🌻21🌻

16.4K 2.2K 1.5K
                                    

Dedicado a MEOWMYTCEP1 y PARKEXYMIN ❤️

🍀

―Quiero hablarte sobre mi papá.

Yoongi elevó ambas cejas al escuchar a Jimin tan serio, sabiendo que ese tema era algo delicado e importante para él. Hasta ese momento, jamás había escuchado sobre su padre.

―No es necesario que me cuentes si no estás listo, Jiminie―el hada tomó la mano libre del humano, acercándose. ―Puedo intuir que no es un tema fácil de compartir para ti.

Jimin apretó ambas manos, las cuales eran envueltas por las de Yoongi, apuntado su vista a la pequeña estrella plateada que decoraba la garganta del mayor. Sabía que hablando con él, podría desahogarse un poco, además de que el hada le transmitía una increíble confianza y tranquilidad.

También sabía que él le sostendría si se derrumbaba frente a él.

―Lo sé y por eso quiero contártelo, siento mucha confianza cuando estoy contigo, así que no es algo negativo para mí―el rubio asintió y volvió a acomodarse sobre la cama, apoyando su espalda en la pared. Sus alas manteniéndose en su espalda, pero sin llegar a ser aplastadas.

Jimin se sentó a su lado, manteniendo el agarre entre sus manos para sentir el apoyo que necesitara.

―Mi papá fue una persona muy importante para mi familia. Mi madre y yo lo amábamos demasiado―tragó duro para no ponerse a llorar con tan solo mencionar a su padre, apretando los labios mientras movía las piernas, intentando retener el llanto.―Todos me decían que yo era le versión joven de él, tanto en físico como en personalidad. Nunca les creí del todo, ya que no pensaba que podría ser igual de maravilloso que él.

―Eres una persona maravillosa, no dudo el que tu padre lo haya sido también―el hada sintió la necesidad de aclarar. No le gustaba que Jimin se menospreciara, por lo que él estaría ahí para aclararle sobre lo que es en verdad.

Jimin sonrió, apretando su mano entre la de Yoongi.

―Mi papá amaba tanto el baile como yo lo hago, incluso creo que él lo amaba mucho más. Su sueño siempre fue el dedicarse al baile de forma profesional, pero él vivió en otras épocas y eso no estaba bien visto. Aun así, él siempre me transmitió su amor y pasión por el baile―su voz se quebró ligeramente. ―Siempre me enseñaba a captar las emociones que una canción emitía, el poder conocer a profundidad la letra y asociarla con los movimientos del cuerpo, como si la canción fuera aquello que te dice cómo moverte ¡Al principio pensé que era un exagerado! Pensaba que la música no podía ser tan poderosa como él lo describía.

Jimin se acomodó en la cama, quedando con la vista hacia Yoongi, sin soltarse en ningún momento.

―Era el mejor doctor por las mañanas y tardes, pero era el mejor bailarín cuando estaba en casa. Mi madre y él adecuaron uno de los cuartos en donde él y yo pudiéramos bailar con la libertad de no tirar nada o golpear algún electrodoméstico con nuestros giros―Jimin rio, las lágrimas comenzando a bajar. ―Siempre me dijo que cuando bailaba las estrellas estaban junto a mí, porque la habitación en la que bailábamos tenía un hermoso ventanal, donde las estrellas se veían perfectamente.

Yoongi apretó con disimulo una parte del pantalón de Jimin, queriendo sentir específicamente las emociones que recorrían en el menor ante los recuerdos, ya que él no tiene padres, no comprende el sentimiento del todo.

―Cuando le dije que quería ser bailarín de grande, se puso realmente feliz. Hizo todo un alboroto por toda la casa y dijo que el mundo le había dado a la mejor estrella del cielo que vendría a deslumbrar los escenarios...―Yoongi sintió sus ojos arder cuando el dolor de Jimin fue compartido con su cuerpo, sintiendo un enorme nudo en la garganta. ―D-decía que él siempre estaría en las primeras filas, que iría a todas las presentaciones que tuviera y que siempre sería mi fanático número uno.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora