🌻12🌻

17.6K 2.7K 2K
                                    

¡Muchas gracias por sus lindos comentarios en el capítulo anterior! me alegra mucho que la historia les esté gustando❤(' • ω • ') ♡

🍀

Taehyung sintió su barriga rugir cuando el olor a café y pan inundó sus fosas nasales. No había almorzado bien en el trabajo por esperar noticias de su compañero, después de haberlo dejado durmiendo hace unos días.

Se alivió cuando el mayor le saludó como si nada e incluso se disculpó con él por haberse dormido, cuando le había prometido el cubrirle.

Se sintió culpable por eso.

La grabación de la cámara de seguridad había sido eliminada a tiempo y por fortuna de Taehyung, sus jefes no lo notaron. Por lo que en ese momento estaba disfrutando del resto de su tarde libre, yendo al campus de Jimin en la universidad, para que fueran al departamento juntos.

La cafetería de la universidad estaba llena, pero encontró fácilmente al pelinegro, quien se encontraba comiendo un bocadillo mientras veía algo en su IPad.

― ¡Jimin! ―habló alto para llamar la atención del chico, pero no siendo tan escandaloso.

Se acercó inicialmente con una sonrisa, la cual se fue borrando por una cara de sorpresa cuando vio la pantalla del IPad de Jimin, completamente rota, sintiendo que su codo comenzaba a picar con tan solo recordar el precio de esas cosas.

Jimin puchereó mientras masticaba el último trozo de su panecillo, moviéndose un hacia el lado en la banca para que Taehyung se sentara a su lado, sabiendo que este le regañaría por el estado del único aparato decente que tenía para hacer sus tareas de la universidad.

―Uh ¿Puedo saber qué pasó? ―Jimin suspiró y escondió el IPad en su mochila, con más vergüenza que otra cosa, ya que la historia de cómo había pasado, era muy tonta.

―Prométeme que no harás ningún comentario estúpido o te burlarás de mí―el menor le miró con las cejas alzadas, no prometiendo nada realmente, solo esperando a que Jimin se rindiera y le contara de una buena vez. ― ¡Promételo o no diré nada!

― ¡Agh, está bien! ―levantó ambas manos en señal de sinceridad, mostrando que sus dedos no estaban cruzados. ―Pero sabes que si algo me da gracia, la risa brota sin saberlo de mi boca, es algo que no puedo controlar.

Jimin rodó los ojos y sintió sus mejillas sonrojar, sabiendo que a pesar de sus intentos, Taehyung se burlaría de él.

―Estaba en la última clase de hoy y como siempre, la historia me aburre demasiado, por lo que comencé a buscar algo de información de la cual tenía curiosidad en estos días...―el menor levantó una ceja cuando los mofletes de Jimin comenzaron a colorearse.

― ¿Qué clase de información? ―el rubio frunció el ceño y negó rápidamente.

― ¡Eso no es relevante! ―dio pequeños toques con sus manos en ambas mejillas, intentando disipar el calor y el color de estas. ―Cuando leía sobre la información, noté de reojo que la maestra estaba a mi lado, por lo que me asusté y golpeé por accidente el IPad, el cual cayó al suelo de pantalla.

Taehyung soltó una pequeña carcajada, la cual fue torpemente cubierta por su mano, esperando a saber más de la historia.

―Cuando vi, ella no estaba mirándome, estaba de espaldas a mí, viendo el trabajo de una de mis compañeras...―fulminó con la mirada a su amigo, quien en ese momento tenía una sonrisa burlona en su rostro.

― ¿Qué estabas viendo?

Sabía que no le dejaría en paz hasta que le contara lo que estaba viendo en su, ahora, muerto IPad. Por lo que se rindió.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora