🌻08🌻

18.1K 2.7K 969
                                    

🍀

Agitó su cola cuando un pez travieso le había mordisqueado en broma, sintiendo el pequeño dolor en su aleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agitó su cola cuando un pez travieso le había mordisqueado en broma, sintiendo el pequeño dolor en su aleta. El pez se soltó y dio una vuelta alrededor del chico, quien se encontraba sentado sobre una enorme roca, la cual sobresalía del agua.

―No deberías exponerte así, algún humano te verá y te pescará―le advirtió el pequeño pez Emperador, quien con su cuerpo escamoso de un brillante azul, intentaba alejar al tritón de la superficie del mar.

―Tranquilo, nadie puede verme―Jin sonrió cuando el pez volvió a mordisquearle la cola, decidiendo que sería bueno el hacerle caso y regresar a las profundidades del mar.

Se bajó de la enorme roca y comenzó a mover su cuerpo de forma ondulada, creando así mayor velocidad para nadar, su cola impulsándolo hacia abajo.

Jin estaba muy aburrido últimamente, quería conocer nuevas especies del mundo, una que no tenga que mantenerse bajo el agua para sobrevivir, sino, una que le explicara sobre cómo funcionan las cosas para ellos y que le haga conocer cosas nuevas.

Los humanos habían sido su primer golpe de curiosidad, pero después de ver cómo maltrataban a sus compañeros marinos, prefirió el alejarse de ellos y no entenderlos.

Luego, escuchó sobre los seres, mitológicos como él, que habitaban en un bosque algo lejano a su colonia, pero cuando sus padres le comentaron que había ciertas criaturas que era mejor no conocer, prefirió tomar cierta distancia de ahí también.

Pero vamos, a Jin le parecía ridículo que todas las especies que no fueran marítimas eran catalogadas como "peligrosas" por sus familiares y amigos. Por lo que comenzó a pensar que era pura paranoia.

El pez Emperador se fue por su lado y Jin sonrió cuando nadie podría vigilarle, comenzando a nadar a toda velocidad hacia esa costa que estaba cerca del bosque, de la cual sus amigos tanto hablaban y temían.

Le tomó varios minutos el llegar, tanto, que se sentía demasiado cansado y solo quería echarse a tomar una siesta por todo un día.

El borde estaba bastante separado del pasto, en donde se encontraba el bosque. Se apoyó en la orilla y vio cómo los árboles se mecían por el viento, sonriendo ante la sensación en su húmedo cuerpo.

Se sobresaltó cuando escuchó el golpe de algo caer, instintivamente hundiéndose en el agua, apretando los puños.

Cuando notó desde una considerable profundidad, que no había peligro, comenzó a elevarse lentamente mientras intentaba agudizar su audición, sacando el rostro a la superficie hasta su nariz.

Observó con asombró cómo trozos de algún material desconocido se elevaban por el aire.

Abrió la boca cuando vio que ese ser de cabello negro, quien en ese momento se encontraba de espaldas a él, elevaba con su mano aquellos materiales y formaba rápidamente lo que parecía ser una cueva...o algo así.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora