🌻Extra final🌻

11.4K 1.6K 2.4K
                                    

Dedicado a: lalokdelyoonmin ❤️ y JeRimPark ❤️

☆•°Yoongi y Jimin°•☆

🍀

Se quejó mientas apretaba los dientes, viendo la nieve que se había acumulado en el suelo y sobre los autos, pensando en que el regreso a casa sería algo complicado debido a la cantidad de nieve que había.

Era invierno, un frío noviembre en donde había comenzado a nevar como nunca, pero que había dejado un bonito ambiente en las calles de Busan, no quitándole el hecho de que se estaba congelando hasta el culo.

― ¿Tu novio vendrá por ti? ―preguntó Nayeon mientras se abrazaba a sí misma, viendo la salida peatonal de la universidad, en donde muchos estudiantes salían después de terminar otro semestre.

―Sí, pero no creo que esté muy contento con la nieve, es difícil caminar sobre ella―habló con una sonrisa, sentándose junto a su amiga y compañera de clases, sabiendo que ella también se iría pronto.

―Por cierto, mi mamá amó las verduras que nos vendieron, dijo que jamás había visto vegetales tan bonitos y mucho menos probado algo así de bueno. Así que es probable que me tengas aquí encargándoles a cada momento, porque quedó encantada―sonrió la chica, haciendo que Jimin sonriera también.

―Me alegra que les hayan gustado, mi novio es muy talentoso con el cultivo, así que sabes que puedes pedir y pasar a nuestro departamento cuando quieras.

En ese momento llegó Yoongi, asomándose en la entrada para ver a su novio, quien se levantó de golpe con una enorme sonrisa. El pobre hada estaba totalmente cubierto con abrigos y bufandas, siendo bastante notable que el frío le estaba afectando.

Cuando era invierno en el bosque, normalmente Yoongi no salía de su casa más que para lo necesario, importándole poco el festival de invierno o cualquier otra tontería que las hadas quisieran festejar, por lo que no estaba del todo acostumbrado a salir cuando había mucha nieve. El primer invierno que había pasado con los humanos no había nevado tanto como en esos momentos, en donde el camino era un peligro de caer en algún agujero cubierto por nieve.

― ¡Oh! Nos vemos el siguiente semestre, Jiminie. Nuevamente, dale las gracias de mi parte a tu novio por las verduras―se despidió la chica con una bonita sonrisa, moviendo la mano de lado a lado cuando Yoongi la vio, el hada correspondiéndole con timidez.

―Nos vemos, cuídate mucho.

Jimin se acomodó su mochila como pudo, ya que su abrigo era algo grueso, encaminándose hasta su novio, quien lo recibió con una sonrisa de labios temblorosos y una mano extendida, para que ambos pudieran caminar de la mano.

―Hola, novio―lo saludó antes que nada, Jimin estirándose para dejarle un pequeño beso en los labios fríos, poco importándole si alguien los veía― ¿Cómo estuvo el último día de examen?

―Estresante y con mucho frío, pero creo que todo irá muy bien, no sabes las ganas que tenía de salir de vacaciones―sonrió el menor mientras caminaban juntos.

Ya que Yoongi no sabía manejar, no podía ir por su novio en auto a la universidad. Por fortuna, Jimin sí lo llevaba y el regreso a casa era en auto, siendo algo que daba alivio al pobre hada tembloroso.

―Yo también estaba ansioso de que salieras de vacaciones, con esta nieve no pienso ir al bosque y estar solo con Suga en casa no es tan divertido―confesó mientras se encogía de hombros, haciendo que el rubio asintiera, ambos llegando hasta el auto.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora