🌻15🌻

16.9K 2.4K 1.9K
                                    

Les recuerdo que hice una cuenta de respaldo, ya que Wattpad ha estado borrando cuentas y realmente no me gustaría que mi perfil desapareciera sin dejar rastros.

Me encuentran como: -mxyoongx

🍀

Yoongi se encontraba demasiado confundido en ese momento, inclinando ligeramente su cabeza hacia la derecha, en señal de adorable confusión. Era de noche y se había levantado con ganas de ver televisión, por lo que sin importarle que eran las tres de la mañana, colocó el televisor a un volumen moderado.

En la pantalla aparecía una escena en donde una mujer con una enorme panza gritaba de dolor mientras muchas personas la rodeaban para ayudarle, al menos eso es lo que había logrado comprender.

"El bebé va a salir"

El hada función el ceño al no comprender qué tenía que ver la presencia de un bebé con la situación, no creía que fuera bueno que le dieran un bebé a esa mujer cuando se encontraba gritando como loca, dando patadas al aire. No conocía mucho sobre bebés humanos, pero sabía que eran demasiado delicados como para estar en un ambiente así.

"¡Ya nació y es un hermoso varón!"

Yoongi colocó rostro de asco cuando vio al bebé lleno de alguna sustancia viscosa y lo que podía deducir que era sangre en todo el cuerpo, en su panza tenía una clase de manguera, la cual fue cortada de un momento a otro.

― ¿Así son los bebés humanos? son horribles―demasiado perturbado con aquella imagen, el hada apagó la televisión y se removió incómodo en su lugar. ―son más feos que los bebés de las ratas y eso es mucho que decir.

Agitó sus alas cuando un bostezo lo atacó, estirando sus brazos y piernas en el suelo, pensando que debería volver a dormir, quizá así quitaría esa horrible imagen de su mente.

―Hyung ¿qué haces despierto? ―el rubio se giró en su lugar y vio a un adormilado Jimin, su cabello negro despeinado y sus ojos entrecerrados, mostrando que acababa de levantarse muy a su pesar.

―Me dieron ganas de ver la telesisión, pero ya no quiero―Jimin rio cuando escuchó nuevamente el error del hada, sabiendo que por mucho que le corrigiera, Yoongi siempre le llamaría de esa forma.

― ¿Ya no estaba la maratón de Kumamon? ―antes de que se fueran a dormir, Yoongi había visto varios capítulos del oso animado en la televisión, pero por la hora, Jimin le obligó a ir a la cama.

―No, por tu culpa no pude ver más―el hada mayor se cruzó de brazos mientras le daba la espalda al menor, viéndose indignado por haberse perdido los episodios del que se había vuelto en su programa favorito. ―tuve que ver un programa raro y salió la cosa más horrible que he podido ver en mucho tiempo.

Jimin levantó una ceja, conteniéndose de hacer una broma sobre el puchero que adornaba el labio de Yoongi.

A veces Jimin no podía creer que ese era el mismo hada que había conocido, el cual le había lanzado popó en la cara e incluso le había quemado la cabeza. Lo asociaba con que era un lugar nuevo para él, en donde se sentía vulnerable, solo esperaba que aquello no le afectara y prefiriera el irse al bosque nuevamente.

Aunque sabía que eso pasaría.

―Lo siento, pero mañana vuelves al bosque y tenías que levantarte temprano―ambos se sintieron incómodos cuando recordaron ese detalle, manteniendo un pequeño silencio incómodo entre ambos, al menos hasta que Jimin intentó romperlo. ― ¿qué fue lo que viste? te ves bastante perturbado.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora