🌻09🌻

21.2K 3K 3.6K
                                    

🍀

Yoongi estaba completamente confundido, no se le hacía coherente lo que estaba viendo, pero no quería preguntar sobre aquello, ya que probablemente Jimin se burlaría de él y su orgullo no le permitía que esa atrocidad sucediera.

Veía en el aparato extraño, el cual le habían dicho que se llamaba televisor, salía un programa en el que una cosa verde y peluda se metía a la casa de las personas y les quitaba sus árboles decorados o cajas brillantes, cosas que Yoongi jamás había visto y no comprendía por qué un árbol tendría luces y esferas.

― ¿Qué son esas mierdas? Los humanos son tan raros―jadeó Yoongi y se dio la vuelta sobre sí.

Se encontraba sentado en la alfombra de la sala, frente al televisor, por lo que al darse la vuelta su visión se enfocó en Taehyung, quien trabajaba en su computadora, algo que el hada había descubierto poco tiempo después de llegar a la casa de los humanos y que le había encantado.

―Se le llama una película de navidad―Yoongi levantó una ceja, no teniendo idea de qué era una película y menos que era esa cosa navidad.

― ¿Qué es navidad y por qué sale en la telesision? ―Taehyung soltó una carcajada cuando escuchó el error de Yoongi, dejando sus apuntes de lado por un momento y viendo al mayor con una ceja alzada.

―Es una celebración de los humanos, es como el año nuevo, el que te explicamos hace dos días―Yoongi frunció el ceño al no comprender, exaltándose cuando sintió la cola peluda de Suga tocarle el brazo, el animal todavía le daba miedo.

Cuando llegó el año nuevo, los fuegos artificiales y las celebraciones fuera de edificio se dejaban escuchar, por lo que el hada, demasiado aturdido por lo que pasaba, preguntó todo sobre lo que estaba pasando, no entendiendo por qué los humanos celebraban la rotación de la tierra.

Humanos ridículos, tradiciones ridículas.

― ¿Y por qué ustedes no celebraron nada de eso? Siempre estuvieron en casa y no hay un árbol de plástico con luces y esferas en la sala―Yoongi apuntó hacia todo el salón, dando énfasis a lo que se refería.

Taehyung suspiró y guardó su trabajo en la computadora, pensando en que podría terminarlo después, ya que la plática sería algo larga.

―Estar contigo es como estar con un niño de seis años―Yoongi frunció el ceño y notó cómo Taehyung se acercaba, sentándose frente a él en la alfombra.

―Oye, usa los honoríficos―el pelirrojo rodó los ojos y apagó el televisor, ya que no quería que la factura de la luz aumentara demasiado.

―Mira, para poder decorar la casa con un pino de plástico, necesitamos mucho dinero, lo cual Jiminie y yo no tenemos―Yoongi se rascó el brazo al sentir una ligera picazón, mirando con molestia la manga de la sudadera que Jimin le había dado, vistiendo con ropa humana. ―Por lo que simplemente cenamos algo decente y nos concentramos en recolectar el dinero para pagar la universidad.

Yoongi no comprendía exactamente lo que era el dinero, pero prefirió preguntar después.

― ¿Es eso por lo que Jiminie no está aquí? ―Taehyung abrió los ojos con sorpresa cuando escuchó el apodo cariñoso salir de los agrios labios del hada, haciendo que este se sonrojara al darse cuenta. ―Y-yo...

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora