🌻53🌻

9.5K 1.6K 1.4K
                                    

🍀

Jadeó cansando mientras veía la escena que había resultado después de la presencia de las lianas, apretando los labios ante todos los cuerpos y sangre de distintos colores que podía ver en el suelo, pensando que, quien fuera el causante, era peligroso.

― ¿Qué demonios acaba de pasar? ―preguntó Namjoon sin comprender nada, manteniéndose de cabeza mientras veía todo a su alrededor, temiendo el caer en algún momento y rebotar en alguno de los cuerpos que estaban en el suelo.

Las lianas seguían apretando los cuerpos sin vida y aquellos que habían sido desmembrados, las lianas se encargaban de mantener las partes.

―No tengo idea, pero no creo que Taehyungie haya sido el causante de esto―habló Jungkook mientras veía hacia arriba, notando que las lianas no tenían intenciones de liberarlo pronto, pero ya no quería estar de cabeza y las lianas llenas de espinas, las que estaban en el suelo, no parecían buscar más víctimas.

Se quitó su estuche de armas y lo dejó caer, notando que las lianas no se inmutaron, por lo que era seguro bajar.

―No, esto no fue obra de Taehyung ni de broma―el moreno vio cómo el elfo tomaba una navaja y comenzaba a cortar la liana, aunque esta no parecía ceder ante el filo, por lo que buscó con la mirada a Taehyung, quien seguía en su posición anterior― ¡Tae! ¿¡Puedes bajarnos!? ―gritó para que el menor le escuchara, aunque el pelinegro parecía estar en total shock, aún.

―Esta cosa no se corta, solo está gastando el filo de mi navaja―se quejó el elfo mientras se dejaba caer nuevamente, colgando de cabeza como un tonto y comenzando a sentirse mareado.

―Dile a Taehyung que nos baje, no me escucha a mí, pero creo que es porque no se cree aún lo que acaba de pasar―le indicó al elfo, haciendo que este lo viera desde la distancia.

― ¡Precioso! ―gritó lo más fuerte que pudo, haciendo que la pequeña cabeza a la distancia se fijara en él― ¡Por favor bájanos, no hay peligro ahora!

No sabría decir si el menor estaba sonriendo, si estaba triste, enojado o preocupado, porque no podía ver su rostro completamente. Pero supo que lo había escuchado cuando fue soltado de golpe y su cuerpo cayó sin remedio al suelo, jadeando al haberse golpeado la cabeza, pero al menos ahora ya no sentía la sangre acumulada en su cerebro.

―Ay, mi cabeza―se quejó Namjoon igualmente, quien había caído sobre uno del montón de charcos de sangre que había en todo el lugar, haciendo una mueca de asco.

―Hyung, ve a ver a Jimin y Yoongi, yo iré por el lado donde está Taehyung―indicó Jungkook mientras se acomodaba la ropa, viendo a su alrededor y notando que todos los seres buenos habían sido liberados de las lianas, por lo que comenzaban a levantarse poco a poco―Dudo que haya quedado algún ser prohibido vivo, pero debemos confirmar. Así que todos los seres deben ir al refugio mientras revisamos completamente.

Namjoon asintió, acariciándose la cabeza con una mueca.

―Le diré a Jin y Suran que se encarguen de los seres, luego iré con los chicos. Ve tú también―le indicó, el elfo asintiendo y comenzando a correr hasta donde estaba Taehyung, sabiendo que todo estaba demasiado tranquilo y no sabía si eso era algo bueno o malo.

Corrió hasta donde el mayor estaba, sentado en el suelo mientras veía todo el ambiente con los ojos bien abiertos, sabiendo que era un recuerdo que difícilmente saldría de la mente de Taehyung, pero que esperaba no fuera un problema considerable para él.

― ¡Lo hicimos! ―habló con emoción el elfo, agachándose para poder tomar de las axilas al mayor y levantarlo sin esfuerzo, logrando que se pusiera de pie― ¿Estás bien?

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora