🌻10🌻

21.5K 2.8K 1.8K
                                    

Dedicado a @NeverRinYy ❤️

🍀

Taehyung se sobresaltó en su lugar cuando escuchó la campana de la librería sonar, indicando que un nuevo cliente había ingresado al establecimiento.

―Bienvenido a la librería Wang, si necesita ayuda, estoy a la orden―Taehyung repitió la frase por milésima vez desde que entró a trabajar en ese lugar, colocando una sonrisa casi falsa en su rostro, esperando que el cliente no necesitara demasiada ayuda de su parte.

Estaba demasiado cansado como para tolerar a clientes irrespetuosos o personas que preguntaban por mil materiales y al final solamente compran un bolígrafo de céntimos.

Suspiró y miró con atención cómo el cliente pasaba por los pasillos sin contestar, el pelirrojo encogiéndose de hombros y caminando hacia el cajero, Jackson.

― ¿No es un buen día para ti, TaeTae? ―el menor se apoyó en la encimera, colocando sus manos por debajo de su barbilla, mirando a su amigo e hijo de sus jefes con mirada cansada.

―No he dormido bien, sabes que terminamos con los primeros trabajos del año y realmente estoy muerto del sueño―el rubio le sonrió pequeño, dejando una pequeña caricia en el cabello color fantasía, intentando darle un poco de apoyo.

―Ve a casa temprano, yo te cubriré―Taehyung sentía que podía llorar de la felicidad, siendo algo emocional con la situación, ya que se sentía terriblemente cansado y que su amigo le diera esa oportunidad, era la gloria.

―No sé qué hice en mi anterior vida para tener un amigo como tú―el mayor soltó una carcajada y golpeó suavemente la mejilla del menor, quien había formado un puchero con sus labios mientras inflaba las mejillas.

―Solo prométeme que vas a desca...―Jackson paró abruptamente de hablar, sintiéndose ligeramente mareado.

El menor se enderezó en su lugar mientras fruncía el ceño en confusión por las acciones del mayor, estando atento.

Jackson no comprendía lo que pasaba, sus parpados pesaban y su cuerpo no era capaz de aguantar su peso más, dejándose caer, inconsciente.

Taehyung miró con ojos bien abiertos a su amigo en el suelo, entrando en pánico al verle quieto sobre el suelo, comenzando a hiperventilar por pensar en que tendría que llevar al hospital al mayor o que quizá había muerto.

― ¡Jackson! ―levantó la pequeña puerta de la mesada en donde estaba la caja registradora, sentándose junto al cuerpo de su amigo y revisando si su pulso era correcto, colocando su dedo índice debajo de su nariz, confirmando que el mayor seguía respirando.

¡Mierda, siempre debe pasar algo en mi turno!

La respiración era lenta y acompasada, como si estuviera durmiendo. No veía sangre o algo que le hiciera entender lo que había pasado.

Nada, hasta que vio la flecha clavada en su pierna.

― ¿Una flecha? ―confundido se levantó del suelo rápidamente, jadeando del susto cuando vio al elfo Jungkook parado frente a él, serio y con su arco en su mano derecha.

― ¡Ay, no tú! ―el pelirrojo gritó con molestia mientras tomaba algunos cabellos rojos, jalándolos con molestia, pensando en que su día había empeorado de una forma increíble. ―¿¡Por qué siempre apareces cuando menos lo necesito!?

Jungkook mantenía la mirada seria, levantando una ceja ante los gritos innecesarios del humano, pensando en que quizá una flecha en su pierna sería una buena idea.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora