🌻54🌻

10.6K 1.7K 1.8K
                                    

🍀

Soltó un suspiro mientras veía el pizarrón del salón, en donde la maestra proyectaba las ponderaciones que tendrían las actividades finales que debían realizar para ese semestre, por lo que tuvo que dejar sus pensamientos de lado para copiar las fechas.

Sentía su cabeza punzar ligeramente, sabiendo que pronto le daría un enorme dolor de cabeza, el cual se pasaría con dificultad, pero no podía hacer mucho al respecto.

―Entonces, nos quedaremos hasta aquí hoy. Los veo mañana y tomen en cuenta las indicaciones de las actividades que les di y también les pido que se reúnan con sus parejas lo antes posible para poder darme la paleta de colores que utilizarán.

La maestra dio una pequeña reverencia, al igual que los estudiantes, quienes comenzaron a levantarse de las sillas, tomando sus cosas con prisa para poder irse a sus casas. Taehyung no fue la excepción, colocándose rápidamente su mochila.

― ¡Taehyung! ―escuchó la voz de su compañero de clases, mirando hacia atrás mientras caminaba, no disminuyendo su ritmo―Seremos pareja para los trabajos ¿Estás cómodo con eso?

Minjae hizo una pequeña mueca, haciendo que el pelinegro se detuviera, suspirando mientras veía la pantalla de su celular, en donde tenía algunos mensajes de Jungkook.

―Sabes que estoy cómodo con eso, siempre y cuando tengas en cuenta que eso es todo y que no debes insistir más con lo mismo―aclaró con voz ligeramente seria, porque realmente no hablaba con Minjae desde hace mucho, pero era su pareja por defecto para los trabajos―Necesito irme, pero podemos hablar por mensaje sobre la paleta de colores.

Minjae asintió, colocando ambas manos tras su espalda.

― ¿Estás bien? En estos últimos días te he notado distraído y cansado―su preocupación era legítima, a pesar de los problemas que habían tenido, seguía teniéndole mucho aprecio a Taehyung, por lo que había notado fácilmente su cansancio.

―No te preocupes, estoy bien, gracias por preocuparte―le sonrió de lado mientras daba un paso hacia atrás, porque Jungkook probablemente lo estaba esperando en la entrada―Hablamos más tarde.

Dio media vuelta y trotó hacia el ascensor, el cual estaba a nada de cerrarse, pero logró entrar. Respiró profundo y dejó ir el aire, colocando su huella para poder desbloquear su celular, entrando al chat de Jungkook.

Jungkookie🥕❤:

Hola bonito, ya estoy afuera de la universidad.

Estoy comenzando a pensar en que podrían compensar mi trabajo como enfermero de medio tiempo, ya sabes, comprarme un pastel de zanahorias o leche de banana ¿No crees, cariño?

Eso de sacarle los mocos al cuerpo de Yoongi hyung no es algo bonito, pero tampoco quiero que muera por congestión.

Bueno, aún sigue muerto, pero pues puede morir completamente por sus mocos...

12:02 PM.

Además de que no sé cómo sacar los mocos de esa maquinita, así que tuve que comprar como cinco más para los días que lleguen a faltar.

La chica de la farmacia me preguntó si mi bebé tenía alguna enfermedad que le causara secreción nasal crónica.

Ni siquiera sé qué es eso.

12:05 PM.

Taehyung soltó una carcajada en el solitario ascensor, sintiendo cómo la fatiga dejaba lentamente su cuerpo ante los comentarios de su novio, quien siempre sabía qué decir para hacerle reír o dejar de pensar tanto en las cosas malas que pasaban.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora