🌻39🌻

14.3K 2.2K 3.2K
                                    

(1/2)

🎄

Yoongi observó con atención la película que se reproducía en el IPad de Jimin, totalmente atento a la trama, sin siquiera tomar en cuenta al intenso elfo que hacía ejercicio a su lado, como si su vida dependiera de ello.

Unos días habían pasado después del incidente en la tienda de artículos navideños, al final tuvieron que pagar por los daños y llevar los artículos dañados, sin embargo, Jimin logró reparar las luces moradas que Jungkook había roto y las esferas que Yoongi había dañado terminaron en la basura.

No habían podido decorar aún, ya que los humanos, al menos los más humanos del lugar, tenían responsabilidades que terminar en la universidad y en el caso de Taehyung, tenía que seguir cumpliendo con su horario laboral.

Por lo que decidieron el esperar a que todos estuvieran disponibles para decorar, ya que sabían que el hada y el elfo podrían fácilmente provocar un incendio o cualquier desastre al no saber cómo manejar los adornos.

No habían llevado el árbol sintético que Yoongi había empujado, ya que no se había dañado y Jimin había estado sumamente agradecido, ya que era realmente espantoso. Por lo que pudieron darse a la tarea de buscar un árbol que en verdad les gustara, logrando encontrar uno que era esponjoso y alto.

El árbol siendo un poco más alto que el elfo, quien medía uno ochenta y ocho, era el más alto del grupo.

A veces Yoongi tenía que volar para ponerse firme frente al elfo, ya que la diferencia de altura era algo notoria, aunque no fueran por demasiados centímetros. Cuando Jin era quien regañaba al elfo, el menor tenía que agacharse a su altura, obligatoriamente.

― ¿Puedes dejar de jadear tanto? No logro escuchar los detalles de la película―dijo molesto el hada, poniéndole pausa para lograr ver al menor con el ceño fruncido. El mencionado ni siquiera se detuvo para verlo.

―Hyung, usa esas cosas blancas que usa Taehyung para escuchar mejor la película, no sé cómo se llaman― dijo algo molesto, siguiendo con sus pechadas. ― Además, puedes estar en la habitación, no aquí tirado conmigo.

Yoongi rodó los ojos y miró a su costado, en donde Suga se encontraba durmiendo, apoyado sobre su espalda.

― No quiero despertar a Suga―dijo con un ligero sonrojo. ―Ve por ellos, así no me escucharás quejarme. Todos salimos ganando.

Jungkook rodó los ojos y se detuvo, sentándose sobre sus tobillos mientras se secaba el sudor con la pequeña toalla de mano.

―Bueno, puedo ir por ellos, pero ni pienses que me pondré una camiseta―dijo mientras señalaba su torso desnudo, mostrando sus abdominales marcados, siendo un perfecto six pack el que decoraba el cuerpo del menor. ―No quiero llenarla de sudor.

Yoongi apretó los labios cuando desvió su vista hasta la habitación, en donde podía ver el pequeño pie de Jimin moviéndose sobre la cama, ya que el menor estaba estudiando para su última prueba, la cual la tendría al día siguiente.

―No, iré yo― suavemente dejó el cuerpecito del minino en el suelo, para poder levantarse y no despertarlo bruscamente. ―No quiero que apestes la habitación con tu sudor, suficiente con la sala.

Agitó sus alas con algo de molestia cuando escuchó la risa de Jungkook, caminando a la habitación con las mejillas ligeramente rojas.

Yoongi jamás había sentido anteriormente aquello que corría por su cuerpo de forma insistente y molesta, en especial cuando Jungkook andaba con su torso descubierto frente a Jimin. No le gustaba el sentir que debía cubrirle los ojos a su novio para que no viera el cuerpo de Jungkook.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora