🌻26🌻

16.6K 2.2K 4.4K
                                    

🍀

Bufó cuando tuvo que borrar nuevamente el párrafo que había escrito, siendo la quita vez que escribía algo sin coherencia. Ese día se estaba distrayendo demasiado.

Se encontraba en una cafetería que estaba muy cerca de la universidad, había elegido el cambiar un poco de ambiente para ver, si de esa forma, podía escribir párrafos coherentes para su tarea. Pero las cosas no estaban saliendo como él quería, su mente siempre despegando hasta otros pensamientos que no le permitían el seguir.

Habían pasado dos días desde el ritual que le habían hecho a Taehyung, pero ese no era el único suceso importante que había pasado, claro que no. Ese día también se había besado con Yoongi y era el motivo principal por el cual no podía concentrarse en su trabajo ni en sus clases.

Jimin no se arrepentía, en lo absoluto, se sentía muy orgulloso de sí mismo por haber tomado la iniciativa, ya que era obvio que Yoongi no la tomaría. El hada no conocía nada sobre esos temas, por lo que era tonto el esperar que él le besara primero, cuando el pobre no tenía ni idea del por qué se hacía eso.

Le parecía demasiado adorable y eso es lo que ocupaba su mente todo el día.

Al día siguiente del beso, Jimin había tenido un día duro, desde el trabajo hasta la universidad, por lo que no se permitió el estar mucho tiempo en el departamento. Cuando por fin había llegado, estaba demasiado cansado como para comer siquiera, aunque el hada había preparado una ensalada de frutas para él.

No se habían besado nuevamente, ambos estaban apenados en cuanto al tema, pero claramente hablarían mejor de todo lo que había pasado y lo que pasaría entre ellos. Solo querían corroborar que todo había salido bien con Taehyung y que el pelirrojo no había olvidado nada importante.

Jimin se sentía muy feliz, demasiado. Quería muchísimo a Yoongi y hasta podría llegar a decir que le amaba, pero todo el tema del bosque le ponía muy nervioso, sabiendo que el hada no tenía las mismas libertades para estar con quien quisiera.

No quería meter a Yoongi en más problemas, el hada tenía un deber que cumplir en el bosque y él no quería ser el motivo por el cual el hada se quedara. Tenía que ayudar a los demás con los seres que se han colado al bosque y evitar que entren más, pero el hada no podía ser de ayuda desde la ciudad, tenía que irse al bosque con los demás.

― ¿Park Jimin? ―una voz desconocida hizo que se sobresaltara, mirando hacia los lados, recordando que estaba en una cafetería. ―Uh, disculpa. No quería asustarte.

Jimin vio al chico pelinegro frente a él, realmente no lo reconocía, pero juraba haberlo visto en algún lado.

―No te preocupes―negó con la cabeza, acomodándose en su asiento para ver al chico mejor. ―Disculpa ¿Nos conocemos de alguna parte?

El chico de linda sonrisa negó y acomodó su mochila en su espalda.

―No lo creo, he oído hablar de ti, pero Taehyung no llegó a presentarnos como tal―en ese momento Jimin frunció el ceño, confundido. Pensó que lo más probable es que fuera un compañero de clase de su mejor amigo. ―Mi nombre es Kim Minjae, soy amigo y compañero de Taehyung.

Jimin sabía que eso podía llegar a pasar, pues de un día para otro Taehyung había dejado de asistir a la universidad. Aunque había llevado la carta médica al edificio del pelirrojo, era normal el pensar que algunos de sus compañeros se preguntasen por él.

―Oh, sí. Taehyung me ha hablado un poco de ti, hyung―Minjae sonrió y pidió permiso con la mirada para poder sentarse frente a Jimin, siendo concedido. ―Siéntate.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora