🌻49🌻

12.1K 1.7K 1.4K
                                    

Recuerden seguirme en mi cuenta de respaldo, por si le llega a pasar algo a este perfil❤-mxyoongx

🍀

Gruñó con molestia cuando sintió un peso sobre su cadera, removiéndose ligeramente para intentar quitarlo, pero siendo en vano. Frunció el ceño mientras abría lentamente los ojos, intentando que la luz del sol no diera directamente a sus ojos, pero queriendo ver qué era la causa de esa molestia sobre su cadera.

Bufó con molestia cuando vio la enorme pierna del elfo sobre él, apartándolo con brusquedad para después pasar su mano sobre su rostro, irritado.

Era un nuevo día y sabía que eso no era nada bueno, en la situación que se encontraban. Jungkook y él se encontraban durmiendo en la sala, Jin colocándoles mantas y Namjoon un colchón, para que no durmieran directamente en el suelo.

Sin embargo, a pesar de las comodidades, el hada no había sido capaz de pegan un ojo más de dos horas, su mente manteniéndolo demasiado ocupado, intentando pensar en todos los escenarios fatalistas que pudiera imaginar. Quería reventarse la cabeza contra la pared para lograr detener esos pensamientos, pero quedaría más tonto de lo que ya era y eso no era una opción en esos momentos.

Sintió algo colocarse detrás de él, hundiendo el colchón por el peso, haciendo que se quejara en voz alta.

―Aléjate de mí, elfo pegajoso. Yo no soy Taehyung, no te quiero durmiendo tan cerca―dijo mientras se acostaba boca arriba, la enorme espalda del elfo a su costado, comenzando a empujarlo para que se moviera.

El elfo gruñó entre el cansancio y se alejó del hada, ahora durmiendo boca abajo.

―Además, ya es hora de despertar. Tenemos una reunión a la cual asistir y muchas cosas que hacer después―su voz era grave por el cansancio, sentándose sobre el colchón, para después poder levantarse.

El elfo no se movió ni un centímetro, completamente dormido, por lo que el hada tomó una de las tablas para cortar que Namjoon tenía en la cocina, yendo hasta el elfo para darle un golpe en el trasero con ella, haciendo que el menor se quejara.

―Levántate ¿O quieres que traiga a Ronie para que te de besitos de buenos días? ―le dio otro golpe con la tabla, el elfo comenzando a girar sobre sí, mientras se restregaba los ojos.

―Te diría que te metas esa tabla por el culo, pero Jin hyung se va a enojar por arruinar su tabla favorita―comentó con pereza, comenzando a levantarse para evitar el dormirse de nuevo, ya que tenía mucho sueño.

―Apúrate.

El hada estiró sus alas y sus brazos, moviendo su cabeza rápidamente a la derecha, haciendo que un crujido se escuchara. Se encaminó hasta la cocina para poder dejar la tabla en su lugar, viendo que Jin y Namjoon ya no estaban en su habitación.

Pasó nuevamente por la sala, dándole un pequeño tirón de pelo al elfo, ya que se había dormido sentado y se dirigió hasta el lago de Jin, notando que ambos mayores se encontraban ahí, platicando.

―Buenos días―saludó, Namjoon viéndolo con la ceja alzada y Jin acercándose más, su cola brillando bajo la luz del sol.

―Te ves asqueroso―le contestó Namjoon con una sonrisa, haciendo que Yoongi asintiera con los ojos cerrados, una sonrisa recta decorando su rostro.

―Muchas gracias, eres un romántico―se acercó al hechicero para sentarse a su lado, restregándose nuevamente los ojos― ¿Cuánto falta para la reunión con los líderes?

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora