🌻06🌻

20.9K 3.1K 1.8K
                                    

🍀

Jimin coloreaba con el mismo bolígrafo con el que había hecho el pequeño dibujo, rodando los ojos cuando volvió a escuchar la irritante voz al fondo de todo.

Se encontraba en la universidad y realmente, no tenía ánimos de escuchar a su aburrida maestra de "historia sobre el baile" sobre cómo fue desarrollado en baile contemporáneo años atrás. Su mente se encontraba perdida en algún lugar de su cerebro, dibujando a su vez a su gatito sin nombre, el cual descansaba junto a la estufa en su departamento.

Desde la fiesta en el departamento por el cumpleaños de Suran, Jimin se sentía ligeramente confundido, como si un huracán de sentimientos le hubieran golpeado en toda la cara. Y lo peor de todo no eran los sentimientos mezclados que pasaban por su cuerpo, era el motivo de esas emociones lo que lo ponía de esa forma.

Jimin notaba que Yoongi era un ser muy particular, muchísimo más complejo de lo que pensaba. No por ser un hada, sino, su personalidad en sí y su forma de actuar y pensar eran más complejas de lo que cualquiera imaginaría.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron aquel día, el hada le soltó rápidamente, casi corriendo hasta la puerta de su departamento. Jimin se sintió ligeramente aturdido por su rápido movimiento, por lo que caminó lentamente hacia él y miró por abajo, notando el enorme sonrojo en las pálidas mejillas del mayor, causándole una sonrisa enternecida.

Pensó que sería un lindo toque de vergüenza del mayor, pero la confusión llegó cuando el mayor le ignoró completamente en lo que quedaba de la tarde y noche, ni siquiera una mirada fue dirigida a su persona y mucho menos unas palabras.

Jimin intentó hablar con él de forma normal, no sacar el tema del ascensor a flote, pero Yoongi había corrido a refugiarse con Jin y Namjoon, imposibilitándole cualquier conversación con el hada.

Por lo que Jimin intuyó que Yoongi era demasiado orgulloso como para permitirse llevar a la normalidad un acto tan íntimo con un simple humano.

Escuchó el sonido de las sillas moverse dentro del salón, dándose cuenta que todos comenzaban a retirarse y que la maestra por fin había parado de hablar, tomando sus cosas para retirarse de una vez. Se levantó rápidamente y tomó sus cosas, entre ellas, su cuaderno donde en la página de la clase, adornaba un casi infantil dibujo de un hada con rostro neutro, notando que había dibujado a Yoongi.

Ugh, ese tonto.

Cerró su cuaderno y retomó su camino hasta la cafetería central, en donde siempre se encontraba con Taehyung y ambos caminaban juntos hasta su departamento.

Jimin apreciaba mucho la compañía de su mejor amigo, porque estaba seguro que sin él, el estrés habría terminado con él hace mucho tiempo.

― ¡Jiminie, aquí! ―Taehyung alzó la mano entre las mesas de lugar, haciendo que Jimin le ubicara y caminara con una sonrisa hacia él.

Se sentó frente al pelirrojo y levantó una ceja ante la extraña sonrisa que el menor tenía en su rostro, haciéndolo sentirse un poco incómodo.

― ¿Por qué tienes esa sonrisa macabra? ¿me creaste otro perfil en Tinder? ―Taehyung comenzó a reír cuando recordó el perfil que le creó a Jimin en la plataforma, en donde colocó una foto de la papada del rubio, con una descripción...peculiar.

"Soy un bailarín guapo que está obsesionado con los seres mitológicos y todas esas mierdas, si quieres a alguien con quien compartir eso, llámame ;)"

Jimin rodó los ojos y se sonrojo al recordar aquello, sintiendo completa vergüenza de sí mismo.

―No, esta vez no―Jimin bufó y se acomodó en su asiento, dejando su cuaderno en la mesa. ―quería mostrarte algo, pero quiero que lo hagas ya, no aguanto por ver tu rostro.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora