🌻11🌻

20.1K 2.7K 2K
                                    

¿Ya estás participando en los Tomato Awards 2020? ve a mi perfil y echale un vistazo al concurso❤

🍀

Jimin miraba con terror el grupo de personas que estaba frente a él, pensando seriamente si lo que estaba a punto de hacer era algo bueno o al menos algo que no le mataría.

Namjoon estaba colocando las burbujas mágicas de oxígeno en las cabezas de Yoongi y Suran, las hadas estando decididas en nadar al fondo del mar para buscar a Jin, a pesar de que los tiburones estuvieran custodiando las colonias.

Sabía que si algún tiburón le atrapaba, no tendría escapatoria alguna. De un solo mordisco pasaría a ser una mancha roja en el agua, si es que no se lo tragaban por completo.

―Hey, Jiminie―se sobresaltó cuando la voz ronca de Taehyung llegó a sus oídos, notando que el pelirrojo se acercaba a él con el pelo enmarañado y los ojos entrecerrados, siendo notorio que acababa de despertar. ―¿Nos iremos ya?

― ¿Irás? Te noto demasiado cansado, quizá es mejor que te quedes junto a Jungkook―Jimin no pasaría por alto el hecho de que había visto a Taehyung siendo cuidado por el elfo y menos que este se había puesto muy sobreprotector sobre él. Algo que le había hecho algo de gracia, considerando que anteriormente no se soportaban.

Algo así como lo que pasó entre Yoongi y yo.

Pensó con una pequeña sonrisa, frunciendo la nariz cuando Taehyung bostezó con la boca muy abierta y descubierta, siendo capaz de ver su campanilla.

―No, me da mal rollo el dormir en un bosque con un elfo que podría matarme. Prefiero meterme al fondo del mar, corriendo el riesgo de que me mate un tiburón―Jimin soltó una carcajada ante lo tonto que había sonado aquello, pero dándole un poco de escalofríos el pensar en ser comido.

"No lo haré. Te lo prometo, estaré junto a ti siempre."

Recordó rápidamente las palabras de Yoongi, sintiendo un pequeño hormigueo en su mano derecha, la cual hace pocos minutos, había sido entrelazada con la del hada.

―Jimin ¿Estás bien? ―el pelinegro le miró con un poco de nerviosismo, asintiendo. ―Te noto un poco perdido ¿Pasó algo mientras estaba drogado?

"Te lo prometo, estaré junto a ti siempre."

―Nada, en serio―el pelirrojo entrecerró los ojos al no creerse nada, sabía perfectamente cuando Jimin mentía y en esa ocasión notaba sus nervios y el cómo jugaba con sus dedos, intentando esquivarle la mirada. ―Creo que me dejó un poco sorprendido el verte abrazado como koala a Jungkook. Oh, también que no querías soltarlo cuando él te acomodó sobre su abrigo.

― ¡No creas que no noté el cambio de tema! ―el rostro de Taehyung comenzó a colocarse del color de su cabello, haciendo que Jimin se sintiera más relajado por burlarse de su amigo, soltando aquellos pensamientos y nerviosismo en fuertes carcajadas. ―Eish, todavía que iré al fondo del mar solo para que no llores por los tiburones.

El mayor, por pocos meses, se abalanzó sobre su amigo y le abrazó mientras continuaba riendo, sintiéndose agradecido de que, de forma inconsciente, le había ayudado a dejar de pensar demasiado.

―Te lo agradeceré con una foto impresa de Jungkook y tú abrazaditos debajo del árbol―corrió justo antes de que la palma de Taehyung chocara con su hombro, corriendo mientras reía para refugiarse detrás de Yoongi, sabiendo que le protegería...de alguna forma.

Yoongi le miró con una ceja alzada cuando se escondió detrás de él, quedando su rostro entre el nacimiento de sus alas.

― ¿Sabes que las alas de una hada son igual de íntimas que el pene? ―Jimin hizo una mueca y se separó rápidamente del hada, como si lo que había tocado quemara o fuera algo tóxico.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora