🌻22🌻

14.4K 2.2K 2K
                                    

🍀

Sus piernas temblaban a cada paso que daba, intentando el mentalizarse que no corría peligro en ese lugar y que todo estaría bien.

Según sabía, la casa de Jin y Namjoon no estaba lejos, por lo que no le sería demasiado largo el camino. Pero el pensar en que en ese mismo lugar le había atacado una versión transmutada y horripilante de Shrek, no lo dejaba tranquilo.

Tenía ese presentimiento que alguien le estaba siguiendo, pero sabía que podría ser su mente jugándole una mala pasada, por lo que intentaba pensar que solo era alguna ardilla o un animal cualquiera.

Sonrió cuando vio a lo lejos el humo que la casa de Namjoon desprendía por la chimenea, sabiendo que, si cualquier cosa aparecía, él podría correr y gritar hacia la casa, sabiendo que el hechicero le protegería.

―Hola.

Taehyung soltó un grito y se abrazó a sí mismo, comenzando a reñirse por haber tomado la estúpida decisión de ir al bosque solo, aún sabiendo lo que podría pasar.

― ¿Estás bien? ―la voz no se escuchaba precisamente como la de un Orco, era una linda voz femenina.

Taehyung abrió los ojos con temor y vio a la chica pelinegra frente a él, la hada manteniéndose con un traje de hojas también. Sus alas agitándose ligeramente.

―S-sí, es solo que este bosque es nuevo para mí y aún no me acostumbro―intentó mentir, sonando realmente convincente. O al menos eso esperaba él, aunque la hada no se veía precisamente malvada.

―Oh ¿Te gustaría que te dé un pequeño recorrido? ―el pelirrojo vio de reojo la casa de Namjoon y Jin, sabiendo que, si comenzaba a correr, la chica sospecharía de él. No era un Orco estúpido al que pudiera engañar. ―Vamos, seguramente las hadas ya te dieron una zona para vivir, puedo darte un recorrido de todo el bosque.

―N-no es necesario, gracias. En verdad tengo que irme.

Taehyung comenzó a asustarte cuando la mirada de la chica comenzó a fruncirse, denotando que estaba muy molesta. Ante la insistencia, Taehyung comenzó a retroceder, preparándose para comenzar a correr hacia la casa de sus mayores.

Tzuyu estiró las alas y voló sobre el pelirrojo, quien había empezado a correr cuando le vio elevarse.

―Vamos, saca tus alas y comencemos a volar―la pelinegra se colocaba frente al humano, intentando que dejara de correr para poder interrogarle más.

Sabía quién era ese chico, sabía que no era un hada real. Lo había visto aquel día en el festival y esas alas ridículas no pasaban como una reales para ella.

Taehyung solo se encargaba de correr sin caer, sabía que si la chica le tomaba se lo llevaría volando y nadie sabría más sobre él. No sabía si esa hada conocía la verdad sobre su humanidad, pero no se quedaría a preguntarle cuando la loca estaba volando sobre él como una mosca.

― ¡Namjoon hyung! ―gritó cuando sintió que la hada le tomaba de la ropa, temiendo que en verdad se lo llevase. ― ¡Hyungs!

Su corazón se alivió al ver a ambos mayores sentados en la orilla del lago, Namjoon siendo el primero en levantarse con el ceño fruncido. El hechicero levantó una mano, bajándola de un golpe.

Tzuyu jadeó con dolor cuando su cuerpo fue empujado hacia la tierra, intentando zafarse del agarre que el hechicero había ejercido sobre ella, siendo inútil.

Taehyung corrió hacia Jin, quien le esperaba en el borde del lago con los brazos abiertos.

― ¿Qué demonios haces acosándolo de esa forma? ―Namjoon se acercó lentamente hacia la hada en el suelo, no dejando que esta se moviera ni un centímetro. ―Tienes un puesto que cuidar, hada Tzuyu, así que no hagas cosas que puedan arruinártelo.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora