🌻35🌻

15.7K 2.3K 2.1K
                                    

🍀

Yoongi jadeó cuando su espalda picaba dolorosamente, frunciendo el ceño mientras se daba vuelta sobre sí mismo, logrando que su espalda quedara hacia arriba y sus alas salieran de golpe.

Era temprano y el hada tenía bastante sueño aún, ya que habían regresado a la casa de la madre de Jimin un poco más tarde de lo planeado, porque el menor había insistido en mantenerse volando un tiempo más.

Además de que estuvieron haciendo el beso por mucho tiempo, por lo que todo se extendió.

Agitó ligeramente sus alas y miró a su lado, en donde se encontraba Jimin, totalmente dormido. Sonrió pequeño y estiró con cuidado una de sus manos, colocándola sobre la mejilla rechoncha del más pequeño.

Realmente Yoongi estaba muy intrigado por todo, ahora conoce que Jimin no es un humano, al menos no completamente. Pero ese mismo dato era el que lo ponía nervioso, porque había algo en el menor que tenía que ser diferente, no podía ser cien por ciento humano, independientemente haya heredado los poderes de su madre o no.

No sabía realmente cómo funcionaba el desarrollo de los poderes en las Ninfas, era algo que no entraba en su campo, por lo que eso es algo que la madre de Jimin tendría que explicarle.

Suspiró profundo, de pronto el sueño comenzaba a desaparecer, siendo opacada por la pura curiosidad.

Yoongi era curioso por naturaleza, pero cuando sabía que su curiosidad podía meterlo en problemas, prefería el no meter su nariz en donde no corresponde. Por lo que no pensaba acercarse más a la madre de Jimin, sin que el menor estuviera presente.

No quería problemas, ni malentendidos.

Por lo que prefería que la Ninfa tomara la iniciativa sobre el trato que le había propuesto y si no pasaba nada, pues se iría del bosque sin la piedra que necesitan a encontrar otra forma de crear un campo fuerte.

No iba a obligarla a nada, él sabía más que bien lo que se siente que te utilicen solo por tus poderes.

― ¿Hyung?

La voz rasposa de Jimin le hizo mirarle nuevamente, descubriendo que había apretado la mejilla del menor con algo de fuerza, de forma inconsciente. Por lo que lo había despertado sin querer.

―Jiminie, discúlpame. No quería despertarte―Jimin gruñó bajito y se colocó de espaldas al colchón, estirando sus extremidades en un jadeo bajo. ―Vuelve a dormir, es temprano.

Jimin hizo un puchero mientras terminaba de estirarse, acomodándose un poco más cerca de Yoongi. Sus ojos hinchados manteniéndose ligeramente cerrados.

― ¿Por qué estás despierto? ―colocó su cabeza muy cerca de la de Yoongi, casi juntando sus narices.

Al estar Yoongi acostado sobre su estómago, no podía moverse demasiado.

―Por nada en especial, simplemente estaba pensando―Jimin restregó una de sus manos sobre sus ojos, logrando abrirlos por completo.

― ¿Tú pensando? Vaya sorpresa―Yoongi suspiró con falsa indignación y le pellizcó la nariz al menor, quien se quejó entre pequeñas risas. ―Ay.

―Claro que pienso, humano tonto.

Jimin sonrió al escuchar a Yoongi, hace mucho tiempo que no se refería a él como "humano" simplemente, por lo que el recuerdo le hizo sonreír.

―Este humano tonto es tu novio, así que trátalo bonito.

Yoongi sonrió ante el nuevo apodo que podía utilizar con Jimin, realmente no sabía para qué se colocaba un apodo nuevo, si hacían lo mismo que cuando eran amigos, pero le gustaba cómo se escuchaba. Además que, desde que le había pedido al menor ser su pareja, hacían el beso más seguido y eso le gustaba mucho.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora