🌻40🌻

16.1K 2.2K 2.3K
                                    

(2/2)

🎄

Vio con atención a los elfos que se movían por el pueblo con tranquilidad, algunos de ellos deteniéndose para darle una pequeña reverencia, reverencias que tenía que aceptar con toda la molestia de sentir su espalda adolorida por tanto doblez.

Como el elfo responsable que era, no podía dejar de lado el pueblo, mucho menos ahora que él era el encargado de todo y no era simplemente el líder de la tropa. Por lo que debía mantenerse algunas horas en el lugar, revisar que todo estuviera en orden, para después poder ir de vuelta a la cuidad.

En esa ocasión Yoongi lo había acompañado, ya que debía tomar algunas de sus cosas en su casa y llevarlas al departamento de los más humanos del grupo. Se sentían un poco raros al no poder llamarlos humanos en su totalidad, pero debían acostumbrarse a la nueva realidad.

―Jungkook.

La voz de Namjoon hizo que despegara la vista del suelo, concentrándose en su mayor, quien lo miraba con una pequeña mueca de desconfianza.

―No creo que sea buena idea que vayamos, no lo sé―el elfo rodó los ojos con disimulo, ya que la actitud de anciano que Namjoon estaba llevando no le gustaba, si era sincero.

Namjoon y Jin siempre habían sido los que más cómodos se habían sentido con su vida en el bosque, al contrario que Jungkook y Yoongi, quienes habían tenido pésimas experiencias y encontraban reconfortante el mantenerse con los humanos. Por ese mismo motivo, Namjoon era más desconfiado en dejar el bosque solo, solo en el sentido de aquellos que realmente puedan protegerlo, independientemente de que la protección más fuerte del bosque haya sido restablecida.

Namjoon y Jin sentían ese lugar como su hogar, por lo que todo lo negativo que pasara en este, era algo que les importaba mucho.

Y no es que no les gustara ir a ver a los humanos, después de todo se habían vuelto sus amigos, pero no lo hacían con tanta regularidad por todo lo que aquello implicaba. Siendo que Namjoon tenía deberes que cumplir en el bosque y Jin en el fondo del mar.

Sin embargo, ese día Jungkook y Yoongi les ofrecieron ir al departamento para celebrar la Navidad, algo que realmente no existía en el bosque, pero que podría ser una bonita y nueva experiencia. El hechicero había estado bastante necio ante la idea, ya que eso implicaría que volvieran al bosque muy tarde por la noche o al día siguiente y ninguna de las opciones le gustaba.

Pero como todos en el mundo, Namjoon tenía una debilidad y esa debilidad se encontraba haciendo una pequeña maleta para poder partir lo antes posible a la ciudad y conocer aquello que llamaban Navidad.

Además, Jungkook le había hablado de las luces y esferas. Jin quería ver eso.

―Dile eso a Jin hyung, quien ya está listo para partir―el elfo miró hacia atrás, en donde a penas podría verse la casa del hechicero, pero estaba seguro de que el tritón tenía todas sus cosas preparadas para ir. ―Hyung, entiendo que seas protector con Jin hyung, yo también lo soy. Pero no hay nada que temer, pueden venir completamente seguros.

Namjoon suspiró, pensando en que tal vez estaba siendo muy exagerado y que no debía tomarse todo tan en serio, pero era algo natural en él, en especial al tener una pareja tan extrovertida como lo era su tritón.

―Está bien, llegaremos a la hora que nos indicaste, por favor mantén un balde con agua para Jin, por cualquier incidente en medio de la comida―Jungkook asintió. ―A veces se tira el agua o jugo encima, es algo torpe con las manos. Y con los pies ni se diga, se ha caído muchas veces y termina empapándose.

Fairytale 🍃 YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora