notable y el pobre elfo tenía que luchar contra la fuerza del aire que golpeaba contra su rostro por ello.

―Ave de mierda, no sabe respetar los turnos de vuelo―se quejó en un bufido, viendo con una sonrisa malvada el cómo la pobre ave había descontrolado su vuelo por el pinchazo que le dio.

― ¡Eres malo, la pobre ave no sabe que hadas imbéciles andan por los cielos sin cuidado! ―dijo Jungkook en voz alta, sus ojos manteniéndose en todo momento cerrados y su cabeza gacha para que el aire no diera de golpe en su boca.

―Yo que tú cuido mis palabras, agito mi pierna y un elfo caerá al suelo y quedará aplastado sobre la tierra―el menor bufó y prefirió el aumentar el agarre en el tobillo de Yoongi, no quería morir, por lo que era mejor el quedarse callado.

Ambos seres estaban nerviosos por su regreso a la cuidad, aunque era verdad que Jungkook iría al bosque cada día para hacer sus turnos, se mantendría por las noches en el departamento para cuidar de Taehyung.

Yoongi haría un viaje con Jimin, por lo que sus nervios eran mucho mayores, no solo visitaría un lugar que desconoce completamente, sino que también estaría rodeado de humanos en el medio de transporte que utilizarían, ya que Taehyung le había dicho, que tomaban un bus colectivo.

Le daba asco el pensar que tenía que compartir aire y espacio con otros humanos, a los únicos que soportaba eran a; Jimin, Taehyung y Hoseok. A nadie más.

Esperaba poder encontrar otra opción para viajar de manera más cómoda, no le molestaría en lo absoluto el cargar a Jimin en todo el vuelo al lugar, pero sabía que el menor podía incomodarse o asustarse con la velocidad y las alturas, ya que sería un viaje un poco largo.

Yoongi sonrió cuando pudo visualizar la ventana del edificio en el que los humanos vivían, antes de irse le había pegado una calcomanía de un gatito fuera para poder diferenciarla. Jimin tenía muchas de esas cosas pegajosas y con imágenes lindas, por lo que colocó una afuera.

Comenzó a volar más rápido hasta la ventana, confiando plenamente en que esta estaría abierta y podría entrar sin problemas.

Sin embargo, cuando estuvieron muy cerca, Yoongi no redujo la velocidad y no fue capaz de notar que la ventana no estaba abierta, por lo que chocaron con el cristal de forma torpe.

Yoongi jadeó con molestia mientras apretaba ambas manos sobre su cabeza, sintiéndola punzar por el terrible golpe que se había dado.

―Agh, ventana de mierda―gruñó con dolor y abrió los ojos, fijándose en el interior del departamento, el cual se veía realmente vacío. ―Jungkook, tendremos que entrar de otra forma, creo que los chicos no están en casa.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora