🌻19🌻

19.5K 2.4K 2.4K
                                    

La imagen en el multimedia es un Orco.

🍀

Yoongi observaba con concentración la pequeña semilla que comenzaba a quedar enterrada bajo la húmeda tierra, sonriendo en satisfacción al saber que sería una buena cosecha.

Las cosas en el departamento habían estado mucho mejor después de los humildes regalos, siendo la broma pesada completamente olvidada por los humanos. Pero lo que estos no podían olvidar, es que habían tocado el tema sobre alguien sabiendo sobre la estancia del hada en un hogar de humanos, lo que claramente podría llevarles problemas a todos.

Yoongi no estaba tranquilo del todo, algo le decía que la reacción de la hada mayor había sido demasiado tranquila, como si dejara las cosas para después. El elfo estaba de igual forma o hasta más nervioso, ya que su cabeza rodaría inmediatamente se denotara su traición hacia el bosque.

Luego de la entrega de los regalos hace dos días atrás, ambos seres se sentaron a hablar sobre lo que había pasado en realidad, omitiendo claramente la charla que habían tenido sobre sus sentimientos hacia los mortales. Compartiendo a su vez sus inseguridades.

Ambos humanos estuvieron de acuerdo en tomar ciertas medidas de precaución, las cuales iban en las visitas que los seres realizaban al departamento.

Jungkook se encargaría de llevar toda la información por las mañanas, ya que es el momento en el que puede librarse más fácilmente de los demás elfos o hadas. Sin embargo, pidió que fueran más precavidos con las visitas que Jin hacía al departamento, ya que un tritón no era como una hada, la cual puede volverse muy pequeña y pasar desapercibida.

Por lo que todos estaban pensando en una idea para que pudieran visitar a Jin y Suran, sin que ponga en peligro la vida de alguien.

―Quiero que vayamos a ver a Jin, me comentó que hoy beberá la pócima para tener sus piernas y creo que sería lindo que todos estuviéramos con él―dijo Jungkook mientras afilaba las puntas de sus flechas en el sofá, observando atentamente el cómo Jimin se removía desde su lugar.

―No creo que sea buena idea que vayamos al bosque, no cuando alguien está sospechando sobre la relación que tiene Yoongi con humanos―el hada se levantó del suelo y caminó hasta la alfombra, la cual estaba al medio de los muebles, sentándose a su lado.

―Debemos ir a una hora prudente, normalmente en las noches no hay hadas fuera de sus casas―comentó Yoongi mientras se acomodaba la gargantilla de Jimin, la cual no había sido devuelta. ―Incluso podemos entrar por el atajo largo, para evitarnos cualquier incidente con la hada entrometida.

El elfo asintió y guardó la última flecha en su estuche, prestando atención en sus amigos, quienes se veían un poco cohibidos de estar juntos. Por un momento se sintió como la tercera luciérnaga en el apareamiento.

La mejor analogía que pudo hacer, tomando en cuenta sus conocimientos.

―Uh, creo que iré a ver a Taehyung―dijo mientras se levantaba del mueble, notando la mirada agradecida del hada.

―Pero Taehyung está en la universidad―habló Jimin con el ceño ligeramente fruncido, no siendo completamente consciente de la estrategia del elfo.

Yoongi agitó sus alas con molestia y vio de forma suplicante al elfo, quien comenzó a pensar en qué podría hacer.

― ¿Dónde queda eso? ―el pelinegro sonrió y vio al elfo con una ceja alzada, colocando nervioso al menor.

― ¿Irás por mi Taehyungie? Puedo decirte cómo llegar, pero no me gustaría que te perdieras―su orgullo de elfo fue lastimado, tomando en cuenta que su orientación era sumamente buena.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora