🌻13🌻

17.5K 2.5K 1.8K
                                    

🍀

"Jeon Jungkook, hijo del medio de la familia real Jeon. Originario del bosque Wishes en donde cumple su labor como jefe de la guardia de elfos en su bosque de procedencia. Con sus 19 años, el elfo ha alcanzado el puesto de dirigente, siendo gracias a su arduo trabajo y sus grandes habilidades con las armas, defensa y ataque.

Cualquier incongruencia o anormalidad que se note en el bosque, deberá ser notificada al elfo Jeon Jungkook, ya que será él quien se encargue de la tropa."

La hada Minha leía el perfil del elfo dirigente de la tropa, pensando en que en el poco tiempo que llevaba en ese bosque, jamás había visto al elfo mayor, lo que le hizo pensar si realmente aquel estaba capacitado para su puesto, ya que debería estar vigilando junto a las tropas.

―Noona, el elfo Jeon ¿hace bien su labor? no lo he visto por aquí―Suran dejó caer la nuez de sus manos cuando escuchó el nombre de su amigo, sabiendo que últimamente estaba yendo a casa de sus amigos humanos.

―Uh, el elfo Jeon hace un gran trabajo, nunca está en un solo lugar, por lo que es difícil el que lo veas―Minha abrió la boca al comprender, dejando a un lado el libro introductorio para las nuevas hadas del bosque, ella había nacido unas horas atrás. Aquel libro era mágico, por lo que se narraba a sí mismo.

Las hadas nacen de forma distinta a los humanos, aunque estas puedan quedar en estado, la mayoría de las hadas no tienen la capacidad de mantener al bebé en sus vientres o algunas suelen ser estériles, por lo que tener un hijo de dos hadas, era algo complicado.

La mayoría de las hadas nacían en el área de flores del bosque, en donde cada hada se desarrollaba en el botón de la flor. Cuando esta florecía y abría sus pétalos hacia el cielo, una nueva hada con poder desconocido despertaba, estando lista para poder experimentar y conocer su funcionalidad en el bosque.

Minha había nacido horas antes, descubriendo que era una hada de viento. Siendo Suran su par y mayor, se encargaba de instalarla en el bosque.

―Además, naciste hace muy poco y el bosque es enorme. Aún tienes mucho que ver y conocer―la hada menor asintió, mirando a su mayor con una enorme sonrisa, sintiéndose feliz que una hada tan simpática sea quien le ayudaría a establecerse, además que era muy linda.

―Uh, entiendo. ¿Podría usted lleva...? ―la puerta de la pequeña casa de Minha fue tocada, dando paso a una de las hadas dirigentes del bosque, quien tenía una pequeña mueca en el rostro.

―Disculpen la interrupción, pero te necesitan en el árbol central, Suran―la hada de viento agitó las alas ante la petición de su presencia en el árbol.

Normalmente había dos razones para que te citaran en el árbol central. La primera, es que incumpliste alguna norma del bosque y serás desterrada de este, opción que le aterraba, considerando que había roto muchísimas normas en poco tiempo.

La segunda, es que requieran de información, ya sea por hadas desaparecidas o seres en fuga, lo cual le recordaba que Yoongi no se había asomado por el bosque en mucho tiempo, por lo que su registro mensual había quedado en blanco.

Ugh, idiota. Tendré que ir a dar la cara por sus caprichos de hada enamorado.

―Estaré ahí en unos segundos, Yuju-sii. Gracias por notificarme―la hada pelirroja asintió y cerró la puerta de la pequeña casa, volando de vuelta a sus deberes.

― ¿Está en problemas, Noona? ―preguntó la hada menor con curiosidad, agitando sus pequeñas alas en preocupación.

Las hadas recién nacidas solían tener la apariencia de una chica de seis años humanos.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora